| Alemania 4 Argentina 0 ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 12:17 pm | |
| no puede ser hermanos como mierda pueden llkegar a ganar esos galgos rusos malditos hijos d la mierda casi los mejores jugadores del mundo y q vengan esos muertos y nos metan 4 ? dejate d joder ta como cuando tuvimos q perder ese mundial contra alemania q si ganabamos nos metian una bomba mal y fue tuvimos q perder mal en realidad desde mi uso de razon siempre dijeron lo mismo todos los argentinos q los partidos frente a alemania siempre fueron arreglados como mierda nuestra seleccion va a caer ante esos perros primero los nuestros pegaban como nena a la pelota contra el arco enemigo las posiciones adelantadas mal siempre lrpm el arbitrop pedorro siempre a favor d ellos 10 a favor d ellos 2 p'a nosotros en fin esta derrota no me gusto nunca poner un fair play (juego limpio) no me gusto y no me kabio lrpm en fin....... saludos y abrazos a todos la proxima sera la nuestra acuerdense viciosos :O byes io xfredarx by Hector Jose alias El Cone -.- | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 6:37 pm | |
| Una bronca loco, la segunda vez -.- Y fijate que quedo afuera BRASIL y nos toco a nosotros lamentablemente. A esperar 4 años mas para el proximo mundial . | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 6:43 pm | |
| seee sale 4 años mas de vicio mal agarwaen ajajja eso me puso contento ayer cuando los brazokas d miercoles perdieron jaja les re kabio primeros q a nosotros jaja yo keria una final d los brazukas y nosotros jaja peor we no se dio a llorar a la lloreria ahora byes io xfredarx | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 6:46 pm | |
| Si es que vivis xfredarx o.O, Jajajajajaja re forro era | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 6:48 pm | |
| hdrmp sos malo pero we todo bien :@ jaja no pasa nah porq TKM (Te Kaigo Mañana) jjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 6:49 pm | |
| Jajajajaja , lo llamo a Tito y arreglan ustedes | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 6:58 pm | |
| faaa hermano como mierda te puede kaber ese TITO yo lo veo tan payaso tan pavote un inutil q se hacia el serio parado como el pj de nico jaja duro como una pared de la cocaina q se tomaba jajaja no me kb ni 1 % ese tito d m... lo veo tan patetico.... malditos Alemanes hijos d la mierda 4 a 0 ? | |
|
| |
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 7:01 pm | |
| Con traje y todo parece que estaba jajaja si es Deicide pero mas PT O.o hajajaja nah divino el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 9:04 pm | |
| jajja ahora lo llamo a luis miguel y al otro luis :/ asi se kedan tipos los npc buff ^^ jajajaj xDD
el termineitor ya lo tenemos (TITO)
Tenemos un buffer (Luis Miguel)
Tenemos al GK O Master de los Elfos (Luis xD)
JAJAJAJA Alto L2 JAJAJA
Saludos
ATT : SkarY |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 9:07 pm | |
| epa...que paso pancho dotto,me metes en tus " mañas " xD jajaja
PD: para mi el mundial esta todo arreglado desde un principio xD te aviso no me gusta el futbol,ni da mirar 20 payasos correr atras de una pelota xD prefiero hacer cosas mas importantes O.O
suerte! | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 10:06 pm | |
| jaja tipico de petes q no les da el cuerpo para sakar de si mismo nervios y adrenalina jajaja asi esten corriendo atras d un balon jeje pero we todos son dignos de los q les guste y lo q no o no? jeje si ni hablar siempre contra esos alemanes siempre parecieron y dijeron todos q estan siempre arreglados los partidos. a , Skary te falto la mamona (mamamela) jaja q atrevidos q son che malditos Alemanes hijos d la mierda 4 a 0 ? | |
|
| |
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Sáb Jul 03, 2010 11:22 pm | |
| Si Nico prefiere viciar :/ | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? Dom Jul 04, 2010 2:54 am | |
| ja siempre v iciando con el papl higienico en el ñoba jaja a pleno se limpia la colita y sale peinarse el vanidoso jaja q colgado y a todo eso ... leo? q onda? andara al re cuete? malditos Alemanes hijos d la mierda 4 a 0 ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alemania 4 Argentina 0 ? | |
| |
|
| |
| Alemania 4 Argentina 0 ? | |
|