| vendo arco el que lo quiere wisp :D | |
|
+4Yonii Deicide trapito churrasco 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| |
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Mar Abr 13, 2010 11:41 pm | |
| jajajaj mentira q cuando pietro te llevo el l2 empesaste a viciar jajaja el arco esta piola pero vithe jajaja quien era el pt que taba tirado ahi asi nos cagamos de risa | |
|
| |
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 14, 2010 12:54 am | |
| vo sabe que si mal no recuerdo era connan cuando estaba de mago ajajajaja pero es algo confuso jajajaj igual despues me fijo en las otras fotos haber si aparece | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 14, 2010 5:43 pm | |
| bugueando la imagen el totty O.o xD
suele pasar cuando se cambiar de arma en plena pelea es por el atk speed para mi o.o
suerte feo!! que das por gb++ xD
ATT: Nicolas | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 14, 2010 6:39 pm | |
| No te doy ni la hora por ese arco :/ | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Vie Abr 16, 2010 10:17 am | |
| ESE ARCO LO DROPEAN LOS ELPIS Y LOS WOLF LVL 1 JAJAJA CHURRA FEO TANTO TIEMPO COMO ESTAS? LEO GRANDE PAPA ALGUNA VEZ CONTESTA LOS MSJ DEGENERAU BYES CHIKAS | |
|
| |
churrasco C-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Vie Abr 23, 2010 11:30 pm | |
| fredar como andas feoncio yo aca casi no logeo pero ando de 10 siempre aca, siempre alla pero bue y vo ? nico aca tu respuesta te doy un arco q no parece que lo tenes puesto pero esta ajajajaja que deci ????? eso si se parece al demo bow (ahhhhhh para me olvide ... usa felchas invisibles) URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/jojohv.jpg/] [/URL] | |
|
| |
WillieWonka D-Grade
Cantidad de envíos : 39 Edad : 103 Localización : El Cabildo Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Sáb Abr 24, 2010 12:50 pm | |
| bugero de mierda y es todo lo ke te voy a decir xD | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Sáb Abr 24, 2010 2:24 pm | |
| a buenoooo!! sin palabras xD um, esos skill que fueron censurados que seran xD jajaja suerte churras...quers gb decime que das yo tengo guardados sin usar nos vemos, despues entro, o sea " despues " .... no se cuando cuando pase a 31 en Avalon O.o xD suerte! PD: Guardas las armas que no uses y/o item y saca toda la basura.... andas hasta los huevos con el peso xD | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Sáb Abr 24, 2010 3:10 pm | |
| Tenes pa rato Nico sos 22 recien xD Yo 14 y me la re banco :$ PD:Buggero | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Sáb Abr 24, 2010 3:59 pm | |
| jaja piola foto churra no se ve el arco en el inventario pero una cosa t digo sos n asco haciendote tatoos en inentario jajaja como vas a hacerte esos de casting speed jaja q hdp q sos weno espero vernos en el asedio el 2 de mayo jeje por ahi creo q es el asedio no ojala este che sino les dejo mi pj asi toman rune d new jajajaj hei feo besos en la cola
Ama A Kien Te Ama , Y No A Kuen Te Ilusiona | |
|
| |
churrasco C-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Sáb Abr 24, 2010 10:35 pm | |
| que quere que me haga no necesito p atk para matar gente sabes que soy enemigo del frenzy no me preocupa pegar 1232352352312kkk como uds io con 200k de p atk estoy mas que contento... por eso esos tattoos para tirar mas rapido los buff con todo activado tengo 10k de casting (xfredarx) no es que no se vea el arco en el iventario, es que no esta en el inventario (nico) esos skilles uso para tirar lethal viteh y con eso entra rapido tengo cosas que ni uds saben :P despues les muestro la daga invisible jajajajaja saludos | |
|
| |
pietrote C-Grade
Cantidad de envíos : 72 Edad : 38 Localización : trelew Fecha de inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Sáb Abr 24, 2010 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Dom Abr 25, 2010 12:16 am | |
| Pero llevo mi duales +300 la sabre o saber algo asi xD y los como atodos con 4 sub Nv in GamiNg |
|
| |
churrasco C-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Dom Abr 25, 2010 1:18 am | |
| si es que es un desafio lo acepto vamos a ver | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Mar Abr 27, 2010 8:08 am | |
| jaja q puterio es esto? ya parece un cabaret che jaja me levante temprano en lo d mi jermu son las 8 a m jaja me tng q ir me dio el raje me dijo q la engaño porq alguien q conozco me dijo por msj q no tendriamos futuro juntos jaja y nada q ver asi q bueno todo mal lpm besos chicos toy mal asi q mejor me voy suerte a todos ya nos veremos | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 28, 2010 1:25 am | |
| CHE AL FINAL LE DIJE LA VERDAD A MI JERMU COMO FUERON LAS COSAS LE CUENTO ES ALGO MEDIO LARGO JAJA ME MANDAN 2 MJES UNA MINITA JUNTADA ,LA PRIMA DEL RUSO ((MALAKAY)) PJ Q HPT JAJ Y BUE MI JERMU LO LEYO YO DURMIENDO Y BUE NO SUPE Q DECIR EN ESE MOMENTO YA TABA LA CAGADA HECHA Y ME DIO EL RAJE PERO PA SIEMPRE VA SER PROMERO ME HIZE EL VICTIMA 1 MJE Q ESCRIBI PERO AHORA DIGO LA VERDAD DE LAS COSAS Q HPT SOY UN PT JAJJA MUY VIVO EN EL JUEGO PERO EN LA REALIDAD UN GIL JAJJAJA ME VOY X AHI JAJAJAJJA:) NO AMES A Kien Te Ama CAGALE LA VIDA , Y Ilusiona A LA MAS PELOTUDA . | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 28, 2010 1:29 am | |
| ENCIMA LO PEOR LE PUSE AL NUMERO DE LA MINITA LUCIANO Q PT JAJAJ¡ QPT
¡NO AMES A Kien Te Ama CAGALE LA VIDA , Y Ilusiona A LA MAS PELOTUDA . | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 28, 2010 1:31 am | |
| CHE AHORA ME VOY A DORMIT YA ES TARDE ¡ BESOS A TODAS¡
NO AMES A Kien Te Ama CAGALE LA VIDA , Y Ilusiona A LA MAS PELOTUDA . | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 28, 2010 1:33 am | |
| CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q CHETO SOY- CHETO SOY - CHETO SOY - Y Q
NO AMES A Kien Te Ama CAGALE LA VIDA , Y Ilusiona A LA MAS PELOTUDA . | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 28, 2010 1:34 am | |
| NO AMES A Kien Te Ama CAGALE LA VIDA , Y Ilusiona A LA MAS PELOTUDA . | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| |
| |
pietrote C-Grade
Cantidad de envíos : 72 Edad : 38 Localización : trelew Fecha de inscripción : 26/03/2010
| |
| |
churrasco C-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Miér Abr 28, 2010 8:39 pm | |
| fredar lpm deja de meter boludeces en el post choto si estas al pedo create un post nuevo y postea vo :S aca tamos haciendo bromas y vo posteas 123123 veces | |
|
| |
xfredarx S-Grade
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D Dom Mayo 02, 2010 8:51 pm | |
| yo no postie estas giladas me gusta tocarme fue mi jermu lo q puso todo esto yo me fui en el cole a mi city y aprovecho para hacerlo lrpm churrasco feo ajajjja no t enojes petazo byes che encima leo o alguien cambio mi frase de ama a kien te ama y no a kien t ilusiona por la q dice NO AMES A KIEN TE AMA CAGALE LA VIDA Y ILUSIONA A LA MAS PELOTUDA jajaja q hdp ese debe haber sido el q me cambio los post y hoy tbn en otro post puse la con.... d la lora y puso la soy una nena d la lora ajjajajaj q desgraciado q sos jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendo arco el que lo quiere wisp :D | |
| |
|
| |
| vendo arco el que lo quiere wisp :D | |
|