holas ..
bueno resulta q tengo el problema de q cuando entro al l2 todo anda re bien y a una buena velocidad.... pero por ej para crear un pj o para la teleport y eso se me tilda pongo ctl alt sup y me figura como q el l2 no responde lo dejo un rato y anda de vuelta pero eso pasa cada ves q por ej cambio de ciudad o cuando cambio de raza para crear....
a este cliente me lo traje del ciber por que no tengo lectora de dvd y para comprarlo en cd no lo venden.. y me traje directamente las carpetas del l2 interlude comprimidas en el pendrive el punto es se tilda el l2 en dichas circunstancias pero puedo navegar mientras esta tildado o chatear y la pc anda rapido...
tengo 1gb de ram la pc es una amd sempron le-1250 de 2.21ghz
con una NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (6401)
Pd:tambien antes jugaba el hellbound hace un tiempo(lo tenia instalado) y me andaba sin nada de lag y los graficos al max ... cosa de q no me digan q es por el hardware :p
si me pudieran ayudar muchas gracias
tambien hoy me salto este error cuando lo minimise..
2010.4.4 16:08:55
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2212 MHz with 959MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (6401)
Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_DEVICELOST). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.
History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- WM_SIZE <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_UNKNOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_POWER <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_UNKNOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 00020154 161 <- MessagePump <- MainLoop
quisa sea un problema de drivers? los drivers de la placa estan instalados