HOLA GENTE COMO ESTAN
KERIA PREGUNTARLES MUNA COSA
LE KISE INSTALAR EL L2 A UN AMIGO DESCARGAMOS EL CLIENTE Y TODO
APARECE EL ICONO COMO PARA LOGUEAR Y PEGAMOS TODOS LOS PARCHS
CUANDO PONGO PASS TIRA CRITICO AL TOKE CON NUESTROS PJS
INTENTE CREANDO UNA CUENTA Y PUDE ENTRAR PERO CUANDO KISE CREAR EL PJ ME SAKO DEL JUEGO AL TOKE
TAMBIEN CUANDO APRETAS EL ICONO EN ESCRITORIO PARA ENTRAR SALTA COMO PARA CARGAR EL UPDATER ESTUVO 3 HORAS Y NO AVANZO NI 2 MILIMETROS JEJE.
EL CRITICO CON LOS PJ NUESTROS CUANDO LOGUEAMOS ES ESTE:
2010.3.27 22:12:42
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2013 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6500 (9147)
SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b: Serial size mismatch: Got 38909, Expected 38913
History: LoadObject <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b 21215712==21215712/29514795 21176803 38913) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- NCPawnSelectWnd::AddPawn <- NConsoleWnd::AddCharacterInfo <- d <- CharacterSelectionInfoPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CharacterSelect <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
EL OTRO CRITICO Q SALTO CUANDO KISIMOS CREAR UN PJ NUEVO FUE ESTE :
2010.3.27 22:11:45
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6500 (9147)
SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b: Serial size mismatch: Got 38909, Expected 38913
History: LoadObject <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b 21215712==21215712/29514795 21176803 38913) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- NControl::SendEventMessage <- NControl::SendEventMessage <- NCPushButton::OnLButtonDown <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::DispatchWndMsgX <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
GRACIAS
ESPERO Q ME PUEDAN DECIR COMO HAGO PARA Q NO SALTEN MAS CRITICAZOS JEJE
BYES