| Fin del camino .- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Fin del camino .- Dom Mar 14, 2010 11:58 am | |
| bueno gente a pedido de muchos y x motivos q no voy a comentar dejo el server como player y como GM, supongo q muchos van a estar contentos y algunos no xo es asi, un ciclo se cumplio y es hora de volar, espero sigan bien, q sigan ayudando al server y sigan poniendole ganas al agar..
bueno gente me despido de uds, cuidense y quizas algun dia los vuelva a enontrar..
suarte en todo, y sigan votando..
SHOW MUST GO ON dijoun groso alguna vez..
hasta siempre..
MANTU..
ALE..
adios.. |
|
| |
Nielsen B-Grade
Cantidad de envíos : 149 Edad : 48 Localización : Posadas Mnes. Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Fin del camino .- Dom Mar 14, 2010 12:10 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale wachiiinn, ESTO NO VA A QUEDAR ASI ; VOY A DAR REVANCHA ; COMO SIEMPRE LO ISE | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Fin del camino .- Dom Mar 14, 2010 10:10 pm | |
| uhhhhhhhhhhh que paso loco ........ bueno espero que te conectes al msn ahora por que nunca estabas on?
desde que me hiciste volver al server no te encontre mas ^^
TrApItO. Slither | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fin del camino .- Lun Mar 15, 2010 12:54 pm | |
| no estoy enterado de que paso explica dps. | |
|
| |
xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Fin del camino .- Lun Mar 15, 2010 3:49 pm | |
| ALE Y LA RCTM Q MIERDA HACES? SOS UN TERRIBLE FEO ALE EN SERIO Q ONDA? NO ENTIENDO NADA Y XQ DECIS Q ES A PEDIDO D MUCHOS? NADA Q VER ESO ES PUTERIO EXPLICA CUAL ES EL TEMA FEO NO ENTIENDO Q PASO PORQ T VAS HACE 2 SEMANAS Q NADA DE AGAR POR PROBLEMAS DE MONEY JEJE ESPEROQ ESTES BIEN ALE CUIDATE MUCHO Y WE TKM FEO SALE LLORAR : ( Q MAL NO ME EXPLICO NI DA LOCO ESCRIBIR AKA ME DA UNA RABIA FUE
Si Amas A Alguien Dejalo En Libertad , Si A Ti Vuelve Es Tuyo , Si A Ti No Vuelve Tuyo Nunca Lo Fue . | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Fin del camino .- Lun Mar 15, 2010 9:17 pm | |
| Gente les pido que no lo torturen, al tomar una decision se entiende que es la mejor para el, todos lo vamos a extrañar, ahora que vemos gms que se van por el puterio que se genera tengamos eso en cuenta al momento de abrir un post injuriando un gm, lo digo no por los q postearon ak por que todos los q contestaron el post seguro no querian q se fuera, pero muchos otros dicen cosas que afectan sentimentalmente a cualquier persona, tengan en cuenta que un gm toma mucho o poco tiempo de su vida para dedicar a una comunidad y a veces no se los respeta o se los trata mal, solo pocos agradecen, el otro dia ayude a uno que tenia un quilombo grande y me dijo gracias de ahora en mas voto al server (o sea antes no lo votaba) aun asi creo q votar el server es una buena forma de mantener una comunidad yo lo hago siempre que puedo. | |
|
| |
Nielsen B-Grade
Cantidad de envíos : 149 Edad : 48 Localización : Posadas Mnes. Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Fin del camino .- Lun Mar 15, 2010 9:40 pm | |
| Tio, no des rodeos...
A buen entendedor, pocas palabras. | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fin del camino .- Lun Mar 15, 2010 11:32 pm | |
| el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo mensajeen igual no entendi porque se fue :/ | |
|
| |
Nielsen B-Grade
| Tema: Re: Fin del camino .- Lun Mar 15, 2010 11:57 pm | |
| | |
|
| |
agresivo C-Grade
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Fin del camino .- Vie Mar 19, 2010 11:17 pm | |
| U.U Uxa ale q fome q te vallas del server me caes re bien po se te va a extrañar arto y siempre cuando queras volver al agar se te stara esperando con los brasos abiertos . Por mi parte estare hay esperando al groso y mejor de todos pa mi ale eres lo mejor loco lo sabes no le des vola alos giles q hablan x hablar . Se te estima arto cuidate y nos tamo viendo po . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin del camino .- | |
| |
|
| |
| Fin del camino .- | |
|