Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Nuevos Eventos Mar Mar 09, 2010 2:34 pm | |
| Bueno gente, como qe estoi alpedo estoy pensando hacer 1 evento cada 2 dias empezando desde mañana - 10/02 del corriente año -, a partir de las 19hs.- Aver si asi le podemos dar un poco de diversion al server i no se qedan todos acobachados en giran.- Los eventos van a ser de PvP , entre Players ( cualqiera no importa lvl ni subs) .- Estos, se van a realizar mas que seguro en el coliseo.- Cada player debera usar un arma 0 (para los qe no entienden tendran qe usar armas NO enchanteadas),- Para que luego nadie se pueda qejar.- Ya que se pusieron Drop de Blesed enchant, no qeda de mas decirles que el eqipo no importa ya que hace mas de 1 mes hay Mobs qe Dropean los enchant (de todos los Grados).- 1 mes es mas qe tiempo suficiente para enchantearse sus set ..
El premio sera solo para el qe gane el primer lugar, y seran los siguientes:10/02 : Eva wings12/02 : Angel Wings 14/02 : Sucubus Wings 16/02 : Gargoyle Wings Bueno si les Gusta mi propuesta bien y si tienen alguna idea para el evento bienvenida sea, yaqe el evento es para qe se diviertan un poco Con esto creo qe le podemos dar un poco de vida al server.- Eso si, los eventos se van a realizar si algun GM se copa en ayudarme, porqe yo solo ya veo qe no voi a poder i ademas tmb es para qe el vea si estan usando armas 0 y no hacen trampa.- Espero Respuestas... | |
|
Nielsen B-Grade
Cantidad de envíos : 149 Edad : 48 Localización : Posadas Mnes. Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Eventos Mar Mar 09, 2010 5:04 pm | |
| Decime... Y yo para que PUTA QUIERO UNAS ALAS ? dame 2$ xlomenos =/ .... Muy lindo todo muy lindo, pero no da . Si no te interesa lv ni sub , vos juga con un lv 1 y yo con un lv 80 TONTO ; hay que tener en cuenta todo, hasta como tiene las sub =/ | |
|
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Nuevos Eventos Mar Mar 09, 2010 5:35 pm | |
| i boe dejaselo para los qe no tienen entonces, no? | |
|
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Nuevos Eventos Mar Mar 09, 2010 6:25 pm | |
| juaz que paso con tu super evento -.-"""""" | |
|
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nuevos Eventos Mar Mar 09, 2010 6:45 pm | |
| uhmm... como el anterior que no me distes las valakas ¬¬
suerte feo xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Eventos Miér Mar 10, 2010 11:09 am | |
| Yo me meto me descargo el parche agar de nuevo y me meto la verdad una excelente idea par los ke recien empiezan cm yop xD cuek Saludos ATT : SkarY xD |
|
Gohan No Grade
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Nuevos Eventos Miér Mar 10, 2010 2:49 pm | |
| | |
|
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Eventos Miér Mar 10, 2010 3:48 pm | |
| Bueno si tengo ganas te ayudo yo | |
|
Renatto S-Grade
| Tema: Re: Nuevos Eventos Jue Mar 11, 2010 2:44 am | |
| el del 10 se realizo pero como la gente no se sabe organizar se suspendio en realidad e suspendieron 2 eventos, el e las alas i uno de RB, si no se ponen las pilas, debe ser porqe no les importa asi qe hasta proximo aviso no voi a hacer los events | |
|