Parches Para ..::AgarwaeN::.. |
Descarga nuestros parche
L2 Agarwaen
Parche 2016
|
Estadísticas | Tenemos 7860 miembros registrados El último usuario registrado es Tilubangka
Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.
|
|
| pongan los nombres de los pjs y sus names | |
|
+5FreeZ NeoX NiKiTa xfredarx coloradox 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
coloradox D-Grade
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: pongan los nombres de los pjs y sus names Miér Feb 24, 2010 3:19 am | |
| hola
pj: elbigote mi nombre : federico | |
| | | xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Miér Feb 24, 2010 10:47 am | |
| Pj: xfredarx , cokitomix , recontramix , silvana , elchavodelchoto , droch , kude , jeje
Mi Name Is : Hector Jose , Alias El Cone el Facha Cantina (aguanten las suegras hermanas y cuniadasss) jajaja Lugar : santa rosa la pampa argentina sudamerica america latina (mujeres mal) jaja me re jui fachas hasta pasado andfo re casado jajaja bess en las nalgas chikas
io xfredarx Ama A Kien Te Ama Y No A Kien Te Ilusiona. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Miér Feb 24, 2010 2:56 pm | |
| Name en el game : SkarY Mi nombre : Joaquin |
| | | NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Jue Feb 25, 2010 9:42 am | |
| Hi My Name is what? My name is Who? jajaja no mentira mi nombre en el game es SimuladorxD - IceezxD - FlOwWeRxD - PushDawn y mi nombre es .... Ivan el principe de Gayscol jaaj | |
| | | NeoX No Grade
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Jue Feb 25, 2010 2:42 pm | |
| eso de "GAY"scol suena raro... xD SHOGA - Name is Fernando | |
| | | FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Jue Feb 25, 2010 5:57 pm | |
| | |
| | | Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Vie Feb 26, 2010 6:30 am | |
| pj: lukitaa , renatto, chilaco, guidozuller, nombre : jose luis chilaco alverdi de obama bush | |
| | | Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Vie Feb 26, 2010 2:42 pm | |
| Pj:Panchi,PanchitoxD,Panchito,Nerito y que se yo no me acuerdo mas :s
Nombre y Apellido: Yonathan Gustavo Chaves (No tengo nada que ver con el presidente)
Lugar:Mi casa,Buenos Aires,Argentina. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Dom Feb 28, 2010 12:40 pm | |
| Mis pjtas: Magnum, Vrito, Armadish0, PrometeuS, pepegriyo, Juancito , Rodrigo, Cacho , Ramon , Susana, Martin , Julio, Alverto , Santiago , Marcelo , Luchon, Fumarola , VoDijiste, SeniorSenior, Sentey , Titan , Pajaro, Chupete , Indio , Tatao, Pony, Ponyslaos, Procoysuhelado, Norcream ,Polaris , Viachaero, Duhomo, Terere, Rosamonte , Campeche , Cachape, Primicia , Cruz Roja, Federal, FBI, CSI, GOE, Swaat, California, Casatia, Norte, Libertad, NewImagen, Area 51, Pilchitas, Navajo, Mistral, OKARA, ofertazo, Manzanita, Calabaza. Zapallo, Tomate, Labandadelechuga, La vaca y el Pollito.Y despues hay mas pero ya me canse =/ Mi nombre es : Max Power. Mi Lugar de Residencia: Posadas Misiones, Argentina, Armerica Del Sur, Planeta Tierra, Universo 23, Galaxia 452,Via Lactea "Llena". a 2km de la luna. |
| | | xfredarx S-Grade
Cantidad de envíos : 768 Edad : 43 Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Dom Feb 28, 2010 12:45 pm | |
| jajaja ni un atrevido para tener pjs jaja o nombre -.- anda a saber jajajaj re hdp el feo we ya termine de comer milangas con pure jeje byes kony feo io xfredarx
Ama A Kien Te Ama Y No A Kien Te Ilusiona. | |
| | | Gohan No Grade
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Vie Mar 12, 2010 8:36 am | |
| | |
| | | Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Vie Mar 12, 2010 11:00 am | |
| Te falto Pikoro | |
| | | lvlicaelgt No Grade
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : misiones Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names Vie Mar 12, 2010 11:57 am | |
| MadaraGT = Alan ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pongan los nombres de los pjs y sus names | |
| |
| | | | pongan los nombres de los pjs y sus names | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Colabora con tu voto cada 12hs |
|
Contador De Visitas | |
|