| y0 newww me presento =) !!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pioja No Grade
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : rosario Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: y0 newww me presento =) !!!! Mar Feb 09, 2010 6:46 pm | |
| buenas!!!! soy nueva y solo paso para presentarm y saludar.... mi nombre es GERALDIN.... si no se rian ni nada geraldine se escribe.. mi pj: pioja.... ya vieron a la nana algunos corrieron por ahy jejej.... bue la verdad q me re copo el server vine para quedarm.... agradesco a la gente qperdio un tiempito conmigo para ayudarm o contarm como era el server en verdad encontrar gente asi hace dar mas ganas de quedarc...... grx ....pioja | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Mar Feb 09, 2010 7:23 pm | |
| Bienvenida,Que disfrutes del server si que ahi gente piola y no viste nada todavia Nos vemos a juntar platita (H) | |
|
| |
Deicide A-Grade
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localización : Merlo Bs As Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Miér Feb 10, 2010 4:55 am | |
| y vo pancho dotto te raptaron o que onda.... ya no entras ¬¬ pero despues te puteo a vos cambiando de tema Bienvenida!! ATT: Deicide | |
|
| |
pioja No Grade
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : rosario Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Miér Feb 10, 2010 12:59 pm | |
| | |
|
| |
leo16 No Grade
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : En algun lugar del planeta tierra. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Miér Feb 10, 2010 4:22 pm | |
| Bueno primero me presento me llamo LEANDRO...... solo pasaba para darte la bienvenida........ mi pj se llama xXxLeitoxXx....... bueno espero q la pases bn y votes por el server.... asi somos mas jejejeje. y bue nada mas saludosss..... AttE LeAn!!!! | |
|
| |
cesarim D-Grade
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Vie Feb 12, 2010 11:36 am | |
| | |
|
| |
churrasco C-Grade
Cantidad de envíos : 95 Edad : 38 Localización : trelew-chubut Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Sáb Feb 13, 2010 2:29 am | |
| holaaaaa!!!! bienvenida al server ..... aca churra saluda (angel) cualquier cosa wisp un abrazo | |
|
| |
trapito A-Grade
Cantidad de envíos : 280 Edad : 36 Localización : que se yo Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Sáb Feb 13, 2010 3:49 pm | |
| JAJAJAJ bienvenida ... cuando estes in game wispeame te ayudo y ta paso un par de gb.....
wisp HeiDeGgeR, suerte que disfrutes el server | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Lun Feb 15, 2010 9:48 am | |
| Bienvenida y bueno toda la onda spero ke la pases a full , conmigo no contes en el game xke noce ni jugar kjaskjaksja pero si keres unas imagenes conta conmigo =P jkajksajk bienvenida de new y bueno afull ATT : SkarY off : volvi de agarwaen me comio la tierra :$ |
|
| |
pioja No Grade
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Lun Feb 15, 2010 11:03 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Lun Feb 15, 2010 12:27 pm | |
| - Citación :
-
..... me quedo una duda seguro q fue la tierr quien t comio SkarY!!???? bastaaaaaaaa no voy a seguir con mis comentarios flasheros jejej
nos vemos buena onda pera todas eaeeaa:P
exitos la suerte es para los fracas....
sho pioja.. kjaskjaskas ke flashero xD ksjkjsajksa mmm no , een realidad era x el laburo y x la novia :$ me tenia cm perrro atado la lokita de mi novia no keria ke ni vea a mis amigas jkasaas pero igual la sigo viendo a las amigas obveo off : no le cuenten ke me pega xD aksllkakas saludos pioja spero ke la pases super bien en el server como en el foro Saludos para todos bye bye |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! Mar Feb 16, 2010 12:25 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y0 newww me presento =) !!!! | |
| |
|
| |