| xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emiemi No Grade
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Jue Ene 28, 2010 8:45 am | |
| https://2img.net/r/ihimizer/i/shot00015y.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/shot00014ih.png/
hola.. miren soy nuevo no se como se sube una foto por eso las puse en esa pagina.. quiero que vean hay una regla que hace referencia al no pkear en "The Town of Giran" y como ven y lo remarco xxmaxtilxx me mato a mi y a un amigo como lo ven no hay posibilidad de que aya sido pvp porque en una de las 2 ventanas se ve claramente que estaba vendiendo.. y si se fijan en una de las 2 fotos hay mas pjs muertos y todos por el.. no se que medida van a tomar. pero xxmaxtilxx deberia ser banneado por completo no se como lo toman pero pkeo mas de 20 pjs dentro de la ciudad ya que a mi me mato mas veces pero jamas saque foto no es nada personal pero me molesta demasiado que me mate sin que yo me pueda defender
muchas gracias por su atencion un saludo... emi
espero que tomen alguna medida ya que a los players nuevos como yo nos molesta y mucho que hagan esto..
ahora si muchas gracias su atencion | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Jue Ene 28, 2010 9:23 am | |
| Esto no va aca,va en "Denuncias Agarwaen" y las fotos estan mal posteadas xD.
Suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Jue Ene 28, 2010 11:04 am | |
| Y esta mal posteado tenes ke poner bien las imagenes hay un cuadrito con una imagen hace click ahi y pone el link de las imagenes aka te las posteo saludos ATT : SkarY |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Jue Ene 28, 2010 12:22 pm | |
| si, ta todo bien pero nesecitas el pegue del chabon y si esta pk por q pueden hacer pvp te calentastes y lo haces baniar :S
SimuladorxD | |
|
| |
sehnsuchtramm C-Grade
Cantidad de envíos : 91 Localización : CASA DE TU MAMA EN LA CAMA JUGANDO LINEAGE 2 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Jue Ene 28, 2010 12:52 pm | |
| y pero puede parecer que el pj stuvo aciendo pvp | |
|
| |
Renatto S-Grade
Cantidad de envíos : 361 Edad : 99 Localización : JAIL Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Vie Ene 29, 2010 1:49 am | |
| em ivan creo yo q estas eqibocado por un lado porqe si vez el chabon esta vendiendo osea no creo q sea tan rapido de sentarse a vender para q el chabon lo mate ademas por el lvl mucho menos mira cuanto de hp tiene a cualqiera le dura 1 tape el pibe :S ban creo yo | |
|
| |
RaYSaC No Grade
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Vie Ene 29, 2010 10:58 am | |
| Ban por LOL | |
|
| |
Yonii .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 663 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Vie Ene 29, 2010 11:56 am | |
| Tiene que postear las fotos el pj que fue pekiado :/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas Vie Ene 29, 2010 11:56 am | |
| xxmaxtilxx BAN x 1 semana a partir del 29/01/2010 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: xxmaxtilxx = PK en city x2 y mas | |
| |