Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Imagen para agarwaen año nuevo :D 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Imagen para agarwaen año nuevo :D 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
p1lorr
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
xfredarx
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
Yonii
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
Renatto
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
NiKiTa
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
darking10
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
FreeZ
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
trapito
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
Chobits
Imagen para agarwaen año nuevo :D EmptyImagen para agarwaen año nuevo :D Voting_barImagen para agarwaen año nuevo :D Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Imagen para agarwaen año nuevo :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:47 pm

Hola bueno anoche hice una imagen para agarwaen cm no la pude terminar la hice hoy y bueno no tenia mucha inspiracion pero es lo que me salio

espero ke les guste

Imagen para agarwaen año nuevo :D Agarwa13

es lo unico ke me salio Very Happy

Saludos

ATT : SkarY


PD : Opinen;)

OFF :Link Imagen
Volver arriba Ir abajo
masacre90
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:43 pm

la verdad qe me parece mui de paint Razz
pero safa...
buena ond a;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:47 pm

masacre90 escribió:
la verdad qe me parece mui de paint Razz
pero safa...
buena ond a;)

uu

se pero es x los brushes ke hice dsp igual le cambio de estilo xke yop kiero ser original vithe ya me canse de los fondos abstrabtos ke tengo ya ke son re buenos pero ya tan re kemados jaja

bueno igual lo hice con lo que pude

saludos

ATT : SkarY
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:48 pm

esta bueno despues te voy a pasara unas cuantas imagenes a ver q sale de eso queres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:37 pm

seria muy bueno Very Happy me lo pasas x msn??

Saludos

ATT : SkarY
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:25 pm

Skary realmente sos un CAPO!!! estas hace poco en el agar y le pones la re onda y ta buena la imagen a mi no me sale ni la mitad jajaja..

IceezxD
SimuladorxD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:29 pm

acquisto escribió:
Skary realmente sos un CAPO!!! estas hace poco en el agar y le pones la re onda y ta buena la imagen a mi no me sale ni la mitad jajaja..

IceezxD
SimuladorxD

jaja gracias amigo y bueno hago lo posible como siempre para ke la comunidad Agarwaen crezca y siga creciendo Very Happy


Saludos

ATT : SkarY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:57 am

gracias skary por ayudar Very Happy

buena la foto buena la intencion buena persona!
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:01 am

jajaj y si, segui asi q vas a ser un dios :O jaja ....

lean el post q voy a hacer ahora en imagenes Very Happy
IceezxD
SimuladorxD
Volver arriba Ir abajo
Baned
No Grade
No Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:15 pm

GROSO Sos groso sabelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:24 pm

Hola bueno tengo una noticia para agarwaen , bueno a las 3:00 am de miercoles me ire de vacaciones a Rio Negro , con mi familia de vacaciones y bueno estar Off por un tiempo durante 2 mes o 1 , bueno les doy las mil gracias x la ayuda y el apoyo Very Happy

Muchas gracias user's/Gm's/Adm's/etc's

Los voy a extrañar Razz

Bueno me voi llendo a preparar las cosas para irme Sad


Saludos

ATT : SkarY!!

PD : Espero ke cuando vuelva sea mas grande la comunidad agarwaen xD

off : Les traere fotos de las vacaciones :wtf2: Homer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:22 pm

bueno skary se va a notar tu ausencia ya q sos uno de los qq le pone ganas al server q poco a poco va a crecer ,,,, saludos y disfruta pensando en q nosotros tamos creciendo!

jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:16 pm

Holas , bueno volvi a mi PC :p ya toy en concordia y weno fui x 2 semanas a rio negro medio kemado pero we jajjaja

weno gracias por su comentarios Razz


Saludos


ATT : SkarY


PD : lalala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen para agarwaen año nuevo :D Empty
MensajeTema: Re: Imagen para agarwaen año nuevo :D   Imagen para agarwaen año nuevo :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen para agarwaen año nuevo :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votacion Imagen para Agarwaen
» [Nuevo Server Agarwaen by #Staff]
» ideas para server nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: