Parches Para ..::AgarwaeN::.. |
Descarga nuestros parche
L2 Agarwaen
Parche 2016
|
Estadísticas | Tenemos 7860 miembros registrados El último usuario registrado es Tilubangka
Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.
|
|
| Quisiera saber si el PJ : \ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nielsen B-Grade
Cantidad de envíos : 149 Edad : 48 Localización : Posadas Mnes. Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Quisiera saber si el PJ : Sáb Nov 14, 2009 6:23 pm | |
| Se dice o el DICE : Ejemplo : XXX: Necesito un Game Master porfavor. Reycity: Si que paso? XXX: tu eres Game Master? Reycity: --------------------------------------------------------------------------------------- Eso que significa ? Que el es gm ? o que el tiene un vuelo en la cabeza que dice ser Game Master ? Aca les dejo una FOTO ; [img] [/img][img][/img][img][/img] O S E A.. Helloow Goor! Ahrre nada que ver u.u Quisiera saber, porque tambien suele poner en el Foro... eso que quiere decir ? Osea nada que ver Loov ! Como lo dice el "Tema cerrado"
Última edición por Nielsen el Sáb Nov 14, 2009 6:32 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:26 pm | |
| em no soi game master solo ayudo a la gente si puedo por ejemplo hoi cumbiero q le pelaron el pj :S y que le dije q no le podian devolver los items pork el mismo le dio la pass a masacrero y si se peliaron por x motivos y el otro le saco todo es problema de ellos osea como me dijo kony si le das la pass a alguien el Staff No Puede Meterce o algo asi y yo nunca pongo a los players nuevos o q no saben q no soi gm cuando me preguntan los q saben q no soi gm les pongo siempre los mismos me dicen gm -.- osea ivan y barcena Si te molesta avisame y no les digo y como dice en la foto soluciono problemas y el otro pj kien es q dice simplemete decime gm ¿? pork en la foto esta reycity orko osea yo y el otro ? no sera elpadrino? pork kony me dio 12 gb y yo era humano y ahora meti sub de elfo claro con IIreycityII nose luchi pero como dije soluciono problemas!! Si El Otro pj quiere q lo ayude bien si quiere un gm tmb pork aveces piden gm para q le baje 1 % como hoi y kony estaba de testigo q soulreaver queria un gm para bajar de 80.-100% a 80.-99% y le dije del enchant skill e ir enchantear un skill cualkiera y te baja y dsp pagarle 1gb a el npc y q te baje a 79 y dsp meter su sub trankilo ¿para eso keria un gm ? si keria para eso y un gm suponele q alguien le avisa q lo nesesitan en game ... va a logiar para eso si cualkier pj lo sabe... ahora si desaparecen items o algo por el estilo ahi si le digo q no puedo hacer nada como maximo comunicarme con un gm-adm... Nose Luchi Ya dije Soluciono Problemas Saludos.-
Última edición por Reycity el Sáb Nov 14, 2009 6:41 pm, editado 1 vez |
| | | Nielsen B-Grade
Cantidad de envíos : 149 Edad : 48 Localización : Posadas Mnes. Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:34 pm | |
| A pedido del publico ... MI OBRA MAESTRA ! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:37 pm | |
| citacion del reglamento del SERVER AGARWAENCreación de personajes: Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, L2Agarwaen , Admin, Gm, Mod, Moderador, Administrador. Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de L2Agarwaen , y los derivados de los mismos o similitudes.(Todos los Nicks de Staff creados con posterioridad a este reglamento se acojen a esta regla de igual manera) Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad. Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbres, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas. El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso. PD: a todo esto yo no soy GM ni GAME MASTER y nunca nadie me llamo GM o de otra forma siempre me decian gracias MagnuM siempre me preguntaban si era GM y le decia q no y que solo lo ayudava nada mas asi q no pongas mas esos NICK y digas q sos GM el reglamento esta echo y todo el q quiera q lo lea reglamento AGARWAENya dije ultimo aviso la proxima comienzo a banear cuentas
Última edición por kony el Sáb Nov 14, 2009 6:42 pm, editado 1 vez |
| | | Nielsen B-Grade
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:39 pm | |
| El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso. Te quedaron dudas - El polaco ^^ ALTO TEMA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:43 pm | |
| bueno a lo del reglamento no sabia pero yo le pregunte a leo por msn si estaba mal o le molestaba q tenga ese title y no me dijo q si q molestaba o estaba prohivido :S
ni sabia pero ahora q se boe lo sacare :S |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:46 pm | |
| - kony escribió:
- citacion del reglamento del SERVER AGARWAEN
Creación de personajes:
Es importante tener en cuenta que esta prohibidocrear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, L2Agarwaen , Admin, Gm, Mod, Moderador, Administrador. Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de L2Agarwaen , y los derivados de los mismos o similitudes.(Todos los Nicks de Staff creados con posterioridad a este reglamento se acojen a esta regla de igual manera) Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad. Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbres, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas. El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.
PD: a todo esto yo no soy GM ni GAME MASTER y nunca nadie me llamo GM o de otra forma siempre me decian gracias MagnuM siempre me preguntaban si era GM y le decia q no y que solo lo ayudava nada mas asi q no pongas mas esos NICK y digas q sos GM el reglamento esta echo y todo el q quiera q lo lea reglamento AGARWAEN
ya dije ultimo aviso la proxima comienzo a banear cuentas EMM kkony no es por malo pero no entendi eso
Última edición por Reycity el Sáb Nov 14, 2009 6:47 pm, editado 1 vez |
| | | Nielsen B-Grade
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:46 pm | |
| Reycity no te agas el pija , que el otro pj se ve bien que es "IIReycityII" ...
tengo mas fotos , no te preocupes que esta noche no es noche de Regguleo Pa ' | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:49 pm | |
| y si sabes q no soi gm para q hace tanto posteo yo dije q soluciono problemas y algunos eh solucionado pero veo q en el reglamento eso no es legal asik parare y me comprare un title "Lord Of Dion" sera :S
pero boe ahora leo el reglamento ya k el server no ta on :S |
| | | Nielsen B-Grade
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:55 pm | |
| Tema Clossed Lo cierro yo vite , xq yo lo ise viteh | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 6:56 pm | |
| - Reycity escribió:
- kony escribió:
- citacion del reglamento del SERVER AGARWAEN
Creación de personajes:
Es importante tener en cuenta que esta prohibidocrear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, L2Agarwaen , Admin, Gm, Mod, Moderador, Administrador. Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de L2Agarwaen , y los derivados de los mismos o similitudes.(Todos los Nicks de Staff creados con posterioridad a este reglamento se acojen a esta regla de igual manera) Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad. Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbres, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas. El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.
PD: a todo esto yo no soy GM ni GAME MASTER y nunca nadie me llamo GM o de otra forma siempre me decian gracias MagnuM siempre me preguntaban si era GM y le decia q no y que solo lo ayudava nada mas asi q no pongas mas esos NICK y digas q sos GM el reglamento esta echo y todo el q quiera q lo lea reglamento AGARWAEN
ya dije ultimo aviso la proxima comienzo a banear cuentas
EMM kkony no es por malo pero no entendi eso 1.- citacion del reglamento del server osea esta bn explicado no hay mucho q entender 2.-a mi nunk me llamo gm y el q me decia eso yo le respondia q no era y q solo era un pj q estaba ayudando a otro pj nada mas 3.-el otro dia vi un par de post q decian tema cerrado con la cuenta de rey y dije q si veia otro post q se haga psar x parte del staff baneo las cuentas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 7:01 pm | |
| - Nielsen escribió:
- Se dice o el DICE :
Ejemplo :
XXX: Necesito un Game Master porfavor. Reycity: Si que paso? XXX: tu eres Game Master? Reycity:
---------------------------------------------------------------------------------------
Eso que significa ? Que el es gm ? o que el tiene un vuelo en la cabeza que dice ser Game Master ?
Aca les dejo una FOTO ;
[img][/img]
O S E A.. Helloow Goor! Ahrre nada que ver u.u
Quisiera saber, porque tambien suele poner en el Foro... eso que quiere decir ?
Osea nada que ver Loov !
Como lo dice el "Tema cerrado" una cosita tanto q hablas del reglamento como dijo kony Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de L2Agarwaen , y los derivados de los mismos o similitudes.(Todos los Nicks de Staff creados con posterioridad a este reglamento se acojen a esta regla de igual manera) vos en tu cabeza tenes de title A G A R W A E N y en elpadrino dice "Rodeado De Pts" y en una parte del foro dice q tambien esta prohibido contenet titulos q ofendan y/o insultos y discriminacion por raza,color,y eso yo nose luchi pero vos tambien esta incumpliendo el reglamento recien termine de leerlo :S |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 7:03 pm | |
| Kony no entendi esta parte no todo el post tuyo -.-"
PD: a todo esto yo no soy GM ni GAME MASTER
ya dije ultimo aviso la proxima comienzo a banear cuentas
y si ya se lo de parar con el tema cerrado y eso ahora me tengo q sacar el titulo de clan :s
leo q malo q sos me dijiste q no habia problema -.-" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ Sáb Nov 14, 2009 7:16 pm | |
| Bueno, me superannnnnnn.
Reycity y luchi
reycity se termino la joda no sos GM, no kiero q uses mas "AGARWAEN STAFF" y no me sigas provocando, sabias bien del reglamento xq mas de una vez te lo mecione, asi q no te hagas el pija.
luchi esta bien q hayas posteado esto xo tratemos de q no se nos vaya de las manos y mantener la cordura.
Voy a dar el tema x cerrado xq esto ya me dio dolor de cabeza, no kiero mas kejas con respecto a vos reycity, estoy siendo muy tolerante con vos y simplemente te estoy avisando. Kony resalto bien lo q dice el reglamento y la parte q no entendiste del post de el es q nunca le dijero "gracias GM" sino q siempre gracias magnum, sos gm?? rpta de kony: no, no soy gm.
tema cerrado..
saludos..
no kiero tener q volver a mencionar esto o tomare medidas.- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisiera saber si el PJ : \ | |
| |
| | | | Quisiera saber si el PJ : \ | |
|