polacola No Grade
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Respondan pls Jue Nov 12, 2009 11:38 pm | |
| Emmm soy nuevo qiero saber si al hacerme humano o algo por el estilo despues puedo tirar sub de overlord? o si o si empiezo orco feo? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Respondan pls Jue Nov 12, 2009 11:42 pm | |
| si podes cada ves q metes una sub se t kmbia el cuerpo podes meter las 32 sub del juego y terminar con la sub y cuerpo q quieras un saludo espero q entres y jueges el server esta muy bueno |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Respondan pls Vie Nov 13, 2009 10:20 am | |
| y cuando metes la sub no podes cambiar la sub a la primera como me pregutaron recien en el game nose si sos vos me pregunto "Miku" |
|
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Respondan pls Vie Nov 13, 2009 3:19 pm | |
| - Reycity escribió:
- y cuando metes la sub no podes cambiar la sub a la primera como me pregutaron recien en el game nose si sos vos me pregunto "Miku"
las sub podes repetir las veces qe qieras, solo qe te qedas sin 1 sub, por qe el npc te deja meter las sub qe qieras i podes repetirlas, pero una vez qe llegaste a los 32 nvidia cagaste | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Respondan pls Vie Nov 13, 2009 7:09 pm | |
| No Freez Lo k Digo yo es k un chavon me pregunto si podia poner en el NPC que esta en el templo y poner swich subclass y eso le dije q no .- |
|
Nielsen B-Grade
Cantidad de envíos : 149 Edad : 48 Localización : Posadas Mnes. Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Respondan pls Sáb Nov 14, 2009 5:41 pm | |
| Podes empesar como quieras , lo unico que tenes que tener en mente es COMO TERMINAR | |
|