| preguntonta ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: preguntonta ? Vie Oct 16, 2009 12:08 pm | |
| una pregunta ¿podrian poner 1 rb mas q de punos de ruputacion ? pork tengo 4 pj q les prometi una Royal pero no llego nunca a los 40k para crear las 4 royal y 40k para el clan lvl 8 :S ayudita plz |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: preguntonta ? Vie Oct 16, 2009 7:56 pm | |
| no prometas cosas que no vas a poder cumplir . . .
el juego es asi ... ya demaciadas facilidades se dan.- | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: preguntonta ? Sáb Oct 17, 2009 8:12 am | |
| sa hdp para que kere agregar mas haci numas mata 40 veses el raid y tenes 40k asd no es tan jodido anotate la hs k lo matas y esperalo como haciamos antes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preguntonta ? Sáb Oct 17, 2009 8:27 am | |
| eso ago anoto la hora q lo mato y a las 4hs lo ago de nuevo :S
pero gracias igual =/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preguntonta ? Sáb Oct 17, 2009 6:30 pm | |
| VAMOS POR LA PREGUNTONTA 2 EL RAID BOSS Q ESTABA EN LAIR OF VALAKAS 2 Q VAS POR NOBLES DE GIRAN ¿PORQ LO HAN SACADO? :S ESE DROPEAVA 4 BEAS Y BOLUDESES PERO NO APARECE MAS LO ESPERE UN DIA ENTERO Y NO SALIO :S a OTRA LA QUEST Q EMPEZE ES PARA ENTRAR RUNE ABAJO DEL CASTILLO CUANDO ENTRAS ....HACES LO Q TENES Q HACER ... SALIS Y DSP NO TE DEJA ENTRAR TE PIDE EL VISITOR MARKES Y VOS LOS TEENES ESE VISITOR EN LA PARTE DEL INVENTARIO QUEST :S DESDE YA MUCHAS GRACIAS LEO SOS LO MAS SABELO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preguntonta ? Sáb Oct 17, 2009 8:54 pm | |
| - Reycity escribió:
- VAMOS POR LA PREGUNTONTA 2
EL RAID BOSS Q ESTABA EN LAIR OF VALAKAS 2 Q VAS POR NOBLES DE GIRAN ¿PORQ LO HAN SACADO? :S ESE DROPEAVA 4 BEAS Y BOLUDESES PERO NO APARECE MAS LO ESPERE UN DIA ENTERO Y NO SALIO :S
a OTRA
LA QUEST Q EMPEZE ES PARA ENTRAR RUNE ABAJO DEL CASTILLO CUANDO ENTRAS ....HACES LO Q TENES Q HACER ... SALIS Y DSP NO TE DEJA ENTRAR TE PIDE EL VISITOR MARKES Y VOS LOS TEENES ESE VISITOR EN LA PARTE DEL INVENTARIO QUEST :S
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
LEO SOS LO MAS SABELO todavia no entiendo que problema tienen con la quest ? yo la hice y me anda de 10 entro y salgo las veces que quiero y nunk me jodio |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: preguntonta ? Sáb Oct 17, 2009 9:31 pm | |
| mmh con respeto al ember si que esta nadie lo saco creo yo anoche lo mate :S y hoy tmb lo que si no tira 4 beas tira 2 masomenos + giladas y con la quest ami tmb me funca de 10 fiajte si te colgaste en alguna parte Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preguntonta ? Dom Oct 18, 2009 2:56 am | |
| osea yo tengo el visitor markes y voi abajo de castle osea por el camino en bajada de pisos rotos y ahi me hacerco al espejo q tiene 2 zombi gatekeeper y me hacerco al espejo le ablo y me pide el visitor + ser lvl 73+ y yo tengo esas dos cosas :S
y con respecto al ember yo no me refiero al ember yo digo de giran teleport nobles antharas lair -2ndo level -1000adena :S
ahi havia un RB |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: preguntonta ? Dom Oct 18, 2009 5:46 am | |
| tonce si no es el ember esplicate bien xq arriba pusiste lair of valakas 2 -.- y la de antharas tmb esta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preguntonta ? Dom Oct 18, 2009 1:13 pm | |
| cuando si te digo q estube un dia entero sentado ahi donde aparece y no salio :S
por eso pregunte :s |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: preguntonta ? Dom Oct 18, 2009 4:13 pm | |
| 24 hs sentado en la pc? mirando aver si sale el raid o.O jaja ja el ogt cuadrado te quedo yo lo maximo fue 6 hs pero no tube sentado venia a cada rato a la pc era cuando esperaba a barakiel en el morpg | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: preguntonta ? Dom Oct 18, 2009 5:40 pm | |
| gente q paso con ember casi nunca lo veo ON :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preguntonta ? Lun Oct 19, 2009 1:51 pm | |
| - acquisto escribió:
- gente q paso con ember casi nunca lo veo ON :S
no psa que se llevo muchas materias y la vieja no le deja ocupar la pc lo castigo hasta que levante todas las notas |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: preguntonta ? Lun Oct 19, 2009 2:30 pm | |
| ese es un migue calquiera pero yo la uso = la coma mi vieja hoy lo mate a ember tiro mats numas tan re bajos los drop de raid mepa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: preguntonta ? Mar Oct 20, 2009 8:23 am | |
| JAJAJ kony decile a la vieja q se porte Si migue estuve 24 hs sentado pork mis viejos se havian ido a bs as y qde solo entonses estuve 24 hs sentado 75 hs on en el server |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
| Tema: Re: preguntonta ? Mar Oct 20, 2009 2:24 pm | |
| 75 oh on? como es eso dijiste 24 hs ahora 75 o.O aflojale al tere boluda te pega mal | |
|
| |
masacre90 No Grade
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: preguntonta ? Vie Dic 18, 2009 9:55 am | |
| sarpado en visio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntonta ? | |
| |
|