| holaaa soiii nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jordisson No Grade
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 6:04 pm | |
| hola soii nuevo queria saber si el updater es nesesario o puedo usar el updater manual
muchas gracias.
KEVIN | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 6:28 pm | |
| lo que podes hacer es meter el parche manual y actualizar con el updater y te va a dar menos tiempo de update porque reconoce los archivos y baja solo los que te faltan pero ... el updater automatico es necesario porque hay actualizaciones que se van agregando solo al automatico y no meten mas parches manuales porque despues nadie sabe cual tienen que usar y son como 9324753894 parches y la gente se pierde ... yo te recomendaria el updater automatico ... son unos minutitos y tenes la seguridad de que vas a tener todo lo ultimo saludos.- PD: por otro lado si vas a empezar a armar bardo como lo hiciste con darking10 o 11 o como sea evitate entrar porque otra vez pisaste el palito ... pruebas: - jordisson en el post TeamViewer escribió:
- depre me das tu msn aca no pork los larvas te van a agragar y dps te va a taladrar los ojos ...
matimillo_28@hotmail.com
_______________________________ depre
leo
panchi te estas acercando..
el resto matense
Última edición por p1lorr el Jue Ago 27, 2009 6:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 6:43 pm | |
| jajajajaj en el ojo este latham no se le pasa una. loco no quiero ver mas firmas que digan cosas malas de los gms si queren elogiar por que tienen favoritos todo bien pero no bardeen al resto -.- no es nesario vieron.... a mi hay muchos que me odian y sin embargo no me insultan ni bardean espero lo mismo de todos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 6:46 pm | |
| "EL ENMASCARADO NO SE RINDE" dijo el de hipermercado de la industria
PD: chiste interno LTHM sabra |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 6:47 pm | |
| - kony escribió:
- "EL ENMASCARADO NO SE RINDE" dijo el de hipermercado de la industria
PD: chiste interno LTHM sabra J3J0 VIEEEEEEEEEEEEEEEJO PONE VELETAS TU POLLO AJAJJAJAJAJ sep ... es para los que dicen que yo no entiendo nada y que hablo al pedo ... :/ alguito se :$ | |
|
| |
jordisson No Grade
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 7:45 pm | |
| eso de mi firma paso un dia en la notebook de kevin q entre y mira de 1 y respondi ni me registre y salio con la cuenta de kevin pero por el ojo de latham se crree otodo mira primero ahora no firmo mas pork esta es la cuenta de kevin y no kiero k enga vardo y yo kieor mi pj asik me callo .-
PD: KEVIN SORRY POR USAR TU CUENTA ... MSN Y PJ :p | |
|
| |
jordisson No Grade
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 7:52 pm | |
| LEO TODAVIA ESPERO K ME DESBANEES EN EL FORO :s PORK LA CUENTA DE KEVIN NO KIERO USAR CAPAS K SE LA BANEAN TMB -TEKBPKPORGATO BAN -CUMBIANENA BAN -ASDASD JAIL -REYCITY BAN -DARKING011 BAN -PICODULCE BAN YA ESTOI CREYENDO Q POR LOS FAVORITOS LOS Q NO ESTAN ME BAN DIGANME ALGUIEN ME TIENE BRONKA O KIERE Q NO JUEGE LEO DEPRE ENVY PL1OR KONY GABII MINI :l AHI ESTA MEJOR ... - :S CREO PD2: SORRY DENUEVO KVIN | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 8:31 pm | |
| Mmm... creo q seria mejor si no icieras publica tu subjetividad respecto a los GM's y Mod's | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Jue Ago 27, 2009 9:27 pm | |
| - Citación :
- LEO TODAVIA ESPERO K ME DESBANEES EN EL FORO :s PORK LA CUENTA DE KEVIN NO KIERO USAR CAPAS K SE LA BANEAN TMB
xq no t creas otra cuenta =/ i listo asi deja de usar las de otro aora con el tema de favoritismo no entiendo a ver decime si entiendo mal o q vendria a ser q hay gente q los gm's dan mas importancia q a otros io ayudan mas ? xq no creo q sea asi ya q ningun GM puede ayudar a un Pj esta claro eso y todo los Gm lo saben asi q eso de q los gm ayudan a otros no se ch3 q no quremos q jueges ? x mi juga y si queres invitar a mas gente perfecto no me molesta es mas cuanto mas gente mucho mejor pro el tema es q x ej yo juego el game y no bardeo a nadie y entonces nadie me jode en kmbio vos hces problemas hasta xq cuando tomas soe tarda mucho en ves de jugar el game hces bardo x todo hce una cosa no bardees a nadie / no insultes a nadie / juga el juego mata gente / rb todo lo q puedas hcer en el L2 si hces eso nadie se va a enojar con vs y deja de postear cosas q nada tienen q ver con el tema como aora PD: el post se devirtuo como siempre . . .. |
|
| |
Envy .::[Forum Mod]::.
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo Vie Ago 28, 2009 1:12 am | |
| - jordisson escribió:
-TEKBPKPORGATO BAN -CUMBIANENA BAN -ASDASD JAIL -REYCITY BAN -DARKING011 BAN -PICODULCE BAN
Y van a seguir asi hasta el 23 de Septiembre , ya hable con vos fui claro , esto no ayuda en nada. Post cerrado Fin de la historia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaa soiii nuevo | |
| |
|
| |
| holaaa soiii nuevo | |
|