| Residuos del Asedio [Rune] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Residuos del Asedio [Rune] Lun Ago 24, 2009 10:27 pm | |
| bueno, foto mia en el trono de rune (de luchi) pero buah no puedo tener castle asi que por lo menos saco fotos :/ no posteen pelotudeces y no desvirtuen ... posteen sus fotos de asedio y fue si ? no quiero tener que subir de nuevo la foto porque la borran ya que algunos desvirtuan segun me contaron .. saludos.- | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Mar Ago 25, 2009 6:17 pm | |
| una preg xq borraron el post anterior?? encima ke me costo subir la imagen xD.. bueno yo por mi no puede aber 2 asedios en un dia VAMOS de verdad el castle era mio....y ke despues alla entrado latham a poner el asedio a la noche de nuevo es una cosa demasiado rara... pero bueno ya no me importa ese castle ke aga lo ke kiera ... estoy algo caliente pero me estoy conteniendo muy bien.. BUENO ACA FOTOS DE MI TRONO, VA MI EX TRONO.....PRONTO SALE OTRO CASTLE IGUAL. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Mar Ago 25, 2009 8:21 pm | |
| ale 2 cosas te digo para mejor vista pone las fotos en formato JPEG asi no tardas tanto en subirlo y no tarda tanto en cargar ... y otra cosa Es mui probable q no jueg mas pork envy me dio a entender ban definitivo estoi re caliente bue = este tema no de de aca la seguimos por msn conectate |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Miér Ago 26, 2009 1:01 pm | |
| - darking011 escribió:
- ale 2 cosas te digo para mejor vista pone las fotos en formato JPEG asi no tardas tanto en subirlo y no tarda tanto en cargar ... y otra cosa Es mui probable q no jueg mas pork envy me dio a entender ban definitivo estoi re caliente bue = este tema no de de aca la seguimos por msn conectate
es JPG |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Miér Ago 26, 2009 4:24 pm | |
| mejor si ponen fotos de sus player i dejen de mandar para otro lado el post -.- | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Miér Ago 26, 2009 10:58 pm | |
| yo diria que lo cierren al post es al re p2 xq esto termina capas que con el ban de ricardo :S | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Miér Ago 26, 2009 11:12 pm | |
| - darking10 escribió:
- una preg xq borraron el post anterior?? encima ke me costo subir la imagen xD.. bueno yo por mi no puede aber 2 asedios en un dia
VAMOS de verdad el castle era mio....y ke despues alla entrado latham a poner el asedio a la noche de nuevo es una cosa demasiado rara... pero bueno ya no me importa ese castle ke aga lo ke kiera ... estoy algo caliente pero me estoy conteniendo muy bien..
BUENO ACA FOTOS DE MI TRONO, VA MI EX TRONO.....PRONTO SALE OTRO CASTLE IGUAL. borraron el post anterior porque segun me contaron mercenario, darking y no se quien mas desvirtuaron y afanaron post al pedo en vez de postear imagenes :/ y lo del asedio de nuevo era porque los asedios estaban con el tiempo alterado y buah.- 2 semanas mas y sale de nuevo sin problemas ... cuanto tiempo estuvieron sin castle ... que les hace 2 semanas mas para prepararse? :/ sin mala onda saludos.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Sáb Ago 29, 2009 2:56 pm | |
| jeje bueno para k no se desvirtue el post vamos a poner unas foto de el pj de maxi ..XD bue maxi pasate por este post y kdate con la foto ,..XD en mi trono ..XD na es el de ale ...XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Sáb Ago 29, 2009 3:56 pm | |
| eh ? yo postie foto...XD no es basura quierian foto..XD aca otra JEJE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Sáb Ago 29, 2009 7:30 pm | |
| jeje aca les dejo otra imagen ... XD este es en el castle de jose ...XD CASTLE OF STCHUTTGART
Última edición por darking011 el Sáb Ago 29, 2009 7:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] Sáb Ago 29, 2009 8:06 pm | |
| otro y ultimo ... XD ando con toda XD todos los castle amigos osea de aca de misiones BUE CIERRO CON EL CASTLE CASTLE OF ADEN ...XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residuos del Asedio [Rune] | |
| |
|
| |
| Residuos del Asedio [Rune] | |
|