| no paro hasta k me cambien la pass | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PicoDulce D-Grade
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: no paro hasta k me cambien la pass Dom Ago 02, 2009 7:28 am | |
| perdi todo kiero rollbak
ya arregle con spiderman solo kiero el resto
k era set dina +25 cada parte alas valakas spada de 2 manos icarus heal +100 libro demonic +100+ acu/empo escudo dina antharas valakas+30 zaken baium +30 queen ant tatto absolute +36 daga S +100 + sa y otro set dina +3 casco + 10 pecho +20 pant +0 botas y guantes +25
attle pkbpkporgato
kiero cambio de pass antes del rollbak pork sino me roban de nuevo | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Dom Ago 02, 2009 8:12 am | |
| - PicoDulce escribió:
- perdi todo kiero rollbak
ya arregle con spiderman solo kiero el resto
k era set dina +25 cada parte alas valakas spada de 2 manos icarus heal +100 libro demonic +100+ acu/empo escudo dina antharas valakas+30 zaken baium +30 queen ant tatto absolute +36 daga S +100 + sa y otro set dina +3 casco + 10 pecho +20 pant +0 botas y guantes +25
attle pkbpkporgato
kiero cambio de pass antes del rollbak pork sino me roban de nuevo querido papa noel ... quiero que me traigas 1 pony celeste y 1 pony rosado asi puedo mezclarlos y tener un pony multicolor, tambien quiero que me traigas un auto randote randote randote como tiene pedrito ... no mejor traeme el auto que tiene pedrito y tambien quiero . . . | |
|
| |
PicoDulce D-Grade
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Dom Ago 02, 2009 9:00 am | |
| sorry gm el k seas pero yo mal no recuerdo k leo estaba hablando con jonh cuando le sakaron todo pero ahora jonh tiene todo ... como es la cosas a los donata si a el resto no kiero mis cosas y cambio de pass ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Dom Ago 02, 2009 11:03 am | |
| a john no le sacaron nada se le desaparecio en cambio a vos si t sacaron eso quiere decir q andas mosteando o dando tu pass a otras personas asi q no es lo mismo y es ya no es problema del staff agarwaen asi q arreglatelas con el pj q t saco las cosas o a quien le diste tu pass |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Dom Ago 02, 2009 6:37 pm | |
| a mi me desaparecieron las cosas hasta de la bd, hicieron puf! y no pudieron encontrar rastros de los items, y nadie sabia mi pass o sea es otro tema... | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Lun Ago 03, 2009 2:22 pm | |
| - maximiliano escribió:
- a mi me desaparecieron las cosas hasta de la bd, hicieron puf! y no pudieron encontrar rastros de los items, y nadie sabia mi pass o sea es otro tema...
Nadie sabia tu pass ?, no seas mentiroso boludo =/ | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Lun Ago 03, 2009 2:28 pm | |
| satir q es de aca y hace de cuenta q no lo cuento, y ale q ni siquiera tampoco lo deberia contar como ya sabes... | |
|
| |
IImercenarioII A-Grade
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Lun Ago 03, 2009 4:44 pm | |
| mira kony esta en lo sierto por que en todos los l2 sea c4 c5 c6 se aclara bien que el staff del server no se hace responsable por perdidas de items o mal uso de ellos cuentas etc.Haci que si fuera vos voy a los que sospechas que te afanaron y los re cago a piñas tiros o le rompo el rancho o de ultima comete el garron y empesa de 0.
Bueh saludo | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Lun Ago 03, 2009 9:50 pm | |
| eh creo ke mercenario tiene razon lo ke seria bien para todos es ke le saquen a salchichon todo lo ke le devolvieron xq sino a PicoDulce le tendrian ke dar sus cosas.... o no es asi????
ah y a salchichon le sacaron las subs que habia pagado?¡?? | |
|
| |
maximiliano B-Grade
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Mar Ago 04, 2009 9:26 pm | |
| q te metes chabon, q sub pague yo? metanse en sus asuntos y no jodan a los q no los joden xq es para kilombo nomas. el server comenzo hace menos de 2 semanas y le puse ganas en leveo... ademas vendi cosas q eran unicas para mi para tener mas adena aun, xq siempre dicen q yo a mis cosas no las consegui legalmente, a vos de seguro ven en la bd esas cosas y van a aparecer a donde se fueron.. PERO NO ENTENDES Q MIS COSAS DESAPARECIERON POR COMPLETO Y NI FIGURABAN EN LA BD?? | |
|
| |
PicoDulce D-Grade
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Mar Ago 04, 2009 9:37 pm | |
| se mete pork es mi primo y es injusto k te desaparecieron misteriosamente y nadie pero nade sabia tu pass ... dejate de joder y agamos las cosas bien ... | |
|
| |
PicoDulce D-Grade
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Mar Ago 04, 2009 9:39 pm | |
| a otra cosa esto en k parte del foro dice decime ... mira kony esta en lo sierto por que en todos los l2 sea c4 c5 c6 se aclara bien que el staff del server no se hace responsable por perdidas de items o mal uso de ellos cuentas etc | |
|
| |
darking10 A-Grade
Cantidad de envíos : 316 Localización : Aden Castle Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Mar Ago 04, 2009 9:49 pm | |
| YO CREO KE SERIA LO JUSTO Y ME METO XQ JUEGO ESTE SERVER COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS MAS ASI QUE ...... AH Y SI TE DESAPARECIO TODO ES MUY RARO LO VUELVO A ACLARAR LOS GM'S DIJERON" El staff no se hace responsable por perdida de items"
Y SI TE DEVOLVIERON TODO A MI PRIMO SE LO TENDRIAN KE DEVOLVER TAMBIEN ,.....
NO SERIA LO JUSTO ???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass Mar Ago 04, 2009 10:05 pm | |
| bueno, aca terminamos el bardo, voy a hablar con leo y/o latham para q se fijen en la bd el destino de tales items, si los mismos fueron tradeados, lo siento por el pj y si desaparecieron se vera q hacer. se tomaran los recaudos y medidas necesarias para hacer cumplir las reglas. y lo de john fue desaparicion, ni siquiera en la bd figuraban los items de el, fue un caso particular, y este se vera, si es del mismo tipo seguramente se hara lo mismo q con john y si figuran tradeados los perdera, porque bien se sabe q la pass es algo personal y q el staff no se hace cargo de robos por prestar pj's.
saludos a todos.
tema cerrado hasta q los GM'S vean q fue lo q sucedio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no paro hasta k me cambien la pass | |
| |
|
| |
| no paro hasta k me cambien la pass | |
|