| LE KERIA AGRADECER A LEO | |
|
+3maximiliano leoadrian PicoDulce 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PicoDulce D-Grade
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: LE KERIA AGRADECER A LEO Miér Jul 29, 2009 1:32 am | |
| GRAX LEO HACE MASOMENOS 1 MES K TE PIDO K ME CAMBIES LA PASS Y AHORA PUMMM
NO TENGO NADA graz gm sos lo mas | |
|
| |
leoadrian .::[Admin]::.
Cantidad de envíos : 1041 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Miér Jul 29, 2009 11:11 am | |
| ??? por donde me lo pedistes? no tengo ningun pm tuyo solicitando eso :S el nombre de tu pj? a parte de que no tengo ningun pm tuyo tene en cuenta q no se dan las passwords x q despues pasa esto. decime el nombre de tu pj y vemos que se puede hacer. | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Miér Jul 29, 2009 12:10 pm | |
| creeme, pasa... pero nose como pasa u.u | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Miér Jul 29, 2009 2:40 pm | |
| leo pero igual las cosas del warehouse desaparecen solas al igual del inventario de 4k ge gliten q me quedaron ahora tengo 2k500 :S y me dasaparese el drop de antharas :S | |
|
| |
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Miér Jul 29, 2009 11:35 pm | |
| que raro la verdad no c como les pasa a los gmas q jugaron tanto tiempo como ace-latham nunca se le desaparecio nada al igual q a mi tampoco. y aun sigo jugando. | |
|
| |
p1lorr S-Grade
Cantidad de envíos : 836 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 2:16 am | |
| - leoadrian escribió:
- que raro la verdad no c como les pasa a los gmas q jugaron tanto tiempo como ace-latham nunca se le desaparecio nada al igual q a mi tampoco. y aun sigo jugando.
a mi nunca me paso y nunca tuve problemas de password porque nunca lo pase ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 10:01 am | |
| - p1lorr escribió:
- leoadrian escribió:
- que raro la verdad no c como les pasa a los gmas q jugaron tanto tiempo como ace-latham nunca se le desaparecio nada al igual q a mi tampoco. y aun sigo jugando.
a mi nunca me paso y nunca tuve problemas de password porque nunca lo pase ¬¬ Ven justo a eso me referia si no das tu pass y no dejas que nadie te lo vea o adivine (a varios podria llamarlos x telefono o usar su dni. si desencripto su clave) me parece q tendrian q ser un poco mas inteligentes al momento de elegir sus claves, la mente humana da para mas q solo recordarnos nuestro dni o nuestro telefono.... | |
|
| |
satir A-Grade
Cantidad de envíos : 267 Edad : 32 Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 1:11 pm | |
| Ja, si no sabras vos Leo, me acuerdo como me costaba aveces escribir bien esas Claves q les ponias a mis cuentas xD | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
Cantidad de envíos : 340 Edad : 29 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 1:57 pm | |
| yo juego en mi casa y se la pass yo y nadie mas e igual desaparesen!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 3:25 pm | |
| - satir escribió:
- Ja, si no sabras vos Leo, me acuerdo como me costaba aveces escribir bien esas Claves q les ponias a mis cuentas xD
jajajaja pero contame te robaron la pass? el que quiera q le asigne una pass q avise | |
|
| |
maximiliano B-Grade
Cantidad de envíos : 186 Edad : 33 Localización : Maquina 1 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 6:16 pm | |
| a mi me tendrias q dar una | |
|
| |
FreeZ A-Grade
Cantidad de envíos : 298 Edad : 32 Localización : ? Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 6:35 pm | |
| Yo nunca di mi pass, i jamaz desaparecio algo, es cosa de boludos qe dan contraseñas -.-" | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 7:24 pm | |
| leo vos a mi me cambiastes la pass e igual me desaparesen cosas pero sabes q es yo quito muchas cosas del inventario y cuando te fijaste tenes 190 y cerras el inventario y cuando lo volves a brir tenes 140 entedes ?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Jue Jul 30, 2009 7:56 pm | |
| emm que tiene q ver esto en la parte de imagenes del foro
postean en donde queiren estos ¬¬ ai lo muevo a general |
|
| |
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Vie Jul 31, 2009 10:21 am | |
| - acquisto escribió:
- leo vos a mi me cambiastes la pass e igual me desaparesen cosas pero sabes q es
yo quito muchas cosas del inventario y cuando te fijaste tenes 190 y cerras el inventario y cuando lo volves a brir tenes 140 entedes ?? O.o no la verdad no entendi a ver lo voy a analizar detenidamente, vos eliminas items o vendes? a veces tarda en actualizar un momento el contador de items del inventario dependiendo de la tarea que realizastes. o sea vos te fijas q es lo que te falta? o solo ves el numero ese y te parece q se desaparecieron cosas? | |
|
| |
NiKiTa S-Grade
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Vie Jul 31, 2009 11:52 am | |
| osea es asi yo saco en cantidad del warehouse y me saca todo, pero cuando me fijo las tengo, cierro el inventario y cuando lo abro debuelta no tengo las cosas ni en el inventario ni en el warehouse. yo saque una foto para mostrarte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO Vie Jul 31, 2009 7:44 pm | |
| no entendi lo q dijo el pibe =/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LE KERIA AGRADECER A LEO | |
| |
|
| |