Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Error nuevo tras error de NPC! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Error nuevo tras error de NPC! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
p1lorr
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
xfredarx
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
Yonii
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
Renatto
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
NiKiTa
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
darking10
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
FreeZ
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
trapito
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
Chobits
Error nuevo tras error de NPC! EmptyError nuevo tras error de NPC! Voting_barError nuevo tras error de NPC! Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Error nuevo tras error de NPC!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
erfabio
No Grade
No Grade
erfabio


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:50 am

Tras el error del Archivo de animations que podeis ver en ESTE THREAD me salta este otro error xDDD

Código:
2009.6.2 10:47:29
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2400 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Prerelease - WDDM 1.0) (8172)

General protection fault!

History: NWndUtil::ItemInfoToNCParam <- NConsoleWnd::AddInventoryItem <- ItemListPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=ItemListPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Que puede ser? los datos de mi maquina quedan especificados en el otro post xD y bueno eso ayudita porfas ke soy muy necio para el lineage xD solo se raidear XDDDDDD


Última edición por erfabio el Mar Jun 02, 2009 8:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ocbslim.ya.st
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:30 am

bueno un error menos ... quiere decir que el anterior funciono ... ahora de este ... hmm directamente no te deja abrir el l2 ? o te tira dentro del game? ... porque la linea
Código:
AddInventoryItem <- ItemListPacket
puede tener que ver con algun item que te tira critico en inventario pero no se si te lo tira al logear o no te deja logear o te tira cuando ves un shop o algo asi ... esta vez necesito que me des mas datos... mientras tanto reemplaza estos archivos en sus respectivas carpetas:

fix

PD: dame mas datos osea cuando te tira critico ... si pudiste logear alguna vez o si te tira adentro del server o afuera etc.-
Volver arriba Ir abajo
erfabio
No Grade
No Grade
erfabio


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:16 am

me lo tira despues de loguear cuando entro con mi pj

EDIT: Cambiando los rchivos tampoco me deja entrar me tira el mismo error =(
Volver arriba Ir abajo
http://ocbslim.ya.st
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:31 am

erfabio escribió:
me lo tira despues de loguear cuando entro con mi pj

EDIT: Cambiando los rchivos tampoco me deja entrar me tira el mismo error =(

mira ... el tema es en tu inventario entonces ... mira voy a hacer esto ... voy a poner cosas de tu inventario en tu ware y veremos si te deja logear . igualmente necesito saber en que horarios estas asi podemos ver con detalles como hacer. pero mientras tanto vamos a hacer eso.

PD: iva a hacer lo del inventario pero no tengo ni la mas puta idea de cual es tu pj Smile ... dejame el name y lo hago Smile

EDIT: buah me fije la ip con la que posteaste y encontre tu cuenta y asumi que el pj que usas es el de lvl mas alto asi que hice unos cambios y deberia andarte ... y tus cosas estan en tu ware. borre algo que quizas fue lo que te tiraba critico ... espero sean boludeces nomas. cualquier cosa pedi ayuda a ace ingame ;D
Volver arriba Ir abajo
erfabio
No Grade
No Grade
erfabio


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:56 am

ni la drow ni la elfa blankita van xD y bueno en verdad mi personaje iba a ser la elfa oscura pero bueno, no te preocupes los voy a borrar todos y me hago uno nuevo de elfo oscuro a ver si va... xD
Volver arriba Ir abajo
http://ocbslim.ya.st
erfabio
No Grade
No Grade
erfabio


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:03 am

Me lo he creado y bueno me deja entrsar y todo, subo al 7 y cuando intento matar un keltir me salta el error este:

Código:
2009.6.4 09:02:26
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2400 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Prerelease - WDDM 1.0) (8172)

General protection fault!

History: NWndUtil::ItemInfoToNCParam <- NConsoleWnd::UpdateInventoryItem <- TEXT("InventoryUpdatePacket") <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=InventoryUpdate <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Es normal?! lol XD
Volver arriba Ir abajo
http://ocbslim.ya.st
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:26 am

erfabio escribió:
Me lo he creado y bueno me deja entrsar y todo, subo al 7 y cuando intento matar un keltir me salta el error este:

Código:
2009.6.4 09:02:26
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2400 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Prerelease - WDDM 1.0) (8172)

General protection fault!

History: NWndUtil::ItemInfoToNCParam <- NConsoleWnd::UpdateInventoryItem <- TEXT("InventoryUpdatePacket") <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=InventoryUpdate <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Es normal?! lol XD
nunca escuche eso ... en todo caso decime ... vos jugabas otros servers? te paso alguna vez esto? ... siempre leveleaste de la misma manera? ... yo mira lei y me dice algo pero no entiendo osea se que es en inventario y tiene que ver con el refresco o reload del inventario pero no encuentro respuestas ... los unicos que tubieron ese problema son los rusos y la verdad no hablo ruso asi que :/

te recomendaria que reinstales el game y uses el updater y te tiene que andar de 10 .-

saludos :latham:
Volver arriba Ir abajo
Xander.-
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Xander.-


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Perdido en accion xD
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:46 am

Ami me paso esto una ves hace poco tiempo que no podia ver los pj solo veia a los humanos y a los min me saltaba critico... lo q hise fue desinstalar el cliente e instalarlo de nuevo y se me soluciono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar/
erfabio
No Grade
No Grade
erfabio


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:51 am

el problema es que reinstalar todo fué lo primero que decidí hacer jeje! no se la verdad es super extraño vuelvo a intentarlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://ocbslim.ya.st
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:00 am

me voy a fijar en el drop del keltir seguramente dropea algo nograde que genera critico q debe ser el mismo item q molesta en los shops nograde
Volver arriba Ir abajo
FreeZ
A-Grade
A-Grade
FreeZ


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : ?
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:49 pm

jajaja eso pasaba en el server Low Rate, qe avía un ítem o algo así qe te tiraba un bicho y era el mismo error que muestra el chaboneta ese xdd... No sé si te acordas leo lol!
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:51 pm

si me recuerdo, este finde semana voy a intentar meter el server low en el host, lamentablemente para eso debo bajar el hight hasta q este listo, entro al server a avisar =lmente.
Volver arriba Ir abajo
erfabio
No Grade
No Grade
erfabio


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:09 am

jejuej ni reinstalando va xD
Volver arriba Ir abajo
http://ocbslim.ya.st
Xander.-
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Xander.-


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Perdido en accion xD
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:03 pm

El problema esta en el Weapogrp.dat ya lo estube viendo.. Leo habria q conseguir otro weapongrp.dat y modificarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar/
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:07 pm

si quieren posteo el mio ... esta completo y con descripciones y items que todabia ni conocen Very Happy

PD: ni yo conozco pero buah :/
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:08 pm

Bueno a todo esto el flaco pudo loguear? me parece q el item que causaba ese error era el item q tiene id 32 en la parte de etcitem creo q era hay q fijarse si lo tiene en el inventario, si el tema no esta solucionado avisame que lo solucionamos lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error nuevo tras error de NPC! Empty
MensajeTema: Re: Error nuevo tras error de NPC!   Error nuevo tras error de NPC! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error nuevo tras error de NPC!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en el Tvt
» Subclass Error!
» Error al entrar al server!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Drivers & support - Agarwaen]-
Cambiar a: