Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Drivers & Support 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Drivers & Support 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
    Parches Para ..::AgarwaeN::..

    Descarga nuestros parche

    L2 Agarwaen


    Parche 2016



    Últimos temas
    » Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
    Drivers & Support I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

    » Viciemos juntos :D
    Drivers & Support I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

    » Que Pasó....?
    Drivers & Support I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

    » say hi!!!!!!!!!
    Drivers & Support I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

    » no me deja crear cuenta
    Drivers & Support I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

    » Estan caidos....
    Drivers & Support I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

    » Duda sobre cuenta
    Drivers & Support I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

    » no puedo entrar (Logearme)
    Drivers & Support I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

    » Den info sobre va pasar con el server che!!!
    Drivers & Support I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

    Mejores posteadores
    leoadrian
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    p1lorr
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    xfredarx
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    Yonii
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    Renatto
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    NiKiTa
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    darking10
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    FreeZ
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    trapito
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    Chobits
    Drivers & Support EmptyDrivers & Support Voting_barDrivers & Support Vote_rcap 
    Estadísticas
    Tenemos 7860 miembros registrados
    El último usuario registrado es Tilubangka

    Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

     

     Drivers & Support

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:18 pm

    Deja tu problema o pedido e intentaremos solucionarlo entre todos.-

    saludos.- :latham:
    Volver arriba Ir abajo
    Nielsen
    B-Grade
    B-Grade
    Nielsen


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 149
    Edad : 47
    Localización : Posadas Mnes.
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:26 am

    Ge eme . . cada ves qe intento entrar me tira un error de Bug Direx V 1.0 :S


    Cualqiera... necesito qe me ayudes o qe me digas qe tengo qe hacer -.-

    y si no me ayudas ,. te prendo fuego la casa.



    Nos vemos

    Luchy
    Volver arriba Ir abajo
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:41 pm

    cuac flor de mensaje se armo deci que sos bien especifico con el error (??) ni hablar de la captura del error que dejo es clarisima (??).


    bueno quizas te ayude un poco instalar el directx 9c..

    que aca te dejo el link de descarga:

    http://download.microsoft.com/download/3/C/4/3C46A69A-CB0F-4CCA-B1E8-248D43270D5F/directx_mar2009_redist.exe

    que te diviertas saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:05 am

    donador2 escribió:
    Ge eme . . cada ves qe intento entrar me tira un error de Bug Direx V 1.0 :S


    Cualqiera... necesito qe me ayudes o qe me digas qe tengo qe hacer -.-

    y si no me ayudas ,. te prendo fuego la casa.



    Nos vemos

    Luchy

    el updater esta en la rev 52 (actualizado) esto deberia solucionar tu problema ..


    saludos.- :latham:
    Volver arriba Ir abajo
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:50 am

    p1lorr escribió:
    donador2 escribió:
    Ge eme . . cada ves qe intento entrar me tira un error de Bug Direx V 1.0 :S


    Cualqiera... necesito qe me ayudes o qe me digas qe tengo qe hacer -.-

    y si no me ayudas ,. te prendo fuego la casa.



    Nos vemos

    Luchy

    el updater esta en la rev 52 (actualizado) esto deberia solucionar tu problema ..


    saludos.- :latham:


    VEN ESTO ES PARA LOS QUE DECIAN QUE LATHAM NO HACE NADA -.-, CADA GM CUMPLE CON LO QUE LE TOCA Y NO SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES SEPAN DISCULPAR
    Volver arriba Ir abajo
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:12 pm

    leoadrian escribió:
    p1lorr escribió:
    donador2 escribió:
    Ge eme . . cada ves qe intento entrar me tira un error de Bug Direx V 1.0 :S


    Cualqiera... necesito qe me ayudes o qe me digas qe tengo qe hacer -.-

    y si no me ayudas ,. te prendo fuego la casa.



    Nos vemos

    Luchy

    el updater esta en la rev 52 (actualizado) esto deberia solucionar tu problema ..


    saludos.- :latham:


    VEN ESTO ES PARA LOS QUE DECIAN QUE LATHAM NO HACE NADA -.-, CADA GM CUMPLE CON LO QUE LE TOCA Y NO SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES SEPAN DISCULPAR

    mentira no hice nada ... lo afane de otro agarwaen y le cambie de nombre a "Agarwaen Updater.exe(1)"

    no mates mi fama de haragan Smile

    saludos.- :latham:
    Volver arriba Ir abajo
    erfabio
    No Grade
    No Grade
    erfabio


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:10 am

    hola!
    Soy nuevo y bueno me cree el personaje y pude entrar un rato. pero me tiró un error, y ahora cada vez que intento entrar me dice esto:
    Código:
    2009.6.1 12:00:50
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2400 MHz with 1023MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Prerelease - WDDM 1.0) (8172)

    ReadFile failed: Count=0 BufferCount=324 Error=Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

    History: ULinkerLoad::Serialize <- TRoughArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageNpcs.a_common_people_MDarkElf_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageNpcs.a_common_people_MDarkElf_anim 40346272==40346272/126877412 40261424 479730) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.SkeletalMesh LineageNpcs.a_common_people_MDarkelf_m00 NULL) <- IsLoadedResource <- User::SetPawnResource <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

    Tengo instalado directX 9C y bueno mi ordenador es un:

    Drivers & Support Ordena

    Y mi tarjeta Gráfica:

    NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Prerelease - WDDM 1.0)

    Espero que esta información sea suficiente, y espero poder esta jugando en poco tiempo. muchas gracias.
    Volver arriba Ir abajo
    http://ocbslim.ya.st
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:55 am

    erfabio escribió:
    hola!
    Soy nuevo y bueno me cree el personaje y pude entrar un rato. pero me tiró un error, y ahora cada vez que intento entrar me dice esto:
    Código:
    2009.6.1 12:00:50
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2400 MHz with 1023MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Prerelease - WDDM 1.0) (8172)

    ReadFile failed: Count=0 BufferCount=324 Error=Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

    History: ULinkerLoad::Serialize <- TRoughArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageNpcs.a_common_people_MDarkElf_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageNpcs.a_common_people_MDarkElf_anim 40346272==40346272/126877412 40261424 479730) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.SkeletalMesh LineageNpcs.a_common_people_MDarkelf_m00 NULL) <- IsLoadedResource <- User::SetPawnResource <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

    Tengo instalado directX 9C y bueno mi ordenador es un:

    Drivers & Support Ordena

    Y mi tarjeta Gráfica:

    NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Prerelease - WDDM 1.0)

    Espero que esta información sea suficiente, y espero poder esta jugando en poco tiempo. muchas gracias.

    Fuaaaa que pedazo de maquina, lastima el sistema operativo que estas usando, realmente no sabria decirte si eso es problema del juego o del SO. actualizastes con el ultimo update?
    Volver arriba Ir abajo
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:30 am

    LineageNpcs.a_common_people_MDarkElf_anim - esto te va a doler mas a vos que a mi como debe ser Smile pero reemplaza este archivo en animations y llamame en la mañana Wink

    el archivo que no te anda es el LineageNpcs.ukx que entre sus lineas tiene las siguientes funciones:

    Código:
    a_common_people_MDarkElf_anim
    a_common_people_MDarkElf_anim 40346272==40346272/126877412 40261424 479730
    a_common_people_MDarkelf_m00 NULL

    y lo descargas directamente del servidor dedicado de Agarwaen [Fix Animations] en 4shared.com ubicado en :

    http://agarwaenl2.4shared.com/

    o directamente bajando el archivo desde:

    http://www.4shared.com/file/109181024/20cda81a/LineageNpcs.html

    PD: tanto en la rev 51 como en la 52 estaba incluido este archivo que fixeaba errores con npcs basicos del game pero me temia que pesaba mucho por lo tanto lo saque para la lista de updates pero te dejo aca la solucion.-

    PD2: traten de crear threads unicos para cada error asi cuando a alguien le pase lo mismo solo busca el error en los post y los encuentra al toque sin necesidad de perder tiempo leyendo uno por uno los post. Es para la comodidad de los users la recomendacion ;D.-

    saludos :latham:
    Volver arriba Ir abajo
    erfabio
    No Grade
    No Grade
    erfabio


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:38 am

    p1lorr escribió:

    PD2: traten de crear threads unicos para cada error asi cuando a alguien le pase lo mismo solo busca el error en los post y los encuentra al toque sin necesidad de perder tiempo leyendo uno por uno los post. Es para la comodidad de los users la recomendacion ;D.-

    saludos :latham:

    Oks perdón la verdad no caí. Muchas gracias por la solucion ahora mismo lo pruebo.
    Volver arriba Ir abajo
    http://ocbslim.ya.st
    erfabio
    No Grade
    No Grade
    erfabio


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:43 am

    leoadrian escribió:


    Fuaaaa que pedazo de maquina, lastima el sistema operativo que estas usando, realmente no sabria decirte si eso es problema del juego o del SO. actualizastes con el ultimo update?

    Hombre no te creas que windows 7 va tan mal, como e sl abeta, están muy pendientes d elos fallos del SO y enseguida hacen el parche, y bueno es como cuando entre windows 98 y xp preferias 98 xD pues este es como volver al 98 pero con el control de windows vista. Por recursos me va = de bien que ubuntu linux 8.0
    Volver arriba Ir abajo
    http://ocbslim.ya.st
    Contenido patrocinado





    Drivers & Support Empty
    MensajeTema: Re: Drivers & Support   Drivers & Support I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Drivers & Support
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » [Novedades] by Agarwaen Support

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Drivers & support - Agarwaen]-
    Cambiar a: