Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
me pudri de todos =) 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
me pudri de todos =) 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
me pudri de todos =) I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
me pudri de todos =) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
me pudri de todos =) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
me pudri de todos =) I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
me pudri de todos =) I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
me pudri de todos =) I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
me pudri de todos =) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
me pudri de todos =) I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
me pudri de todos =) I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
p1lorr
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
xfredarx
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
Yonii
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
Renatto
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
NiKiTa
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
darking10
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
FreeZ
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
trapito
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
Chobits
me pudri de todos =) Emptyme pudri de todos =) Voting_barme pudri de todos =) Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 me pudri de todos =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

me pudri de todos =) Empty
MensajeTema: me pudri de todos =)   me pudri de todos =) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:24 pm

bueno la verdad no deberia hacer esto pero como no soy "competencia" en pvp y eso creo que no pierdo nada revelando mis cosas en fin dada la conversacion que tuve hoy con un PELOTUDO DE LA VIDA decidi mostrar para que vean y cierren el orto de una vez.-

esta es la razon por la que putee toda la noche hoy.-

me pudri de todos =) Conversacion1

1. EL PIBE NO SABE ESPERAR PORQUE LO ESTABA DESBANEANDO POR DB PARA NO TENER QUE LOGEAR EL ADMINISTRADOR ... ya que cuando estoy con ace no deberian pedirme cosas de administrador porque si entro con ace quiero jugar en paz pero en fin igual lo ayudo ¬¬

2. el npc con pots de mana lo puso leo y el sabra porque lo puso por eso no lo borre el dia que hice la inspeccion completa de npcs trader del server 1 x 1 fui con el pj mirando todos los shops del server y lo que encontre de mas lo fui borrando salvo ese que lo puso leo y repito son cosas suyas por las cuales el deberia responder si realmente fuera algo wow ... y lo de los ewd es nuevo porque no lo encontre en ese dia de inspeccion es mas ahora voy a ver con el gm aver si era cierto eso o no.- ADEMAS DEJATE DE JODER MIRA SI ME VOY A COMPRAR ENCHANTS GRADO D PARA HACERME GROZO CON COSAS "D" DATE CUENTA DE LO QUE HABLAS.- bueno en fin.-

me pudri de todos =) Conversacion2

bueno aca esta lo que describi anteriormente.-

AHORA ACA EL PIBE ME TRATA DE EDIT JODIDAMENTE ASI QUE ME PUDRIO ENCIMA ME QUIERE SOBRAR O ALGO ASI :/ ni idea me calente y paso lo que paso

me pudri de todos =) Conversacion3

ahora para desmentir lo que decia el marmota este y como no soy uno de los top top en pvp o pk del server no me molesta mostrar lo que tenia en ese momento en mi inventario.-

Dynasty +25 todas las partes y no porque no tenga enchants sino que como no entro mucho tiempo me cuesta conseguir medallas y como arregle el casco dynasty de nuevo daba para usar el set completo.-

me pudri de todos =) Dynasty1

me pudri de todos =) Dynasty2

me pudri de todos =) Dynasty3

ahora la pole mobeadora (tallum +8 porque la hellberd la cristalize +32)

me pudri de todos =) Polemobeadora.th

el arco draco con el que ando siempre

me pudri de todos =) Dracobow.th

la dragon hunter

me pudri de todos =) Dragonhunteraxe.th

la homu con la que me buffeo

me pudri de todos =) Homubuffeadora.th

zaken

me pudri de todos =) Zakenc.th

baium

me pudri de todos =) Baium.th

valakas

me pudri de todos =) Valakas.th

queen ant

me pudri de todos =) Queenant.th

antharas

me pudri de todos =) Antharas.th
tatoo

me pudri de todos =) Tatooj.th

y bueno eso uso yo que se :S

no va al caso que postee lo que tengo pero es solo para callar a pelotudos como este que dice que me edito ... como si fuera que ando pekeando por ahi o alardeando ... las veces que entre es a matar rb para subir mis joyas y a abrir sepulchers o levelear gente ... asi que por favor dejenme en paz porque no me van a querer conocer estando mala onda ... no soy cagador soy indiferente -.-"
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me pudri de todos =) Empty
MensajeTema: Latham   me pudri de todos =) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:54 pm

TE FALTO MOSTRARLES TUS DYES POR AHI TAMBIEN TE QUIEREN IMITAR EN ESO XD ESE DEBE SER UNO DE LOS ACE`S FANS

La verdad te mandastes flor de post xD y realmente no hacia falta, se que eso suele suceder, a mi tambien me lo han dicho y sabes una cosas tenes que decirle si soy full edit asi que trata de no pekear y lito.

total vos y yo sabemos que siendo admin no tiene sentido editarte un pj eso es para nws que recien tienen un server o recien comienzan en esto de lineage. no deberias de haber contado las cosas que tenes y tampoco ayudar a personas asi con tu pj no admin.

ahora con respecto al npc de las potas si yo lo edite y lo habia dicho varias veces, no daba para dejar un annuncio de entrada potas de mana en floran lol

a parte era medio algo para aquellos que recorren y demas y tambien para hacer valer un poco la adena si compras 500 potas te quedas seco. y cuanto te puede durar?

de esas cosas no tenemos que dar explicaciones si ven algo raro lo reportan, y si vemos que no debieria ser lo reparamos de inmediato. o lo antes posible.

latham no te juntes con las chusmas, yo ni le daria party a ese xD
si vuelvo a jugar lo voy a pekear con mi pj lvl 10 Razz full edit xD asi se pone contento..
deberian ser menos viejas chismosas

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

me pudri de todos =) Empty
MensajeTema: Re: me pudri de todos =)   me pudri de todos =) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:31 am

latham que digan lo que quieran yo doy fe que no sos edit desde antes de este post ,hicimos cuantos pvp en rune el otro dia 6 , 7 cuantos me ganastes 1 ,2 y no es que me la de de groxo yo ,sino a lo que voy es que si ace seria editado no hubiese ganado ni 1 pelea , deja que hable la chusma y no te calentes mas loco es un game y siempre vas a encontrar de estos y peores . lo que dijo el man me sono a envidia y si envidienlo tiene dinasty+25 y mas de uno en el server la tiene mejor que el y tampoco son edit.... la tienen por que saven jugar y como dije antes es un juego esto no dejen que se meta en sus estados de animo y ojo que esto tambien refleja como son en la vida real (eso va para la gente que caga a los amigos ) si sos una bosta en un juego sos peor en la vida y como hace poco conosco a esta enana fea no creo que sea garca ni forro pero tampoco lo busquen por que lo van a volver forro y garca .... asi que loco media pila si el man esta ahi por si le pasa algo al server y tambien para divertirce dejenlo en paz y hagan como yo la enana ACE es uno mas del monton no piencen que es el admin , es un pj mas al que se puede pedir lvl o pekiarlo eso lo dejo a su criterio.





Saludos



Tu mami Nitopami
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

me pudri de todos =) Empty
MensajeTema: Re: me pudri de todos =)   me pudri de todos =) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:43 pm

Jaja, Latham realmente te mandaste con el post Razz

Es medio jodido cuando se empiezan a poner asi. Lastima q la mayoria de estas personas nisiquiera sepa lo q es el foro No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me pudri de todos =) Empty
MensajeTema: Re: me pudri de todos =)   me pudri de todos =) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:24 pm

Quien garlopa es Ipanema?? tiene nombre de antinflamatorio :S.

Si no les gusta la enana, vayanse a chupar limon muchachos
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

me pudri de todos =) Empty
MensajeTema: Re: me pudri de todos =)   me pudri de todos =) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:09 am

Carlitos escribió:
Quien garlopa es Ipanema?? tiene nombre de antinflamatorio :S.

Si no les gusta la enana, vayanse a chupar limon muchachos

ipanema era la marca de una ojota imaginate . . . pero hoy en dia es sinonimo de player baneado por comico ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me pudri de todos =) Empty
MensajeTema: Re: me pudri de todos =)   me pudri de todos =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me pudri de todos =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODOS
» para todos
» Para todos los pa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Subi tus Imagenes Agarwaen]-
Cambiar a: