Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Consulta musica de giran. 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Consulta musica de giran. 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Consulta musica de giran. I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
p1lorr
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
xfredarx
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
Yonii
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
Renatto
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
NiKiTa
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
darking10
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
FreeZ
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
trapito
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
Chobits
Consulta musica de giran. EmptyConsulta musica de giran. Voting_barConsulta musica de giran. Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Consulta musica de giran.

Ir abajo 
+3
master1980
Sanosuke
IImercenarioII
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:57 pm

Tengo dos preguntas que me inquietan un poco.

1- Como a varios, creo, la musica de giran me rompe soberanamente las pelotas, es irritante Razz. Entonces me puse a ver si la podia cambiar, y llegue a la conclusion que el archivo nt_giran de la carpeta "music" es el causante de este mal. Esto es cierto?

2- Si, lo es. Este archivo tiene un formato "Ogg Vorbis File" que no tengo la mas remota idea de que es, alguien me podria decir como puedo pasar un archivo de musica comun, a ese formato? si es que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
A-Grade
A-Grade
IImercenarioII


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:04 pm

-.- feo esto es un server normal si kere saber de eso programacion config y tooo del l2 Adminsprol2 ahy tene todo es mas ahy musica ya poner directamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:09 pm

No conocia ese foro, ahora lo voy a pispear, igual ya lo solucione. Econtre el programa y los codecs ^^
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke
No Grade
No Grade
Sanosuke


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : Plaza Huincul - Neuquen
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:25 pm

Carlitos, como para ir saliendo del paso podrias hacer lo siguiente, copia cualquier otro archivo de musica de villa (yo use el nt_oren) fuera de la carpeta "music" y cambiale el nombre a nt_giran y lo reemplasas en el de la carpeta. No es una gran solucion pero la musica de oren es menos irritante que la de giran.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:59 pm

xq no la hcen facil sacale el sonido

abris el reproductor de musik q tngas

pones la musik q t gusta

y listo -.- yo hgo eso

escucho lo q me gusta mientras juego Very Happy

bueno nus vmos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:50 am

Lineage + reproductor = mas ram, no rinde jaja....

el fin seria saber hacerlo, sino obvio ya hubiese pueste el reproductor.
Ya lo estoy logrando igual jaja

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:47 pm

esto me parecia medio estupido pero bue les voy a comentar una solucion mas rapida que todas las que an dicho hasta ahora.

entra al juego apreta alt+x vas a options la solapa que dice audio vas a ver ahi el volumen de las cosas bajale el volumen a music y listo .


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:59 pm

Si, pensaste bien, era estupido.

Yo no queria sacar la musica, queria cambiarla.
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:16 am

haaaaa bue eso es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
socondrongo
C-Grade
C-Grade
socondrongo


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : tandil
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:12 pm

si, o cambias la musica, como sea o le bajas la musica cuando llegas a giran...
a mi personalemente me encanta esa musica de piratas del caribe, un saludito!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesnegros.com
juano00
C-Grade
C-Grade
juano00


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 102
Edad : 74
Localización : Pekeando por Alla.
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Razon a konyy!!!!   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:08 pm

Kony tiene razon , AllMute abris el reproductor,mail,telefono,comida,bebidas,etc. todo al alcanze de la mano, y a viciar se a dicho :satir: <--el demonio de la musica
Volver arriba Ir abajo
axel115
No Grade
No Grade
axel115


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: es to es musica   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:58 am

https://www.youtube.com/watch?v=aVk-7Haz4Sk carlitos aka te enseño para que no quedes mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:32 am

axel115 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=aVk-7Haz4Sk carlitos aka te enseño para que no quedes mal

No entiendo... q me enseñas con eso?
Volver arriba Ir abajo
axel115
No Grade
No Grade
axel115


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:50 pm

te enseño de musica

no se esa pavada que vos posteas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:44 pm

Para mi no es una pavada, a compracion con esa "musica", que es una simple rivalidad entre dos barrios, si se pueden llamar asi.
Que me parece totalmente sin sentido que hagan un video posteado en youtube para bardear al fuerte apache, q cuantas personas ahi pensas q tienen internet? y si ese vide lo hizo alguien de la "fabela" me vuelvo bajista de miranda -.-"
sin mencionar las siglas asignidas al fuerte apache, FA? vamos FA son las fuerzas armadas.
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:01 pm

hmmm ... yo desde que empeze el l2 que uso sin sonido y no porque no tenga auris o parlantes sino que no hay nada mejor que el winamp =)


ademas cada uno hace de su cliente lo que quiera =D pero no tira andar molestando gente por caprichos como ese
no es algo vital para mejorar el game asi que no pienso perder el tiempo en eso =)


ojo que :satir: anda suelto =D





















saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:33 pm

p1lorr escribió:



ojo que :satir: anda suelto =D
saludos

No me asustes No

No es un capricho che Sad tmp lo hice para molestar, es para instruir a la gente nomas. Anda a saber cuando vas a presisar ese formato, y no te voy a decir como pasarlo lalalalala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta musica de giran. Empty
MensajeTema: Re: Consulta musica de giran.   Consulta musica de giran. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta musica de giran.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica Vizarra :)
» Continuando con lo de la musica del juego!!!
» Consulta con un tyrant

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: