Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Augmentaciones estupidas y otras no tanto 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Augmentaciones estupidas y otras no tanto 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
p1lorr
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
xfredarx
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
Yonii
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
Renatto
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
NiKiTa
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
darking10
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
FreeZ
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
trapito
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
Chobits
Augmentaciones estupidas y otras no tanto EmptyAugmentaciones estupidas y otras no tanto Voting_barAugmentaciones estupidas y otras no tanto Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Augmentaciones estupidas y otras no tanto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:53 am

Bueno estas son los skillz que me dieron en distintas augmentaciones despues de horas re probar y probar :

Angel Slayer HP Drain +100 Augmentation skill Critical Mana Burn(por asi decirlo)

PD: faje a uno en party y efectivamente funciona Smile

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Ashpdrainmpburnuo4

Dragon Grinder +0 Augmentation Skill Critical Might scratch

PD: ni la probe me parecio una estupidez

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Dgmightyh4

Dragon Grinder +0 Augmentation Skill Prominence scratch (ni hablar)

PD: anda como pinia pero no me sirve :/

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Dgprominencegz3

Homunkulu's Sword Acumen +0 Augmentation Skill Shadow Flare Shocked

PD: sin duda hubiera venido bien si fuera mago porque pega bocha pero soy warrior n1 hablar.-

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Homuacushadowflareld7

Sword Of Revolution*Sword Of Revolution +0 Augmentation Skill Guidance (pasiva) Sleep

PD: . . .

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Revorevoguidancebp0

y sin duda la MI PEOR DESEPCION

Halbert +26 Augmentation Skill Critical Silence

PD: lo probe con frikitona o algo asi y tiene menos silence que un artizan -.-" pero le tengo fe todabia

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Halberdsilencezo0

bueno prueben suerte y posteen ...

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Re: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:46 pm

La mayoria de las Aumentacion del tipo Chance ni funcionan, xq la descripcion del esta las nombra como skiles activos y te salen en pasivos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Re: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:26 pm

satir escribió:
La mayoria de las Aumentacion del tipo Chance ni funcionan, xq la descripcion del esta las nombra como skiles activos y te salen en pasivos

Si, ese problema es bastante comun, y no es por el server.. en varios me paso lo mismo.
Una vez me toca la de medusa :1: , pero nunca mas la volvi a ver Sad
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Re: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:15 pm

Carlitos escribió:
satir escribió:
La mayoria de las Aumentacion del tipo Chance ni funcionan, xq la descripcion del esta las nombra como skiles activos y te salen en pasivos

Si, ese problema es bastante comun, y no es por el server.. en varios me paso lo mismo.
Una vez me toca la de medusa :1: , pero nunca mas la volvi a ver Sad

yo todabia recuerdo aquellos dias en que tenia el celestial shield de 30 segundos y que me pegaban entre 3 gms, 1 mago pro, 1 guerrero frenzyado y no me sacaban nada y taba sin ropa =D ahora busco la imagen y la muestro =D

aca esta Simpatica mentira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Re: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:41 pm

claaaaaaaa me acuerdo sisi, yo jugaba en ese tiempo

el factor O.G.T. al mango lo tenes q tener para q te toque Razz
Volver arriba Ir abajo
master1980
B-Grade
B-Grade
master1980


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Re: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:19 am

bue ak les dejo 1 re copada


http://img13.imageshack.us/gal.php?g=shot00076.png
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Re: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:29 pm

[/url][/quote]yo todabia recuerdo aquellos dias en que tenia el celestial shield de 30 segundos y que me pegaban entre 3 gms, 1 mago pro, 1 guerrero frenzyado y no me sacaban nada y taba sin ropa =D ahora busco la imagen y la muestro =D[/url][/quote]


Yo la tengo en el DH Razz

Aunq ksi nunk lo uso study
Volver arriba Ir abajo
Saphir
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Re: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:19 am

-.- satir albino la idea del celestial shield es esa que el pj se vuelva invulnerable a todo por un ratito, asi te pegue dio cuando tenes celestial no te hacen nada, subi la imagen de todas maneras.

Me pase un buen rato agumentando y no obtube ninguna para mago, me arte y la deje con un par de estats que me incrementaba el agument nomas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Augmentaciones estupidas y otras no tanto Empty
MensajeTema: Re: Augmentaciones estupidas y otras no tanto   Augmentaciones estupidas y otras no tanto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Augmentaciones estupidas y otras no tanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de acuerdo con lud y otras cosas mas
» Tanto Quieren Evento :$
» Tanto tiempo hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Subi tus Imagenes Agarwaen]-
Cambiar a: