Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
avilitar el dual box en las olimpiad 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
avilitar el dual box en las olimpiad 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
p1lorr
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
xfredarx
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
Yonii
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
Renatto
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
NiKiTa
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
darking10
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
FreeZ
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
trapito
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
Chobits
avilitar el dual box en las olimpiad Emptyavilitar el dual box en las olimpiad Voting_baravilitar el dual box en las olimpiad Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 avilitar el dual box en las olimpiad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:38 pm

Gm por favor podes avilitar el dual box en las olimpiadas porq no podes participar ya q jugamos desde un ciber y nos toma como si jugaramos desde una misma PC por favor Muchos de nosotros ase tiempo q no podesmos aserlo Sad Sad Sad somos mas de 9 personas casi entre ellos estan yo (satir). chonda , elgaby, taopaipai,johnsalchichon , N22, goodrick, y otros mas.
Desde ya gracias Smile pliz ayudamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:31 am

satir escribió:
Gm por favor podes avilitar el dual box en las olimpiadas porq no podes participar ya q jugamos desde un ciber y nos toma como si jugaramos desde una misma PC por favor Muchos de nosotros ase tiempo q no podesmos aserlo Sad Sad Sad somos mas de 9 personas casi entre ellos estan yo (satir). chonda , elgaby, taopaipai,johnsalchichon , N22, goodrick, y otros mas.
Desde ya gracias Smile pliz ayudamos

Es inesesario lo unico que podria tener de bueno es para comprar blesed pero ya esta Dino Islan que es una pavada y tenes la piedra que te ase hero y listo study



Volvi
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:12 pm

No seas navo no podes sacar BEAS para asi enchantear las demas cosas como por ej las joyas, con los bichos de dino NW y no es lo mismo comprar un item y ser hero hasta q desloguees q mereser serlo salir 1ero en tu clase y tener el titulo del mejor en tu clase aunq sea por 1 mes y ademas tenes q pensar un poco no solo las personas q juegan en sus casas disfrutan de este servidor eso tendrian q fijarse y no solo arreglar las nesecidades d ellos si no las nuestras = y espero q las autoridades me den una respuestas solo qreemos divertirnos y pasarla bien y por Favor les pido q si pueden areglarlo.


By: chonda geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:25 pm

satir escribió:
No seas navo no podes sacar BEAS para asi enchantear las demas cosas como por ej las joyas, con los bichos de dino NW y no es lo mismo comprar un item y ser hero hasta q desloguees q mereser serlo salir 1ero en tu clase y tener el titulo del mejor en tu clase aunq sea por 1 mes y ademas tenes q pensar un poco no solo las personas q juegan en sus casas disfrutan de este servidor eso tendrian q fijarse y no solo arreglar las nesecidades d ellos si no las nuestras = y espero q las autoridades me den una respuestas solo qreemos divertirnos y pasarla bien y por Favor les pido q si pueden areglarlo.


By: chonda geek

sos tarado? es mas fruta el server y queres mas aun? divertirnos jaja por 4 mogo que quieren ser hero no va aser nada y el server va ah quedar no van aser nada no te gusta busca otro server , y cada ves que matar ah baium, antharas y esos te da 40 anillos y el echant sta 99% o no me acuerdo si no lo suvis +100 tenes alta mala leche
Volver arriba Ir abajo
EpicToy
No Grade
No Grade
EpicToy


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Gonzalez Catan
Fecha de inscripción : 18/12/2008

avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:31 pm

bue es tan facil matar al baium, antharas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:32 pm

EpicToy escribió:
bue es tan facil matar al baium, antharas?

que yo sepa ami me duran 1 frenzy study
Volver arriba Ir abajo
EpicToy
No Grade
No Grade
EpicToy


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Gonzalez Catan
Fecha de inscripción : 18/12/2008

avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:43 pm

mierda cuanto p atak????? ahora si levanta le voy a ir a dar al baium xD
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:28 pm

JAJA cuak sos unos nws se levanta el loguin entro con chonda se tengan los q tengan el p atk q tengan no me ganan nose como pueden escribir eso son una manga d frakasados no le ganan a nadie ustedes se levanta el server y les ago los pvps q quieran la vana como todas las veces no importa q tengan puesto o loq se tiren a y denme los nombres d sus pjs no son nada ninguno NWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By : Chonda geek

PD: manda de frikiss!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no saven ni usar un pj d 1 sola prof ustdes NWS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:05 pm

satir escribió:
JAJA cuak sos unos nws se levanta el loguin entro con chonda se tengan los q tengan el p atk q tengan no me ganan nose como pueden escribir eso son una manga d frakasados no le ganan a nadie ustedes se levanta el server y les ago los pvps q quieran la vana como todas las veces no importa q tengan puesto o loq se tiren a y denme los nombres d sus pjs no son nada ninguno NWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By : Chonda geek

PD: manda de frikiss!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no saven ni usar un pj d 1 sola prof ustdes NWS

te gana privix y decis que somos fracasado? study
Volver arriba Ir abajo
satir
A-Grade
A-Grade
satir


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 267
Edad : 32
Localización : Donde solo las mentes mas abiertas pueden llegar u.u
Fecha de inscripción : 15/10/2008

avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:12 pm

una pregunta vos me ganas? si saves la repues kdate en el molde ok
jaja fraka !!!

By chonda geek me tengoq ir fraka ya vas a ver en el juego
nw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:02 pm

te mato sako foto y listo problema no me ago vos no me ganas study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





avilitar el dual box en las olimpiad Empty
MensajeTema: Re: avilitar el dual box en las olimpiad   avilitar el dual box en las olimpiad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
avilitar el dual box en las olimpiad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: