Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Leo arregla el NPC 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Leo arregla el NPC 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
    Parches Para ..::AgarwaeN::..

    Descarga nuestros parche

    L2 Agarwaen


    Parche 2016



    Últimos temas
    » Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

    » Viciemos juntos :D
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

    » Que Pasó....?
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

    » say hi!!!!!!!!!
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

    » no me deja crear cuenta
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

    » Estan caidos....
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

    » Duda sobre cuenta
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

    » no puedo entrar (Logearme)
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

    » Den info sobre va pasar con el server che!!!
    Leo arregla el NPC I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

    Mejores posteadores
    leoadrian
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    p1lorr
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    xfredarx
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    Yonii
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    Renatto
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    NiKiTa
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    darking10
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    FreeZ
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    trapito
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    Chobits
    Leo arregla el NPC EmptyLeo arregla el NPC Voting_barLeo arregla el NPC Vote_rcap 
    Estadísticas
    Tenemos 7860 miembros registrados
    El último usuario registrado es Tilubangka

    Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

     

     Leo arregla el NPC

    Ir abajo 
    +3
    Nahuel
    Reige
    Yonii
    7 participantes
    AutorMensaje
    Yonii
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    Yonii


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 663
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires
    Fecha de inscripción : 19/11/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:51 pm

    Leo fijate que no se puede hacer sub,hay varios sin poder hacer sub fijate por favor que yo tambien quiero tirar sub,y otra cosa mas las puertas de Sepulcher estan cerradas fiajte que seguro que es por que NPC buggeado Bye nos vemos...solucionalo con un restart Very Happy Bye
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.agarwaenl2.com.ar
    Reige
    D-Grade
    D-Grade
    Reige


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 29
    Localización : Moreno, Buenos Aires
    Fecha de inscripción : 04/07/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:40 am

    Aja y despues me dicen que yo no se nada... aprende a abrir las puertas por vos mismo... yo las abri unas 6 veces las 5 de cada una de las 4...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/noloveinmylife
    Nahuel
    C-Grade
    C-Grade
    Nahuel


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:43 am

    loco, enseñame entonces! aca parece que todo el mundo sabe abrirlas y no me dicen -.-
    Volver arriba Ir abajo
    IImercenarioII
    A-Grade
    A-Grade
    IImercenarioII


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:07 pm

    yo tampoco se como abrirlas
    Volver arriba Ir abajo
    Privix
    B-Grade
    B-Grade
    Privix


    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 32
    Localización : desconocida
    Fecha de inscripción : 13/10/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:07 am

    porque son mancos buey, si le enseñe a abrirlas al manco de renz con ustedes va a ser facil, saca un pet/summon/pj y le pegan un skill antes de tirar el skill (el cual esta llendo a tirarselo al pet/summon/pj) le asen un click a la puerta y cuando su pj termine de tirar el skill (al pet/summon/pj) va a ir a pegarle a la puerta, este bug no funca si tenes mucho atk speed asi q es recomendable aserlo sin totem puma ni fist fury ni zealot ni angelic, aunke claro depende de cuanto tengas.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.petardas.com
    Invitado
    Invitado




    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:20 am

    Che que buena onda que usen "bugs" en el server... encima vienen y lo postean como pancho por su casa en el foro. me permiten un WTF?
    Volver arriba Ir abajo
    EpicToy
    No Grade
    No Grade
    EpicToy


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localización : Gonzalez Catan
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:36 am

    yo creo que el tema pricipal no es el bug que usan para abrir las puertas de cierto lugar, lo importante es que el server mantega una linea osea que si se bugea algun npc que lo arreglen (npc de sub) por que si no se puede hacer sub class algunos como yo se les va las ganas de jugar ya que hay montones de pj con un monton de sub y eso da mucha desventaja para otros. y otro cosa el server no esta hosteado? tonces por que esta caido y si esta caido por que estan arreglando algo posteenlo para que no estemos esperando como unos despistados en capital, boludos en provincia Razz

    pd= El server esta bueno lastima el bug de los npc
    Volver arriba Ir abajo
    Privix
    B-Grade
    B-Grade
    Privix


    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 32
    Localización : desconocida
    Fecha de inscripción : 13/10/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:10 am

    Carlitos escribió:
    Che que buena onda que usen "bugs" en el server... encima vienen y lo postean como pancho por su casa en el foro. me permiten un WTF?
    esos bug estan permitidos en todos los server wey porque si no lo usan no pueden entrar en sepulcher ya q la mayoria de los server l2j no tienen habilitada la quest
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.petardas.com
    GMKobe
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    GMKobe


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:40 am

    EpicToy escribió:
    yo creo que el tema pricipal no es el bug que usan para abrir las puertas de cierto lugar, lo importante es que el server mantega una linea osea que si se bugea algun npc que lo arreglen (npc de sub) por que si no se puede hacer sub class algunos como yo se les va las ganas de jugar ya que hay montones de pj con un monton de sub y eso da mucha desventaja para otros. y otro cosa el server no esta hosteado? tonces por que esta caido y si esta caido por que estan arreglando algo posteenlo para que no estemos esperando como unos despistados en capital, boludos en provincia Razz

    pd= El server esta bueno lastima el bug de los npc

    Los bugs se van a ir solucionando a medida que el admin tenga tiempo para dedicarle, somos pocos y los inconvenientes muchos. Por otro lado el server hosteado esta en etapa de pruebas, segun un comentario del admin probablemente pueda estar para la semana que viene si no hay problema alguno. El server actual va a estar caido hasta que el admin llegue a su casa o pueda conectarse por remoto a su pc. Asi que no queda otra que esperar chicos. study
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:43 pm

    Privix escribió:
    esos bug estan permitidos en todos los server wey porque si no lo usan no pueden entrar en sepulcher ya q la mayoria de los server l2j no tienen habilitada la quest

    Ble.. en el viejo no habia q hacer tanto espamento para entrar <.<
    Volver arriba Ir abajo
    EpicToy
    No Grade
    No Grade
    EpicToy


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localización : Gonzalez Catan
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:14 am

    estabe bien kobe te entiendo yo fui gm del server Prysmax (vegeta) y el server tenia muchos acerca del host ya que es un tema complicado. y el tema de los bugs para arreglarlo hay que saber un poquito de java, hay muchas cosas para mantener en un server y cada cosa lleva su tiempito. si llegan a necesitar ayuda pegame un chiflido Laughing por ahi los puedo ayudar sin ningun compromiso
    Volver arriba Ir abajo
    GMKobe
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    GMKobe


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:52 am

    EpicToy escribió:
    estabe bien kobe te entiendo yo fui gm del server Prysmax (vegeta) y el server tenia muchos acerca del host ya que es un tema complicado. y el tema de los bugs para arreglarlo hay que saber un poquito de java, hay muchas cosas para mantener en un server y cada cosa lleva su tiempito. si llegan a necesitar ayuda pegame un chiflido Laughing por ahi los puedo ayudar sin ningun compromiso

    Dale!! si se presenta algun caso te chiflamos, gracias por la buena onda! What a Face
    Volver arriba Ir abajo
    EpicToy
    No Grade
    No Grade
    EpicToy


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localización : Gonzalez Catan
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:52 pm

    che kobe ya hay moderador para el foro por que hay algunos post que estan fuera de lugar y algunos user que no respetan a los demas. por lo cual si hay moderador que tome cartas en el asunto. y si no hay habria que poner uno que tome medidas Laughing .
    Volver arriba Ir abajo
    GMKobe
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    GMKobe


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 19/03/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:55 pm

    Epic

    Hoy elimine al user Nicko por su falta de respeto hacia el foro y sus usuarios, la moderacion la estoy haciendo a medida que el tiempo me deja distraerme un poco. con saliva y con esmero vamos a ir dejando pipicucu

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    EpicToy
    No Grade
    No Grade
    EpicToy


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localización : Gonzalez Catan
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:34 pm

    ok ta bien kobe yo solo preguntaba si habia moderedor en el foro. y se que todos va creo que la mayoria tiene una vida fuera del l2. yo creo que si todos cooperan en el server va a progresar y cada ves ser mas en esta comunidad.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:55 pm

    GMKobe escribió:
    Hoy elimine al user Nicko por su falta de respeto hacia el foro y sus usuarios

    cheers cheers cheers cheers
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:58 pm

    GMKobe escribió:
    Epic

    Hoy elimine al user Nicko por su falta de respeto hacia el foro y sus usuarios, la moderacion la estoy haciendo a medida que el tiempo me deja distraerme un poco. con saliva y con esmero vamos a ir dejando pipicucu

    Saludos

    no lo baniaste tiene asta el dia24/12/08 asi que no digas cosas que no son y les durara poco la carcel lol!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Leo arregla el NPC Empty
    MensajeTema: Re: Leo arregla el NPC   Leo arregla el NPC I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Leo arregla el NPC
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Leoooooo arregla es un ascoo

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
    Cambiar a: