Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Un Gm Pekeando Players??? :S 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Un Gm Pekeando Players??? :S 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
p1lorr
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
xfredarx
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
Yonii
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
Renatto
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
NiKiTa
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
darking10
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
FreeZ
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
trapito
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
Chobits
Un Gm Pekeando Players??? :S EmptyUn Gm Pekeando Players??? :S Voting_barUn Gm Pekeando Players??? :S Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Un Gm Pekeando Players??? :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chara008
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Un Gm Pekeando Players??? :S Empty
MensajeTema: Un Gm Pekeando Players??? :S   Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:59 pm

Un Gm Pekeando Players??? :S Shot00000xl6











Ta medio azpero esto pero we Sad ... Saludos a todos
Nefritis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Gm Pekeando Players??? :S Empty
MensajeTema: y?   Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:41 pm

Uno te dice no mates a los que estan reciviendo sub y tu me respondes los mato porq es zona de combate ubicate boludo... ademas te mate porq te mande al town y volviste a seguir matando el abuso es tuyo por matar a los deviles -.- no te banee porq el ban menu no servia pero apenas logees lo pienso hacer... te meti en la jail por eso y luego me dices que soy un abusador y que tu solo estabas usando tu derecho de matar en zona de combate -.- el otro dia estabas pekeando a todos en la zona de resspaw y no te banee te meti jail, luego te quejaste del jail que era un abusador que estaba abusando de mi poder como gm -.- ubicate me tienes de verdad molesto no pienso escribir ni un 10% de lo que estoy pensando de vos en este momento solo te digo que si defender a los debiles es = que abusar de mi poder entonces soy un abusador y vos sos la victima ^^, si le preguntamos a mas de uno en el server diria que vos te mereces ban por ejemplo... algo que pongo a juicio del admin leoadrian... me despido diciendo que pase lo que pase no me importa -.- tu opinion es tuya y no la puedo cambiar, pero solo te digo que te estas metiendo con quien no le interesa lo que le pase ni a su cuerpo ni a su alma ni nada por el estilo y eso es asi desde hace muchos años, y si algun dia llego a verte la cara en persona no pienso dudar ni un segundo en usar la fuerza fisica para volverte nada... te lo dije en el juego y te lo digo ahora no me amenaces porque el mundo da vueltas y algun dia te podre hacer pagar... ^^ los quiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Gm Pekeando Players??? :S Empty
MensajeTema: Re: Un Gm Pekeando Players??? :S   Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:02 pm

Yo estuve presente y no fue expontaneo, se te advirtio, pero vos seguiste en la tuya, y conseguiste tu premio.


saludos mciky
Volver arriba Ir abajo
sepultura
D-Grade
D-Grade
sepultura


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Un Gm Pekeando Players??? :S Empty
MensajeTema: Re: Un Gm Pekeando Players??? :S   Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:03 pm

concuerdo/coincido totalmente con nero .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Gm Pekeando Players??? :S Empty
MensajeTema: ahhh se me olvidava   Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:57 pm

Sali bien en la foto xD mira camisa (shirt [no grade]) imperial crusader legs [imperial crusader plate legs (S grade)] guantes epic y clan oath boots Very Happy sali re bien
Volver arriba Ir abajo
chara008
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Un Gm Pekeando Players??? :S Empty
MensajeTema: jajaja   Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:58 pm

Bueno... La cosa es esta... El otro dia me dijiste ke me sacabas de la carcel si dejaba de pekear en respawn, yo acepte y he cumplido. No me merezco ban por este motivo porque si banean a alguien lo tienen que hacer con varios a parte de mi no solo por matar en respawn, sino a players que estaban comprando o vendiendo.
Lo del otro dia en el coliseo. Primero yo no te falte el respeto en ningun momento y soy respetuoso con la mayoria de los players (a no ser que me den pie para bromas o si les tengo o me tienen bronca).
Segundo si estan los players en una zona de combate tengo todo el derecho de matar a los que quiera (incluyendo a un gm sin invul). Los players de entrada no tendrian que haber estado ahi para darles sub (solo por el hecho de evitar "ABUSOS" como decis vos). Claro loco no quieren que maten a los players y los lleva a una zona de combate... El punto de vista de los demas sinceramente no me importa, sean del clan, ally o ni sikiera jueguen en el server.
De que el gm me lo advirtio lo dije tambien ahi... es una zona de combate... si les vas a dar sub llevalos ke se yo... a talking island...
Perdon que me meta en este tema... si tienen problemas con que los pekee en zona de respawn (que tampoco fue asi porque yo mataba a los que salian del respawn, no los que estaban en el) hagan el peace zone en las ciudades. Y eso de banearme apenas entre no tiene absoluto sentido... con que objeto me bas a banear? vamos... abri los ojos!!!! si vas a darle ban a alguien se lo tenes ke dar a mas de uno Wink Chau que tengo escuela...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Gm Pekeando Players??? :S Empty
MensajeTema: Re: Un Gm Pekeando Players??? :S   Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:07 pm

chara008 escribió:
Bueno... La cosa es esta... El otro dia me dijiste ke me sacabas de la carcel si dejaba de pekear en respawn, yo acepte y he cumplido. No me merezco ban por este motivo porque si banean a alguien lo tienen que hacer con varios a parte de mi no solo por matar en respawn, sino a players que estaban comprando o vendiendo.
Lo del otro dia en el coliseo. Primero yo no te falte el respeto en ningun momento y soy respetuoso con la mayoria de los players (a no ser que me den pie para bromas o si les tengo o me tienen bronca).
Segundo si estan los players en una zona de combate tengo todo el derecho de matar a los que quiera (incluyendo a un gm sin invul). Los players de entrada no tendrian que haber estado ahi para darles sub (solo por el hecho de evitar "ABUSOS" como decis vos). Claro loco no quieren que maten a los players y los lleva a una zona de combate... El punto de vista de los demas sinceramente no me importa, sean del clan, ally o ni sikiera jueguen en el server.
De que el gm me lo advirtio lo dije tambien ahi... es una zona de combate... si les vas a dar sub llevalos ke se yo... a talking island...
Perdon que me meta en este tema... si tienen problemas con que los pekee en zona de respawn (que tampoco fue asi porque yo mataba a los que salian del respawn, no los que estaban en el) hagan el peace zone en las ciudades. Y eso de banearme apenas entre no tiene absoluto sentido... con que objeto me bas a banear? vamos... abri los ojos!!!! si vas a darle ban a alguien se lo tenes ke dar a mas de uno Wink Chau que tengo escuela...
1.-LAS CITYS SON PARA PVP NO PARA PK 2.- DOY las sub donde quiero la otra vez la di en stakato nest... asi que leete las reglas de subclass si las hago en un mismo sitio es aburrido xD
Aprende a leer -.- "LO DEJO A JUICIO DEL ADMIN LEOADRIAN TU BAN"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Gm Pekeando Players??? :S Empty
MensajeTema: Re: Un Gm Pekeando Players??? :S   Un Gm Pekeando Players??? :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Gm Pekeando Players??? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos De los PLayers!!
» Propuesta: Atraccion de mas players.
» Para los nuevos players para leito :D y gms -.-" na mentira lo de gms :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Subi tus Imagenes Agarwaen]-
Cambiar a: