Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Spoil Blessed Armor S 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Spoil Blessed Armor S 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
    Parches Para ..::AgarwaeN::..

    Descarga nuestros parche

    L2 Agarwaen


    Parche 2016



    Últimos temas
    » Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

    » Viciemos juntos :D
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

    » Que Pasó....?
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

    » say hi!!!!!!!!!
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

    » no me deja crear cuenta
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

    » Estan caidos....
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

    » Duda sobre cuenta
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

    » no puedo entrar (Logearme)
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

    » Den info sobre va pasar con el server che!!!
    Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

    Mejores posteadores
    leoadrian
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    p1lorr
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    xfredarx
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    Yonii
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    Renatto
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    NiKiTa
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    darking10
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    FreeZ
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    trapito
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    Chobits
    Spoil Blessed Armor S EmptySpoil Blessed Armor S Voting_barSpoil Blessed Armor S Vote_rcap 
    Estadísticas
    Tenemos 7860 miembros registrados
    El último usuario registrado es Tilubangka

    Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

     

     Spoil Blessed Armor S

    Ir abajo 
    +4
    CriticalDamage
    Chobits
    leoadrian
    xsynta
    8 participantes
    AutorMensaje
    xsynta
    No Grade
    No Grade



    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 27
    Localización : Atras tuyo
    Fecha de inscripción : 06/04/2012

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:07 am

    Hola gente,les traigo una prupuesta que a mas de 1 se le ocurrio
    La propuesta es simple,que puedan subir el drop de blessed armor S de los Elder lavasaurus en Lair of Valakas crystal.El tema es que es muy complicado
    sacarlos,porque caen 1 entre 5 y 9 bichos que matas,es mas,cuestan mas sacarlos que los blessed de arma S
    En 3 horas aprox de spoil se sacan entre 20 y 30 blessed o aveses menos y no hay mucho tiempo ultimamente para ponerse a juntar.

    Muchas gracias y espero respuestas ^^

    Volver arriba Ir abajo
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:23 am

    como siempre digo, nosotros tomamos muchas decisiones a raiz de los votos, estamos teniendo al rededor de 4 o 3 votos diarios cuando votamos los gms. y es realmente lamentable por que eso nos impide crecer. y esas cosas nosotros tomamos en cuenta al momento de hacer cambios para facilitar conseguir enchants por ejemplo en el server en un tiempo los bichos de spoil blessed no existian todos enchantaban con comunes que estan en 95% de chance.
    Volver arriba Ir abajo
    Chobits
    .::[GM]::.
    .::[GM]::.
    Chobits


    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:04 pm

    leoadrian escribió:
    por ejemplo en el server en un tiempo los bichos de spoil blessed no existian todos enchantaban con comunes que estan en 95% de chance.

    recordas cuando era el enchant +500? podias intentar tirarlo +150 o +200 sin que fallara pero despues tenias que ir a matar todos los dias los RaidBoss que tiraban Blessed y no siempre los tiraban y eran de 2 a 3 por dia (con suerte), ahora con los NPC de blessed se quejan porque tienen que estar varias horas juntando.-
    quieren que sea mas facil entonces donde va a ir a parar el "esfuerzo"?
    Volver arriba Ir abajo
    CriticalDamage
    C-Grade
    C-Grade
    CriticalDamage


    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 104
    Localización : Baium Lair
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:06 pm

    yo voy a empesar a votar todos los dias por 2 sencillas razones:

    1: Me encanta el server y la estabilidad que tiene comparado con otros server que no voy a mencionar.......

    2: Para que el server mejore y tenga mas facilidades y el new player pueda molestar al que esta bien armado, pero cuando me refiero a molestar no sea con insultos, sino matandonos o pkiando nos....

    me gusta que el server mejore y tenga nuevas armas o armaduras ala venta en el shop....

    pero no entiendo porque no figura L2 agarwaen en HopZone y figura Galefa

    la gente no entra en este server ingresa en el otro server...

    y yo siempre estoy asiendo propaganda en el FaceBook del server
    Volver arriba Ir abajo
    xsynta
    No Grade
    No Grade



    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 27
    Localización : Atras tuyo
    Fecha de inscripción : 06/04/2012

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:32 pm

    Chobits escribió:
    recordas cuando era el enchant +500? podias intentar tirarlo +150 o +200 sin que fallara pero despues tenias que ir a matar todos los dias los RaidBoss que tiraban Blessed y no siempre los tiraban y eran de 2 a 3 por dia (con suerte), ahora con los NPC de blessed se quejan porque tienen que estar varias horas juntando.-
    quieren que sea mas facil entonces donde va a ir a parar el "esfuerzo"?


    Lo que quiero decir es que el "esfuerzo" es mucho.Mucha gente no tiene tiempo para ponerse a juntar con ganas,ademas es mas facil subir un arma +300 que una armadura,los blessed de arma juntas 300 y listo,en cambio los blessed de armadura tenes que juntar alrededor de 1200 y 1500 para tener tu armadura completa.
    No hay mucha gente que tenga un set grado S +300 completo

    Por esto es que digo que suban un poco el drop de blessed de armadura,por lo menos que te tiren 1 cada 2 o 3 bichos que matas
    Volver arriba Ir abajo
    Renatto
    S-Grade
    S-Grade
    Renatto


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 361
    Edad : 98
    Localización : JAIL
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:53 am

    tendrian qe poner alguna manera "magica" de qe se pueda votar in game, porqe si vamos a esperar a qe entren al foro a votar vamos muertos Razz

    yo por ejemplo fui uno de los primeros qe cuando me entere lo de los blesed me instale dias y dias sacando enchant para hacerme mi joyeria nose si recuerdan los gm qe mientras ellos arreglaban los qe tiraban mucho yo enchanteaba Razz
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.cangrejas.com
    kattylinda
    No Grade
    No Grade
    kattylinda


    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:24 pm

    sera ofrecer un "vote system" pero sinceramente... osea recompensar con algo al llegar a tanta cantidad de votos... pero...

    a opinión personal si se vota es para agradecer el esfuerzo ddel staf q se dedica a hacer un buen server y no para beneficio propio..!!

    pero obviamente aki hay poca gente de esas... solo como ya muy bien dijeron los q entran al foro son los q nada mas votan..!!!

    una buena estrategia es atraer a los ambiciosos con un recompensa con el vote sytem algo q a final. no sea algo tan importante. háganlo de test a ver como les va.!! pero a mi opinión no se lo merecen :S...!

    Att: ILove
    Volver arriba Ir abajo
    xsynta
    No Grade
    No Grade



    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 27
    Localización : Atras tuyo
    Fecha de inscripción : 06/04/2012

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 3:40 pm

    kattylinda escribió:
    sera ofrecer un "vote system" pero sinceramente... osea recompensar con algo al llegar a tanta cantidad de votos...


    esta buena tu propuesta, pero si podemos seguir con el tema original te lo agradeceria :/
    Volver arriba Ir abajo
    kattylinda
    No Grade
    No Grade
    kattylinda


    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Femenino

    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 4:50 pm

    jaja lo de los enchantes yo pense lo mismo pero bueno ya eso es cosa de como leo kiere q sea el server y pues acomodarse como pueda a eso..!!

    hay q fajarse solo eso =) Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Vanshi
    No Grade
    No Grade



    Medalla Al Mas Spammer

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 6:59 pm

    Chobits escribió:
    leoadrian escribió:
    por ejemplo en el server en un tiempo los bichos de spoil blessed no existian todos enchantaban con comunes que estan en 95% de chance.

    recordas cuando era el enchant +500? podias intentar tirarlo +150 o +200 sin que fallara pero despues tenias que ir a matar todos los dias los RaidBoss que tiraban Blessed y no siempre los tiraban y eran de 2 a 3 por dia (con suerte), ahora con los NPC de blessed se quejan porque tienen que estar varias horas juntando.-
    quieren que sea mas facil entonces donde va a ir a parar el "esfuerzo"?
    Sería mejor y mas facil habilitar un sistema de champions con mobs de lv 76+ del mismo modo que aparecen champion de Lv 1-lv 75 y así todos contentos, mas drop, mas spoil mas adena y mas ganas de hacerle el orto a todo al que ose robarle un mob de esos lv 80 al Gran vanshiroth. Razz

    Eso le faltaría al server, ya que quitaron el sistema de aviso de raid y la seller de monas ara lvear comodo.
    Volver arriba Ir abajo
    xsynta
    No Grade
    No Grade



    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 27
    Localización : Atras tuyo
    Fecha de inscripción : 06/04/2012

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:14 pm

    Vanshi escribió:
    Sería mejor y mas facil habilitar un sistema de champions con mobs de lv 76+ del mismo modo que aparecen champion de Lv 1-lv 75 y así todos contentos, mas drop, mas spoil mas adena y mas ganas de hacerle el orto a todo al que ose robarle un mob de esos lv 80 al Gran vanshiroth. Razz

    Eso le faltaría al server, ya que quitaron el sistema de aviso de raid y la seller de monas ara lvear comodo.


    eso estaria muy bueno tambien y podria resolver el tema del spoil y otros mas
    Volver arriba Ir abajo
    mariox
    C-Grade
    C-Grade
    mariox


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 29
    Localización : San Luis (otro pais)
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:52 am

    Esta bien asi como es, yo ya enchante muchos set+300 y no me costo nada Cool, aparte es mas facil comprarlo ya enchantado Mad
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Spoil Blessed Armor S Empty
    MensajeTema: Re: Spoil Blessed Armor S   Spoil Blessed Armor S I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Spoil Blessed Armor S
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Blesed Armor A

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
    Cambiar a: