Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
creo q se me buggeo warcito 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
creo q se me buggeo warcito 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
    Parches Para ..::AgarwaeN::..

    Descarga nuestros parche

    L2 Agarwaen


    Parche 2016



    Últimos temas
    » Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

    » Viciemos juntos :D
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

    » Que Pasó....?
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

    » say hi!!!!!!!!!
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

    » no me deja crear cuenta
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

    » Estan caidos....
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

    » Duda sobre cuenta
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

    » no puedo entrar (Logearme)
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

    » Den info sobre va pasar con el server che!!!
    creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

    Mejores posteadores
    leoadrian
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    p1lorr
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    xfredarx
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    Yonii
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    Renatto
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    NiKiTa
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    darking10
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    FreeZ
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    trapito
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    Chobits
    creo q se me buggeo warcito Emptycreo q se me buggeo warcito Voting_barcreo q se me buggeo warcito Vote_rcap 
    Estadísticas
    Tenemos 7860 miembros registrados
    El último usuario registrado es Tilubangka

    Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

     

     creo q se me buggeo warcito

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    warcito
    No Grade
    No Grade



    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localización : neuquen
    Fecha de inscripción : 16/12/2010

    creo q se me buggeo warcito Empty
    MensajeTema: creo q se me buggeo warcito   creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:34 pm

    Gms q paso no entiendo :S
    entre a mi pj warcito y en el inventario no hay nada tampoco en donde estan los Nvidia
    nicisiquiera en la cosa esa adonde se ponen los skill (ni idea como se llama no me interesa aprender eso Wink ) la cuestion es q tengo todo puesto y los skills estan en el "estado del personaje" no se q puede aver pasado por favor ayudenme...
    Pd:(ya veo q solo era necesario un restart de la pc y yo preguntando como boludo --> creo q se me buggeo warcito 133546
    jajaja Embarassed )
    GRACIAS Very Happy

    Pd2: ya reinicie el juego y no paso nada (eso fue lo primero q hice) ahora ni siquera logua se queda en la imagen de l2


    Última edición por warcito el Miér Jul 20, 2011 12:41 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    darking10
    A-Grade
    A-Grade
    darking10


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 316
    Localización : Aden Castle
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    creo q se me buggeo warcito Empty
    MensajeTema: Re: creo q se me buggeo warcito   creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:27 pm

    Y probaste reiniciando el game :$ Osea, decis que no tenes nada ni items ni skiles?

    PD: Ah sorry no soi gm .. Sorry por el doble post y por el comentario Smile
    Volver arriba Ir abajo
    mariox
    C-Grade
    C-Grade
    mariox


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 29
    Localización : San Luis (otro pais)
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    creo q se me buggeo warcito Empty
    MensajeTema: Re: creo q se me buggeo warcito   creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:26 pm

    Hablando de bugs, me arriesge a no logear en una semana y se me desaparecio el maso de hero+300.Sera posible recuperarlo o me tengo que joder numas? Sad Sad Sad


    Saludos!
    Volver arriba Ir abajo
    xfredarx
    S-Grade
    S-Grade
    xfredarx


    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 768
    Edad : 42
    Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    creo q se me buggeo warcito Empty
    MensajeTema: Re: creo q se me buggeo warcito   creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:38 pm

    jajaja q lol :@
    a mi me paso lo mismo un par d veces en los cybers
    a lo q agarraba la pc la reiniciaba le pegaba d nuevo los parches y fue
    entraba de toke al l2 jaja eh visto cada cosa en el L2 yo? texturas q jamas va a ver alguien del planeta jajaja sino mira mis post mas viejos .. pero weno si no t anda eso comprate una pc y juga a la barbie jaja byes lokazo By xfredarx
    Volver arriba Ir abajo
    http://CHUPALAPARADA.COM
    warcito
    No Grade
    No Grade



    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localización : neuquen
    Fecha de inscripción : 16/12/2010

    creo q se me buggeo warcito Empty
    MensajeTema: Re: creo q se me buggeo warcito   creo q se me buggeo warcito I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:44 pm

    xfredarx escribió:
    jajaja q lol :@
    a mi me paso lo mismo un par d veces en los cybers
    a lo q agarraba la pc la reiniciaba le pegaba d nuevo los parches y fue
    entraba de toke al l2 jaja eh visto cada cosa en el L2 yo? texturas q jamas va a ver alguien del planeta jajaja sino mira mis post mas viejos .. pero weno si no t anda eso comprate una pc y juga a la barbie jaja byes lokazo By xfredarx

    bueno muchas gracias por tu consejo! lo voy a probar!
    (el de las barbies tambien jejejejee)
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    creo q se me buggeo warcito Empty
    MensajeTema: Re: creo q se me buggeo warcito   creo q se me buggeo warcito I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    creo q se me buggeo warcito
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Problemas con las Texturas ? (Creo)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
    Cambiar a: