Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
eso si que WTF jajaj xD 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
eso si que WTF jajaj xD 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
    Parches Para ..::AgarwaeN::..

    Descarga nuestros parche

    L2 Agarwaen


    Parche 2016



    Últimos temas
    » Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

    » Viciemos juntos :D
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

    » Que Pasó....?
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

    » say hi!!!!!!!!!
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

    » no me deja crear cuenta
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

    » Estan caidos....
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

    » Duda sobre cuenta
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

    » no puedo entrar (Logearme)
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

    » Den info sobre va pasar con el server che!!!
    eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

    Mejores posteadores
    leoadrian
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    p1lorr
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    xfredarx
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    Yonii
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    Renatto
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    NiKiTa
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    darking10
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    FreeZ
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    trapito
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    Chobits
    eso si que WTF jajaj xD Emptyeso si que WTF jajaj xD Voting_bareso si que WTF jajaj xD Vote_rcap 
    Estadísticas
    Tenemos 7860 miembros registrados
    El último usuario registrado es Tilubangka

    Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

     

     eso si que WTF jajaj xD

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    enzo10
    C-Grade
    C-Grade
    enzo10


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    eso si que WTF jajaj xD Empty
    MensajeTema: eso si que WTF jajaj xD   eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:33 pm

    Dios lleno la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer, pudieran alimentarse y llevar una dieta sana.
    Y Satanás creo Mac Donald's; Y Mac Donald's creo el Big Mac
    Y Satanás dijo al hombre:
    - "¿Lo quieres con patatas fritas y Coca Cola?"
    - "Si y en tamaño grande"; dijo el hombre
    Y el hombre engordo
    Y Dios Dijo: - "Haya yogurt para que la mujer conserve su silueta que he creado con la costilla del hombre"
    Y Satanás creo el chocolate; y la mujer engordo
    Y Dios creo las ensaladas y el aceite de oliva, y vio que estaba bien.
    Y Satanás hizo el helado, y la mujer engordo
    Y Dios dijo: -"Os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimentos"
    Y Satanás invento los huevos escalfados con chorizos, y el hombre engordo y su colesterol malo se fue por las nubes.
    Y creo Dios zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de mas.
    Y Satanás invento la TV por satélite y agrego el mando a distancia para que el hombre no tuviera que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre engordo.
    Y Satanás dijo a la mujer: -"Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos"
    Y la mujer acerco al hombre, unas patatitas fritas, aceitunas, corteza, queso y una cerveza. Y el hombre, aferrado al mando a distancia comió aperitivos que eran abundantes en colesterol, y Satanás vio que estaba bien.
    Y el hombre llego a tener las coronarias obstruidas.
    Y Dios dijo: -"No es bueno que el hombre tenga un infarto; y entonces creo el cateterismo y la cirugía cardio-vascular"
    Y Satanás creo la SEGURIDAD SOCIAL
    Y Dios dijo:-"ANDA Y QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS"
    Volver arriba Ir abajo
    david
    C-Grade
    C-Grade
    david


    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 104
    Edad : 111
    Localización : La Luna
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    eso si que WTF jajaj xD Empty
    MensajeTema: Re: eso si que WTF jajaj xD   eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:47 am

    JUAZ?
    Volver arriba Ir abajo
    david
    C-Grade
    C-Grade
    david


    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 104
    Edad : 111
    Localización : La Luna
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    eso si que WTF jajaj xD Empty
    MensajeTema: Re: eso si que WTF jajaj xD   eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:58 am

    vos sos mas WTF que el chiste jajajajaaaj Smile
    lol!
    Volver arriba Ir abajo
    darking10
    A-Grade
    A-Grade
    darking10


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 316
    Localización : Aden Castle
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    eso si que WTF jajaj xD Empty
    MensajeTema: Re: eso si que WTF jajaj xD   eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:38 am

    Jajajaja Lols No captaron nada Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    eso si que WTF jajaj xD Empty
    MensajeTema: Re: eso si que WTF jajaj xD   eso si que WTF jajaj xD I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    eso si que WTF jajaj xD
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » jajaj q verguenza tengo:D

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: Off-Topics-
    Cambiar a: