Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Relacionado a los votos 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Relacionado a los votos 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
    Parches Para ..::AgarwaeN::..

    Descarga nuestros parche

    L2 Agarwaen


    Parche 2016



    Últimos temas
    » Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

    » Viciemos juntos :D
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

    » Que Pasó....?
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

    » say hi!!!!!!!!!
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

    » no me deja crear cuenta
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

    » Estan caidos....
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

    » Duda sobre cuenta
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

    » no puedo entrar (Logearme)
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

    » Den info sobre va pasar con el server che!!!
    Relacionado a los votos I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

    Mejores posteadores
    leoadrian
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    p1lorr
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    xfredarx
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    Yonii
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    Renatto
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    NiKiTa
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    darking10
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    FreeZ
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    trapito
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    Chobits
    Relacionado a los votos EmptyRelacionado a los votos Voting_barRelacionado a los votos Vote_rcap 
    Estadísticas
    Tenemos 7860 miembros registrados
    El último usuario registrado es Tilubangka

    Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

     

     Relacionado a los votos

    Ir abajo 
    +2
    Chobits
    Abogado
    6 participantes
    AutorMensaje
    Abogado
    B-Grade
    B-Grade
    Abogado


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 29
    Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:50 pm

    Leo,yose que ya suena cargoso porque mucha gente lo pide para su beneficio pero creo que ya es hora de que empieses a hacer algo para que motive a todos los players a votar,
    Hace un par de dias ,, el dia 23 de diciembre, en topzone tube los votos 25, 26 y 27 "seguidos" en hopzone no me acuerdo, hoy 26 de dic tube los votos Nº30 y 31 en topzone , osea ya ni da votar si voto solo :S,, fijate pasaron 3 dias y solo 2 votos uhbo :S,,
    Yo sugiero que bueno,entran muchos players al server y capas que se van y si vos ponele que das recompesas que benneficien a las que recien empiesan ellos van a votar,,, asi se vallan a la mierda en un par de horas quedan los votos , pero osea la joda es que el sv empiese a verse mas en los tops,,, u otra idea , los buffs , yo vi en un server que si votabas te dejaba buffearte con el "vip" no digo que le robes la idea pero imaginarse algo asi no es dificil .. La verdad yo se que tenes una manera mas extricta de manejar el server, pero capas que tiene que aver algun cambiaso en el sv,, por ejemplo cambiar los eventos de los votos , ya fue tiralo a valakas y a antharas que los maten en el respawn,, y hace algo mas interesante en los eventos por votos,,!!

    Leo quiero por lo menos 100 players on!! pongase la pilas senor LeoAdrian!! fijate que yo no quiero abandonar el sv poruqe le doy una esperanza pero dale pa adelante ,,
    Y hace otra cosa que por ejemplo a los que se quedan hasta tarde bludeando,,, y son las 3 de la mañana y no hay nadie on , bue alto embole y farmear , no es divertido ,

    Yo no quiero que digas bue este quiere las cahncha y las 20 pero capas que me entendes,,,,


    Última edición por Abogado el Lun Dic 27, 2010 1:13 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Abogado
    B-Grade
    B-Grade
    Abogado


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 29
    Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:53 pm

    Gracais de antemano y disculpa las molestias, y el spam xd
    Volver arriba Ir abajo
    Chobits
    .::[GM]::.
    .::[GM]::.
    Chobits


    Medalla Al Mas Spammer

    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:09 am

    Che te comento, leo tienen en mente algo para eso de los votos ya me lo comento pero el no tienen casi tiempo para hacerlo, tendria que ver yo si lo puedo ayudar en ese tema

    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    NiKiTa
    S-Grade
    S-Grade
    NiKiTa


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 29
    Localización : mar del plata
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:01 pm

    Osea me encanto tu actitud de morar nuestro server, q es genial, pero osea no pasa por recompensas, la gente tienen q empezar a votar y darse cuenta, como puede ser q en GZ un server q vos decis entra millones de personas, nadie regala nada y el server recibe sus votos buenos :/.

    Osea es algo tonto andar dando cosas por un voto, si la gente le gusta lo hace y sin pedir nada acambio y menos en un server q los gm estan constante mente dandoles su servicios :/
    Volver arriba Ir abajo
    Abogado
    B-Grade
    B-Grade
    Abogado


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 29
    Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:35 pm

    Gracias nico , dale fijate que pueden hacer...
    en tanto a vos nikita ,, yo no quiero comparar el sv con el gz ni nada de eso , ademas si no me equivoco gz yo lo jugaba en c3 osea tiene mucho anios fue de los primeros que aparecio,, otra cosa yo creo que ya se le dio mucho tiempo a la gente para que se de cuenta , si no me equivoco 5 anios cumplieron no ? que mas hay que esperar yo creo que es hora de cambiar un poco el sistema para que voten, yo no soy alguien cualquiera que vieene y pide porque bueno hace 5 anios que se manejan asi pero yo quiero lo mejor para el server ,, gracias por comentar.!
    Volver arriba Ir abajo
    NiKiTa
    S-Grade
    S-Grade
    NiKiTa


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 29
    Localización : mar del plata
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:48 pm

    Para empezar gracias a vos por dar la opinion, dsp no te digo q comapremos nada, por q es cierto q GZ tiene tranquilo 7 años, pero en 7 años sacaron millones de personas para jugar nosotros en 5 años sacamos 5.000 :S ( es un ejemplo ) de esas 5.000 1000 abrian votado! :/
    Como ya te dije cada uno piensa lo q queire, la gente no le interesa en lo mas minimo lo q un server hace por los players, los players q votan es por q se interesan pr el server y por ellos, los q no votan no les interesa ni ellos pero bue !
    Volver arriba Ir abajo
    Abogado
    B-Grade
    B-Grade
    Abogado


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 29
    Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:26 pm

    si pero por la actitudes de elllos siempre nos vamos a quedar siempre igual, no tiene case seguir asi,, ah y vos decis que 1 de cada 5 players votan ??? :/ el ejemplo de 5000 y 1000 votan, si tubieramo por lo menos ese porcentaje de 10 votos por dia !! porque si llegamos a los 50 players on tendrian que aver mas o menos 10 votos por dia :/, tenes toda la razon en lo que decis que no les interesa pero la joda es hacer algo que los mueva un toque del sv y entren votar,, te doy un ejemplo. " en un server que vi .. habian 2 npc buffer , uno era la comun tenias que ir eligiendo buff por buff y habia otro npc "vip" que tenia los buffs para cada caracter (dagger,archer,tanque y mago) y si te querias buffear ahi tenias que votar y luego te dejaba buffear xd ,,, o tambien vi o se me ocurre una idea de que en los anuncios poner que se yo un voto por 1 o 2 gb que eso a los que empiesa los ayuda!!
    Volver arriba Ir abajo
    darking10
    A-Grade
    A-Grade
    darking10


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 316
    Localización : Aden Castle
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:57 pm

    Emmm yo digo que ya se mandaron cualquiera, osea no lo que dijo ni abogado ni nico ni ivan..

    en Four ya no dropean medallas, pero ni 1, en monas ya no cae la misma adena que antes.. y asi los NW nunca van a poder hacer sus sub y/o comprarse sets o algo por el estilo, osea parece que te obligan a donar.. no digo q sea asi.. pero parece porq nunca mas sacas adena..

    tambien estaria bueno qe los RB esten por Spawn normal y no por gm.. o cambiarle el drop, en vez q dropee todo eso q dropea osea lo vesper .. q tire gbs nose unos 50 el antharas y 80 el valakas.. el halisha dropea demaciados aros.. para q ? para borrarlos por no te deja cristalizarlos ni te da adena cuando los vendes..

    osea estaria bueno que en vez de que tiren basuras tiren algo importante.. No digo qe tiren 100 gb cada uno.. porq el halisha en 2 min lo matas y un poco mas tambien.. pero el valakas o antharas tardas sus 20 min facil..

    tambien en eso de los votos.. yo sinceramente voto los que se votar porq el hop zone creo q es le ago click y me muestra los demas servers y eso y nose si ya voto o no.. :$

    tampoco hay q obligar a las personas a votar.. pero taria bueno que agan algo para sumar mas votos..

    desde ya gracias y disculpas por el testamento y si agredi a alguien tambien.
    Volver arriba Ir abajo
    Abogado
    B-Grade
    B-Grade
    Abogado


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 29
    Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:58 pm

    es lo que yo digo de los raid ,, ya fue dejalos en respawn pero con sus respectivos drop ,, pero nadie obliga a votar dark , es mas a lo que yo voy al post es motivarlos a votar !!! poruqe nadie los quiere obligar, ! se me ocurren muchos eventos pero creo que les va a llevar muchos tiempo hacerlos :/
    Gracias !,
    Volver arriba Ir abajo
    enzo10
    C-Grade
    C-Grade
    enzo10


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:19 pm

    el eterno problema de los votos (con perdon de la palabra) son todos unos hdp xD no les cuesta nada votar yo cuando me fui de mini vacaciones a lo de mi tio = votaba y eso q no jugaba Very Happy para mio tiene q hacer algo como al q vota q le de un item especial asi cuando el ase evento solo los q votan participan asi los q no votan se cuaran xq osino somos siempre los mismos q votamos y ni da Very Happy salu2 feos


    PD:= nunk dejen de votan gracias a los q votan by enzo
    Volver arriba Ir abajo
    Abogado
    B-Grade
    B-Grade
    Abogado


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 29
    Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:49 pm

    exactamente enzo !! yo no juego mas al agarwaen! pero todos lod dias toy presente en el foro.. estoy esperando una respuesta de leo porque bueno , nico me dijo que andaba sin tiempo y que hiba a aver si lo podia ayudar a leo,, pero quiero ver si a leo le interesa Smile
    Volver arriba Ir abajo
    darking10
    A-Grade
    A-Grade
    darking10


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 316
    Localización : Aden Castle
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:59 am

    Abogado.. el otro dia cuando fue el evento yo tome como una obligacion votar.. le estabamos dando al antharas y cuando tenia 1/4 de vida lo saco nico y dijo que si no veia sierta cantidad de votos no lo ponia (oredenes de leo) =/ pero me gusto lo de enzo..

    Atte Reycity o cumbiero Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Abogado
    B-Grade
    B-Grade
    Abogado


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 29
    Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:15 pm

    si ta buena la idea de enzo y , no nose ,, si vos pensas eso , pero no creo que sea tan asi de obligar xd ,,
    Volver arriba Ir abajo
    leoadrian
    .::[Admin]::.
    .::[Admin]::.
    leoadrian


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 1041
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:03 pm

    hola chicos como esta? les cuento que la idea que comenta abogado ya la tengo en mente, de poner npc buffer por votos, pasa que si es un cyber solo 1 va a poder votar y los demas no tendrian acceso al npc, estoy pensando muchisimas cosas antes de ver a cambio de que poner los votos, ni gb ni nada de esas cosas, otra cosa lo de las medallas el dia 24 de todos los años deja de funcionar el systema tengo que reiniciarlo y ya lo hice asi que ya deberian de dropear de nuevo medallas en todos lados como antes, lo de la adena en monas sigue siendo la misma eso no se modifico, bueno con mas tiempo ire contandoles que haremos para que voten estaria bueno que voten por un server on que eso es importante un server que en 5 años no los dejo en la calle tirados como hicieron muchos otros servers que prometen y luego a los meses los dejan sin server. tendremos muchos errores y problemas pero jamaz los dejariamos en la calle ^^ solo por eso deberian votarnos. pero bueno votamos solo unos pocos mayormente votaba todos los dias 2 veces al dia pero luego me di cuenta que los evento era gracias a 3 que votabamos y dije na asi no es la cosa voy a esperar que voten todos. pero sigo esperando :S
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Relacionado a los votos Empty
    MensajeTema: Re: Relacionado a los votos   Relacionado a los votos I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Relacionado a los votos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » WTF!! 302 Votos O.o

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
    Cambiar a: