Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
>Volvi con una imagen peola :)! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
>Volvi con una imagen peola :)! 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
>Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
p1lorr
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
xfredarx
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
Yonii
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
Renatto
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
NiKiTa
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
darking10
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
FreeZ
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
trapito
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
Chobits
>Volvi con una imagen peola :)! Empty>Volvi con una imagen peola :)! Voting_bar>Volvi con una imagen peola :)! Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 >Volvi con una imagen peola :)!

Ir abajo 
+2
ZaUr0n
SkarYxD
6 participantes
AutorMensaje
SkarYxD
D-Grade
D-Grade
SkarYxD


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande
Fecha de inscripción : 07/12/2010

>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:57 am

Buenas para no molestar hice lo ke me dijo leo una vez

Citación :
"soi bueno para algo y lo tengo ke aprovechar y no dejar de perder las oportunidades ke se me cruzan".





>Volvi con una imagen peola :)! Agarna13

Aunke es horrible la calidad de la imagen igual ke el host ¬¬ porque nose porque mierda lo pone en jpg si el archivo es png pero me chupa.

Espero ke le guste

y asi desaparesco Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.p23.com.ar/
ZaUr0n
No Grade
No Grade



>Volvi con una imagen peola :)! Etc_ke10

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Localización : federacion
Fecha de inscripción : 24/11/2010

>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: Re: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:18 am

andaa traidor de mierda q sos roba gente , rataa sali de esta pagg traidorr dejas a leo de lado y seguis con la tuya, esa es cualkiera :@ toy caliente con vos..
Volver arriba Ir abajo
Abogado
B-Grade
B-Grade
Abogado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
Fecha de inscripción : 11/06/2010

>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: Re: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:29 pm

chee, paren un poco pobre joaquin, la verdad nose que paso y no tube la oportunudad de saber :/ pero es un garron que traten asi a skary porque sea como sea se hiso amigo de mucha gente,,,
che joaquin conectate feo quiero hablar con vos :/
Volver arriba Ir abajo
SkarYxD
D-Grade
D-Grade
SkarYxD


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande
Fecha de inscripción : 07/12/2010

>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: Re: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:48 pm

Dejalo abogado sabes ke gente asi como zauron ignorante que no save lo ke hacen los demas, pero me chupa un huevo ademas seguro le contaron cualkier estupides pero we me chupa ya lo dije, ademas yo no vi para pedir paz y eso solo esta imagen la hice porque leo me dijo ke soi bueno en esto ke no tengo ke dejar todo a medio tramo y tenia razon pero por eso kpaz no vuelva al foro todo lo dias cm antes kpaz medio foro me bardee pero ya saven que gente ignorante me da x lo huevos!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.p23.com.ar/
Abogado
B-Grade
B-Grade
Abogado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
Fecha de inscripción : 11/06/2010

>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: Re: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:35 pm

Jaja nikita recien te cruze en un chat xD,,
para mi que tiene razon nikita,, pero bue no quiero meterme ni nada a mi ya me contaron como fue la cosa y no creo que lo alla hecho con mala intencion,, fijate leooo capas que vos flashastes no es por nada pero con lo que hizo joaquin de este foro hay que agradecerle mucho y darle una oportunidad,,
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: Re: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:48 am

la verdad me parecen todos unos ignorantes i chupa medias TODOS sin sacar a nadie del medio,,
viven del chusmerio "we are chusmas! "
yo recien me entere qe skary tenia un server i nose qe onda mas bien qe ni me alla pedido qe entre ese es su problema
pero si van a decir cosas incoherentes mejor guardense los comentarios poara un CHAT i no en el foro ¬¬ porqe hay mucha criatura qe juega el sv tmb :/



ademas ni para insultar sirven escorias de la vida adefesios mal hechos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
elioxD
D-Grade
D-Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/09/2009

>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: Re: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:09 pm

jajaja este luka siempre tiene algo demas xD se sarpa y boe
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2008

>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: Re: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:24 pm

las cosas que yo tenia que hablar con joaquin ya las hable, quede bastante herido por ese tema y no se de que oportunidad hablan el ya tiene lo que necesitaba y lo felicito y le deseo que le vaya bien, estaria piola que armara el server como hice yo poniendo un top y que entren personas por el top y no como se hicieron las cosas pero bue.
Agradezco a zauron por que a pesar de no estar informado de todo defiende a su server de una persona que entro a hacer spam al agarwaen y eso estuvo super mal me senti como ya dije apuñalado totalmente y eso ya no lo puede cambiar nadie.

cierro el post por que no quiero traer al recuerdo esto me bajoneo bastante que un integrante del staff se comportara de esa manera mas que nada de una persona en la cual habia invertido mucha confianza.
salu2 y gracias a los que apoyan el server, los que no buen ya saben..... siempre les queda el boton exit a mano.

Quedate tranquilo joaquin no hacia falta que te molestes, ya aprendi que si el agarwaen necesita algo tengo que contar solo con migo, asi siempre fue y asi seguira siendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>Volvi con una imagen peola :)! Empty
MensajeTema: Re: >Volvi con una imagen peola :)!   >Volvi con una imagen peola :)! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>Volvi con una imagen peola :)!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» volvi de blizzard
» Wenas Jente Volvi
» Votacion Imagen para Agarwaen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: Off-Topics-
Cambiar a: