Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
3 Sugerencias para el servidor 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
3 Sugerencias para el servidor 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
p1lorr
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
xfredarx
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
Yonii
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
Renatto
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
NiKiTa
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
darking10
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
FreeZ
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
trapito
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
Chobits
3 Sugerencias para el servidor Empty3 Sugerencias para el servidor Voting_bar3 Sugerencias para el servidor Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 3 Sugerencias para el servidor

Ir abajo 
+5
Renatto
enzo10
leoadrian
Abogado
Linkage
9 participantes
AutorMensaje
Linkage
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:29 pm

El titulo lo dice todo, x lo q procedo a enumerar.

1º Eh notado q el servidor carece de una“autoridad”, se q el staff del Server se esfuerza al máximo, pero lamentablemente no es suficiente, x lo q propongo que se establezcan horarios fijos, una vez x día; donde se pueda encontrar a un GM,no solo para sacarse dudas sino también como una muestra de autoridad.
Eh revisado antiguos post con peticiones similares pero eh notado q hasta ahora se han negado, pero realmente creo q esto es sumamente necesario.
Por ejemplo: El post que había echo referido a los skills lvl 80, si bien muchos players y GMs intentaron ayudarme pero ninguno pudo sacarme la duda, su respuesta mas acertada fue espera a leo y pregúntale en resumen “no se”, ese post lo hice un 12 de noviembre y recién pude sacarme la duda el día q comenzaron los micro cortes, cuando leo x fin se conecto xD, con esto resalto q la mayoríade las dudas no se pueden sacar en el foro, ya que un player no pude pasar 1 semana o 2 sin hacer nada esperando x una respuesta.

2º El problema con los pvp, ahora que se a prohibido el pvp en Giran (porque generaba lag y otros problemas) se pensó q se había solucionado ese problema pero no,solo se ah trasladado a Goddar, y que ahora esa es la “nueva zona de batalla” en las q se ven afectados la mayoría de los players, ya que es el respawn x defecto de Monastery, Imperial, Wall of Argosy otras zonas de leveo, por lo q se genera todavía mas lag en esa city ya q dichas zonas son las principales para el subir lvl, juntar GB y medals (base económica del Server).
La única solución q se me ocurre, es q se designe una zona de pvp, fuera de las ciudades (indispensable para evitar lags y problemas con los abusivos), por ejemplo la zona donde se realizan las carreras ya q es cercada, se puede acceder x GK, y puede albergar a varios players y no es una zona concurrida.

3º El tema donaciones, no tengo nada en contra de los donadores, al contrario es con los que menos problemas tengo así que voy al punto. No tengo objeción en q puedan comprar ítems, sets, weapons, accesory, etc, pero dichos ítems deben ser accesibles a todos los players sean donadores o no, sino se torna muy injusto ya q poseen sets y armas fuera del alcance de un player normal, por lo q sugiero q dichos ítems sean vendidos en la seller (ya sea q tengan un precio muy elevado), o dropeados (con rates bajísimos) o q tengan q hacerse mediante recipes, pero q sean accesibles a todos.
También se me ocurrió q en vez de vender armors, weapons, ítems, etc, q se premie a los donadores con una doble o triple ganancia de exp, con descuentos en la seller, con medallas o GB, con GoldDragons, etc.
Esto con el fin de q el juego sea mas parejo y mas divertido para todos.

Con eso terminarían mi sugerencias, aunque me gustaría volver a resaltar el tema evento valakas, antharas x lo q pido q lo piensen nuevamente.


Muchas Gracias x su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Abogado
B-Grade
B-Grade
Abogado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
Fecha de inscripción : 11/06/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:47 pm

como piensa ese pibe, lo que pasa , mi opinion es
1º No hace falta que el gm este On para mantener contacto con el, y si imaginate que todos saben que el gm entra a determinada hora , todos los witres van a empesar a molestar por asi decirlo , peroo aunque el gm podria abri peticiones , pero no para pedir item , lvl o algo para su beneficio
2º Nose no entre mas al sv asique ni idea, no sabia que habia cambiado de zona
3º Ya han propuesto eso que decis , pasa que los donadores ya habrian perdido esa oportunidad del farm si ya donaron, eso tendria que haber sido asi desde un principio del sv pero ahora no podes cambiar asi,
Volver arriba Ir abajo
Linkage
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:58 pm

Con lo del GM seria un problema al comienzo solamente, ya que yo propongo q se conecte minimamente x una hora al dia y solo para sacar dudas, no para regalar items ni levear, ademas eso esta explicito en las reglas del foro, a quien le pida algo fuera de lugar se le deveria decir q lea las reglas del foro y q si insite nuevamente sera motivo de ban.
Y el tema de los donadores, es verdad q desde un principio se deveria haber implementado, yo propongo q se haga desde ahora ya que cada vez somos menos los players q juegan si llegamos a 20 en una hs pico es mucho y actualmente se genero un monopolio, x lo que los nuevos no duran, si notenes 20 GB en este server lamaentablemente sos inutil :S.
Por ejemplo: si no tenes subs es dificil juntar GB para comprar armas o sets A a los players mas avanzados, ademas de q como mencione Goddard es sona de pk xq lo q x cada lvl q subis bajas 3 mas si sos nuevo. ni hablar si se quiere comprar un arma grado A.

Gracias x tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Abogado
B-Grade
B-Grade
Abogado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
Fecha de inscripción : 11/06/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:10 pm

no porfavor , yo no lo dije por vos , sino que si vos pensas en vos, fijate que hay muchos player en el sv , osea capas que vos no lo vas a molestar al gm, pero hay muchos otros que si, y fijate que para sacar dudas esta el foro , si no te responden al instante bueno espera 20 min 30 min o una hora, tarde o temprano alguien te sacara la duda
Volver arriba Ir abajo
Linkage
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:00 pm

NO si eso lo se, pero el problema del foro es q tarda mucho un GM o el Admin en responder, como cite en mi caso con mi problema con los skill, x suerte la duda q yo tenia no era de suma importancia xq tarde 1 semana y media en dar con leo para q me sacara la duda.
Ademas otro problema con el foro es q si bien hay players q quieren ayudar tambien hay players q no y solo buscan pelear , nuevamente como en mi post sobre skill lvl 80 xD
Pero bueno = solo soy 1 player estaria bueno q los demas tambien tomen partido, y digan si estan deacuerdo o no.
Nuevamente gracias x tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:24 pm

Hola Concuerdo en muchas cosas de las que decis linekage con respecto a los gms los gms loguean practicamente todos los dias, solo que logueamos invisibles y nos deslistamos por que pasa lo que dice abogado, las consultas son solo de pedido de item y se vuelve tedioso, por que cuando decis que los gms no dan items ni lvl la gente se ofende y empieza a los insultos enseguida, asi que para evitar eso esta el foro, seguramente se me paso tu post pero cuando eso ocurre para eso tienen mi mail leoadrian21@gmail.com que lo consulto 4 veces al dia, si es una urgencia hay muchas personas que estan en contacto todo el dia con migo ya sea por sms o mail, se plantea la duda por general y se pide si alguien me puede avisar a mi o a nico, y siempre alguien buena onda hay que avisa.
Por lo general leo post por post, ultimamente me esta andando mal la compu y no veo los post nuevos asi que reviso al azar los que puedo hasta que reinstale la maquina. y ahi nuevamente volvere a contestar absolutamente todos los post, te cuento gente que esta on todo el dia en el foro y puede responder inquietudes hay muchas, tu duda fue bastante especifica y es un tema de configuracion que depende de cada server por eso nadie supo respondertela ms que yo.

En giran no se debe pekear, el pvp no esta prohibido, por lo menos no se hablo de eso con ningun miembro del staff por ende sigue siendo zona cahotica para pvp, no se permite pekear por que sino se abusan de la gente nueva y asi se ahuyentaria a la gente nueva.
Volver arriba Ir abajo
Linkage
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:54 am

Gracias x responder, ya te eh agregado al msn.
Volver arriba Ir abajo
enzo10
C-Grade
C-Grade
enzo10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:43 am

q tiene q ver sin gm es mjor se alteran tods
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:16 pm

pone a giran como zona de paz nomas i fueron muchos problemas, pero eso de poner los item a vender estaria bueno o almenos las alas sin status, la mayoria de la gente le rebienta eso mas qe nada pero qe se yo :/ yo consigo las cosas pero tengo qe viciarme todo el dia, i el tema de los gm, es qe tambien tienen vida osea esta bien qe sea parte del staff pero no es una obligacion estar todo el bendito dia online mas ahun ahora qe se vienen las vacaciones, i otra cosa qe tiene razon leo es qe los nuevos piden cosas a los gms cosa qe no se puede, pero tambien esta la forma en la qe el gm le conteste su peticion por ejemplo : pjnw dice: hola gm me ayudarias me darias algo? elgm dice: no seas pt los gm no damos items,, pj recontra caliente dice: bue qe server de mierda ojala te violen i estupideces asi ,, elgm dice : //banmenu anda a cagar por insultarme.. (asunto cerrado)
tambien fijense la forma en qe contestan a los nuevos i/o viejos pjs qe pidan items hai maneras mejores u.u pero boe lo qe pasa qe no todos los players usan el foro simplemente gritan 2 veces en el juego pensando qe el gm ve todo lo qe pasa todo el dia i no es asi, tambien tendrian qe usar el foro como medio de comunicacion i para hacer sus sugerencias (sin abusar)
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
Linkage
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:00 am

Si eso lametablemente es verdad.
Gracias x comentar.
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:50 pm

jajaja renatto tenes razon en varias cosas que decis, yo en realidad jamaz hable asi a un player que no conozca, el otro dia entre media hora me canse de que me pidan items, tengo que pegarte la conversacion aca, me pidio ayuda le dije: los gms/admins no pueden intervenir en el juego de los players deben lograr las cosas por ustedes mismos, me respondio: "dame cosas no seas rata", a lo que respondi: "te repito los gms/admins jamas te van a dar items, asi que por favor no nos pongas en compromiso" y ahi comenzo con "por que no te vas a la .... gato de .... que te haces el importante, y siguio asi hasta que no pudo hablar mas xD, logueo con otro pj el cual no sabia que era el me dice gm dame algo -.-" de nuevo el los gms blablabalbala. insite insiste hasta que no le conteste mas esta vez se reservo el derecho de insultarme adentro del game asi que me dice bueno dale dame mi pj O.o ahi le pregunte cual es su pj identificando al que me habia insultado, la multa que se le cobro para devolverle el pj fue votar en todos los tops controlado por mi y pedir disculpas y prometer que no volveria a pedir items ni a insultar al staff que todos sabemos que eso no pasa pero bue. en definitiva dije es un game le devolvi el pj, ya la costumbre de que me insulten no me va ni me viene lo que me insulten ya Smile sino estaria el 80% del server ban xD
bueno sorry por el testamento pero queria contar esa anecdota del otro dia que loguee.
Volver arriba Ir abajo
darking10
A-Grade
A-Grade
darking10


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 316
Localización : Aden Castle
Fecha de inscripción : 27/07/2009

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:04 pm

Se loco esta re aburrida la cosa.. ya te aburre ir a juntar adena.. no cae nada..
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:43 pm

si te aburre el lineage quizas deberias de cambiar de juego darking, por que es una de las tantas cosas que podes hacer en un servidor de lineage
Volver arriba Ir abajo
Chobits
.::[GM]::.
.::[GM]::.
Chobits


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/08/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:58 am

Renatto escribió:
los nuevos piden cosas a los gms cosa qe no se puede, pero tambien esta la forma en la qe el gm le conteste su peticion por ejemplo : pjnw dice: hola gm me ayudarias me darias algo? elgm dice: no seas pt los gm no damos items,, pj recontra caliente dice: bue qe server de mierda ojala te violen i estupideces asi ,, elgm dice : //banmenu anda a cagar por insultarme.. (asunto cerrado)

Renatto! que Gm trato a un player asi? vos sabes como les contesto yo, aunque tenga ganas de "putearlos" no lo hago y el otro Gm hace rato no log, osea a que Gm trato asi a los players? Smile

saludos
Volver arriba Ir abajo
ZaUr0n
No Grade
No Grade



3 Sugerencias para el servidor Etc_ke10

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Localización : federacion
Fecha de inscripción : 24/11/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:20 am

:/ no entendi nada =/


lol! Baboso
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:59 am

no soi boton asi qe esa no te la contesto chobits xD,,
pero boe pasa eso de vez en cuando , yo se qe es molesto qe pidan cosas pero qe se yo depende de la mentalidad de cada persona (del qe pida el item , i del otro), ahora ya me canse de insultar o de sobrar a la gente simplemente los ignoro,, de vez en cuando nomas me pongo a bardear pero boe a los ignorantes no hay qe dejarlos qe se agranden :B

suerte


PD: leo arregla tu firma yo la veo todo mal xD
especificamente asi:
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: white" color=red>si mi respuesta te sirvio no olvides agradecer dandole click al botoncito + o al gracias.</FONT></P>

o sera porqe me qede en la antiguedad i sigo usando el explorer ? u.u

_________________

YO SE QE ME MERESCO UNA MEDALLA DE ORO PORQE MIS COMENTARIOS SON DE LOS MEJORES :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:53 pm

no pasa que no tenes habilitada una opcion en la parte de las "opciones" del internet explorer en seguridad y no te traduce el codigo a html.
Volver arriba Ir abajo
Renatto
S-Grade
S-Grade
Renatto


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 361
Edad : 98
Localización : JAIL
Fecha de inscripción : 11/11/2009

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:01 pm

leoadrian escribió:
no pasa que no tenes habilitada una opcion en la parte de las "opciones" del internet explorer en seguridad y no te traduce el codigo a html.



la verdad me sale solo cuando logeo con mi cuenta en el foro osea cuando entro a ver los post sin mlogear mi cuenta del foro fuedo ver bien tu firma pero cuyando la logeo se ve todo codificado pero bue no importa, eso qe ahora uso google crome xD o mozilla


PD: no sabia nada qe lo qe paso con skary pero ya me hago una idea, despues le pido info a nico si me puede comentar qe paso,

suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.cangrejas.com
Abogado
B-Grade
B-Grade
Abogado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
Fecha de inscripción : 11/06/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:41 pm

"del foro fuedo ver bien tu firma pero cuyando la logeo"

jajaj que hdp renatto sos manko para escrivir
Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:50 pm

jajaja abogado escribir es con B larga jajaja
renatto sos peor q el enemigo de doña floringa o sea?
ron damon jaja la "CHUSMA" jajaja
sos re chusma lucas jajaja
weno me olvide de lo q era el post pero fue alto testamento hiciste lucas
segui pidiendo che q pareces ciego nuevo jajaja
yo uso Google Chrome y puedo ver todas las firmas re piola
nus vemos fews
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Chobits
.::[GM]::.
.::[GM]::.
Chobits


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/08/2010

3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:16 am

closed meta spamm nomas .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 Sugerencias para el servidor Empty
MensajeTema: Re: 3 Sugerencias para el servidor   3 Sugerencias para el servidor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 Sugerencias para el servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para un servidor muy bueno
» El servidor q cuida a los players de la sobredosis de L2
» Para los nuevos players para leito :D y gms -.-" na mentira lo de gms :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: