Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
llamada de atencion y propuestas 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
llamada de atencion y propuestas 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
p1lorr
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
xfredarx
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
Yonii
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
Renatto
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
NiKiTa
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
darking10
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
FreeZ
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
trapito
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
Chobits
llamada de atencion y propuestas Emptyllamada de atencion y propuestas Voting_barllamada de atencion y propuestas Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 llamada de atencion y propuestas

Ir abajo 
+6
NiKiTa
leoadrian
Slither
Yonii
vampirita
Ludmila
10 participantes
AutorMensaje
Ludmila
D-Grade
D-Grade
Ludmila


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 20/05/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:41 am

bueno dije q lo iba a postear asiq a usar mi cerebro e instinto femenino anti hombres para q c eleve el numero de player en el game.. 5 años tiene el servidor y manejado por ineptos sabelo todos porq son todos re sabiondos pero solo c preocupan por si mismo.. hablo de todos.. para vs tmb leo ja xD en 5 años 40 players -.-*

cuando comenze propuse muchas ideas de las cuales pasaron de largo como para q alla gente y para q la gente c ponga a votar el servidor.. una muy buena idea era de cambiar el color del name para aquellos q entraran a la pag a votar.. en la pag dice cada vez q entras (los q estan registrado).. o el cambio de color de name segun los pvp y pks q c tnga como lo hay en otros servers q es bueno porq c genera mucha competitiviviviividad y eso ji.

A lo q yo voy es q para que generar mas voto si con lo q he estado viendo no tiene gracia.. "(YO TENGO UN NEGOCIO DE LA CUAL TNGO MUCHA PUBLICIDAD Y POR DIA ENTRA MUCHA GENTE. PERO LA GENTE NO COMPRA NADA MIRA Y C VA.)" a q voy con esto.. cuando encontre en el servidor mediante una de las pag en la q sale el servidor observe q decia weapongs +300 32sub acum entre otras cosas.. q t dice eso apena lo ve.. re fruta.. el servidor no es tan fruta como lo aparentan por hay q juntar los gb.. hay q poder comprar una buen arma y un buen set.. y lo mas complicado.. hay q poder llevar +300 cada cosa sobre todo cuando c trata de lo grade S. a mi me encanta como esta el servidor.. no es tan fruta esta mediado.. pero la gente c frena cuando entra.. sobre todo cuando quieren comprar items grade C, B y A.. hay muchos lentos q no saben q c compra en delux shop lo grade C.. pone en el npc shop la venta de lo grade C porq la gente quiere un poco de facilidad en ves de estar preguntando por todos lados en donde c compra lo grade C ponelo en el medio de giran.. pone en venta lo grado B q tmb rompen por eso.. facilita los grades C, B y A para q la gente c pueda vestir a su gusto y q c entretengan con eso para poder juntar y trabajar por lo S q es tan duro.. Porq lo S esta en el shop.. Y los q son groso y tienen todo (por medio de donacion) piden mucho q voten para q la gente entre.. yo cuando estoy en el juego veo q entran una banda de gente nueva.. pero solo esta un dia.. porq la gente son re forra.. siempre estan preguntando donde esto donde lo otro y cosas como esas y los "GROSOS" ni bola le dan. yo voy de raid voy a tales lugares a buscar drop.. si miras mi ware vas a ver q hay 2toneladas de set grade a al igual q joyas y weapongs q lo junto para los q m piden asi la gente esta sastifecha y ya tiene con q tirar para adelante.. y no esten obligados a donar.. porq si vamos al caso.. un 90% de los q juegan al lineage son niños de la cuales van al cole y no trabajan y no donan porq no pueden y son chicos..(no c si captan a lo q voy).. el juego t olbiga a donar por partes.. no quiero q sea mas fruta.. quiero q tenga sus facilidades para poder tirar.. y q la gente q esta hace años q ayude a los demas.. somos contados con los dedos de uno q no tiene de los q ayudan a otros..

si la gente q entra c quedara porq son 1 de 100 de los q c qda cuando entra y no siempre el servidor estaria llendo pero desde hace rato..

Propuesta Nº-1 facilitar los Grdo C, B y A.. q alla venta en el shop..lo de la propuesta del tvt esta buena pero comienza a tener ritmo cuando hay mucha gente y no cuando hay 40 player como mucho..

Propuesta Nº-2 Q alla un npc q t indique en donde c consiguen los enchan bles por spoil (es una locura je pero dejarian de preguntar tanto)

Propuesta Nº-3 Q las sub no tngan costo.. ya q para juntar 427gb para las sub uno solo c dedica por muy mucho tiempo en tratar de juntar gb solo para la sub de la cual no c pueden comprar items y armarse con facilidad ya q sale bastante tiempo tratar de armarse S con los enchan..

Propuesta Nº-4 de lo que alla en donacion ponelo en venta.. ponelo caro barato como a vs t guste.. porq lo q c odia de los donadores es que los items solo tengan facilidad los q tienen plata para poner (como dije son mas chicos q grandes los q juegan) ven set y cosas re grosas q nunca van a tener entonces c van.. pone en venta sobre todo las wings con medayas asi t van a entrar en el tvt a full ja..

bueno no lo quiero hacer mas largo de lo q ya es.. hay mas propuestas para poner pero otro dia sera y ya toy cansada asiq m voy besos pongan sus opiniones y nuevas ideas.. porq entre todo esto c arma.. esto no es unitario.. a lo q voy es q aca y en el game no seamos unitarios.. espero q capten el mensaje.. besos atentamente d Lud



:lathamzita:
Volver arriba Ir abajo
vampirita
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:56 am

estoy muy deacuerdo con lud. es fundamentala pnerle ganas al servidor.
es genial cuand entra los gms y se ponen a pelotudiar con los pleyer donadores.."genial para los donadores" no para el resto de los player. y mucho mas si sos ñewy. me canso de ayudar a player y subirlos de lvl.. para que sean groso y no los masacren los que ya so grosos.. que es lo mas comun, como el famoso "dame reco o pasame 2 gbs" y si decis que no PISOOOO..
eso es una poqueria y creo que es culpa tuya leo..
ponerle onda al server depende de todos pero vos tenes que guiar leo..
si no para que voy a hacer fuerza por un "caballo" que mas que caballo es burro si el amo no lo cuida..
el tema que plantea lud de los colores por votar es fundamental,,,,,,, el tema de colores por pvp o pk tambien.
el tema que pongas todo lo que existe sea donacion o no a la venta en un gmshop tambien es re importante. odio donar, pero para que pibes dinadores no me mazacren tengo que donar.......... y odio donar...
prefiero apoyar el server desde mi lado que es el de player..
yo tube suerte en este server, alguien como lud me ayudo y e guio. me dio cosas recopadas para poder bancarme solo y eso permitio que pueda jugar en este server. de no ser por ella nunca me ubiera quedado. ya que los primeros 3 dias me pkeaban 25 veces por dia aproximadamente. y lo peor es que no eran pj normale o ñewys como yo eran grosos como renato y otros menos afortunados.
asi que leo queres que esto funcione , pone la onda vos y aca hay gente que te va a apoyar con sus pjs y votos y lo que sea que necesite el server..
eventos inter clanes y otras cosas son importantes pero vos tenes que hacer eventos grandes todos los dias....... todos los dias man..
ponele onda y nosotros te ayudamos.-
saludos .-
Vampirita.- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ludmila
D-Grade
D-Grade
Ludmila


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 20/05/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:01 pm

ja sale ban jajajajjjjajjajajjajaj.. no estoy de acuerdo con evento todo los dias. porq seria medio fruta q c vistan al toke todos.. bueno mi forma de ver.. otros opinaran
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:27 pm

Esta bien apoyo sus propuestas . =)

Aunque no estoy muy de acuerdo con lo de las subs gratis,pero se podria bajar el precio o no se che ^^ .

Saludos .


Última edición por Yonii el Vie Sep 17, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
Slither
No Grade
No Grade
Slither


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:23 pm

concuerdo con el testamento de lud.... estaria piola poder sacar lilith, ice, wavy, agarwaen sin tener que donar...
te juro que habria mas gente contenta, seria junto por que como dice lud no todos podemos donar......

Pd: perdon lud, siempre me cuelgo y nunca te termine de ayudar con la quest de nobles (HeiD) pero puse un link, que te dice todo lo que tenes que hacer http://darkcommunity.foroactivo.com/guias-lineage-f2/quest-para-la-sub-clase-guia-t14.htm

XD
nos vemos disculpen las molestias
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:45 pm

Slither escribió:
concuerdo con el testamento de lud.... estaria piola poder sacar lilith, ice, wavy, agarwaen sin tener que donar...
te juro que habria mas gente contenta, seria junto por que como dice lud no todos podemos donar......

Pd: perdon lud, siempre me cuelgo y nunca te termine de ayudar con la quest de nobles (HeiD) pero puse un link, que te dice todo lo que tenes que hacer http://darkcommunity.foroactivo.com/guias-lineage-f2/quest-para-la-sub-clase-guia-t14.htm

XD
nos vemos disculpen las molestias

O.o heidegger seguis vivo?? xD despues de todo lo que me insultastes de gratis no volvias al server xD.

bueno no importa, lu con respecto a todo lo que dijistes tengo una respuesta para cada cosa que decis en algunas tenes razon en otras no es tan facil como parece hacer esas cosas, despues contesto bien detallado.
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:44 pm

jajajajajajajjaa! banca banca! jajajaja! Lud de los año q tengo jugando el L2 Agarwaen aprendi algo

Los grozos no existen son donater con EGO
yo soy donater pero no tengo EGO hasta la cabeza, tengo 15 años pero la experiencia que tengo no es de Horas de vicio, yo a los 13 años ya empese a trabar y voy al cole.
Las subs son las mas facil de tirar si sabes como empezar, las cosas +300 de que sirven si son todos nuevos los que estan.
Los "grozos" siempre estan dando clan o matandose entre ellos y los que pekean no son grozos son pichis con mucha sub.
Las cosas A B C S si no les gusta conseguirlas por su cuenta, ahi tiene ALT + X opcion exit. por q es lo mas facil de sacar eso y sacas adenas.

Dejensen de Payasadas y aprendan a jugar l2 por favor Very Happy

PD: Yoniiiii (L) ajjaja
PD 2: leo gato Very Happy en todas me tenes
Volver arriba Ir abajo
Yonii
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
Yonii


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 663
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/11/2008

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:11 pm

Haha es verdad lo que dice Leo, y hay que tener tiempo =) .




PD: Ivannnn (L) jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarwaenl2.com.ar
Abogado
B-Grade
B-Grade
Abogado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : Santa Rosa, L.P aca nomas
Fecha de inscripción : 11/06/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:26 am

no puedo coincidir mas con lud,, totalmente de acuerdo nacimo para ser una mente brillante, xd
Volver arriba Ir abajo
elioxD
D-Grade
D-Grade



Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/09/2009

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:35 am

sos una grosa ludmila x eso siempre te digo q te kiero te apollo amiga Smile Ah Soy Kratos Connan Como kieras xD
Volver arriba Ir abajo
Slither
No Grade
No Grade
Slither


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:04 am

leoadrian escribió:

O.o heidegger seguis vivo?? xD despues de todo lo que me insultastes de gratis no volvias al server xD.

XD no entro nunca como ya te dije no tengo tiempo para jugar esto, y si entro entro por que alguien me pide algo sino ni siquiera aparesco

PD: me parece que esto ya la hablamos -.-"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:32 pm

Che slither entra ke kiero ke me regales algo Razz xke ando re pobre solo tengo duale sabre +300 :$ jjejeje


Saludos


ATTE: SkarY

Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:56 pm

Ludmila yo t apoyo en todrkjnho eso che de una
yo tuve experiencia en servers en los q cambias el name de color con los "PVPS"y "PKS"
estaria piola q implementen eso aka en el agar che
ni hablar de q las wings por lo menos se vendieran no?
Ojala fueran tambien las ropas donadas las q tbn se pudieran vender en el NPC
De ultima q no sean todas , pero la wavy o vesper estaria piola no?
y q se pongan a juntar beas a full ejje
los GBS se tienen q juntar si o si o q se piensan q vana decir todos
lo players q tienen varios pjs full como yo? q me canse de juntar adena para las subs
y lud no son 496 GBS para hacerse full?jeje we qse yo pero creo qsi jeje o ponele 500
y las armas c estan bien en el shop pa comprar con cristales c y d al igual q las armors
las armas grado b se craftean o se drop por raids y q a su vez esas armas
son las q pide la quest para hacerse nobles no?
entonces todos se harian nobles en solo 2 horas como la hago yo si ta todo joya jajaj
PD:heidegger feoncio chupala jaja todo bien loka? tantos minutos no? jaja
PD1: LEO hace algo piola por la gente dle pueblo por ellos son los q mandan jejeje
el cliente tiene la razoin y el pueblo tbn che asi q a ayudar se ha dichoooooo....
Byes gente cuidense lokas
Ah lud cuidate loka no t vi mas
Ah PD2: Yo ay7udo hace mas d 1 año y medio tbn no me dejen afuera
y vlala q eh ayudado no?
me jui
By xfredarx
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
Ludmila
D-Grade
D-Grade
Ludmila


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 20/05/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:54 pm

me parece q acquisto no entendio una media jajajaj.. la idea es mantener a la gente en el game.. solo eso.. los votos existe.. y en lo q mas c frena la gente y c aburre porq cuesta es juntar para las sub.. nada mas.. no dije de regalar las cosas.. solo eso.. lo grade B nadie lo usa.. y es una pensa porq ta linda los set Razz.. y solo dice q c pusiera en venta a la vista como el grade C y A.. porq lo c esta como escondido ja. y tendria q haber venta de las cosas donadas.. para q no allan players q c vayan tan al carajo.

fred millones de gracias nunca mas termine mi quest.. m abandonastes y nunca mas jajaja..

Leo toy enojada con vs.. nadie m dice q no.. y sabes bien de lo q hablo.. (anillo) - (divorcio)

y gracias conne Smile .. besitos

Volver arriba Ir abajo
xfredarx
S-Grade
S-Grade
xfredarx


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 768
Edad : 42
Localización : Santa Rosa La Pampa en 1 ksa sin puertas ni ventanas
Fecha de inscripción : 13/04/2009

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:00 pm

cuack jaja
de naranja che no pasa nah
siempre apoye la ayuda pero tampoco q regalen todo
yo tng mucho esfuerzo aka en el server desde hace mucho che
y we espero q siga la gente d siemrpe y q sigan atribuyendose al server muchos mas no?
el otro dia promocione en el www.topzone.com el server agarwaen jaja
asi nomas pero we por lo menos al menos algunos lo van a leer y a provar kiza no?
ludmila cuidate y besos para vs tbn che , cuidate jeje
cya
by xfredarx
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPALAPARADA.COM
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:18 pm

Lud querida si entendi pero a lo q voy nunca se conforman con nada de lo q vuestro administradores y gms hacen, siempre piden o quieern mas ;S

Volver arriba Ir abajo
Ludmila
D-Grade
D-Grade
Ludmila


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 20/05/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:23 pm

siempre ahy.. pero la gente c qda.. yo dije en donde la gente c traba.. yo no m pongo a pvp o hacer cosas.. siempre estoy ayudando a alguien nuevo.. y siempre dicen lo mismo. c cansan de juntar para la sub.. aparte el otro freno es q nunca van a llegar a tner cosas donadas.. o sea los donadores son re frutas y c van al carajo.. tnes q estar muchos años ja.. y c aburren antes.. mucho antes...



saludo a abogado Wink
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:44 pm

bueno esta semana fue bastante dura para mi muchos tramites y quilombos no tuve mucho tiempo para responder al testamento de lu por completo, pero voy a ir por partes a medida que tenga tiempo ahora contesto dos cosas:

con respecto a las 32 subs es verdad que la cantidad de gbs se hacen muchos yo propondria desfrutear el server y llevarlo a 15 subs como estaba cuando a mi me gustaba pero como siempre dijimos es un servidor hecho a gusto de la mayoria de los players que los juegan en un momento pidieron mas subs y muchos de ellos se fueron no voy a decir la razon xD, bueno en fin 15 subs igual a menos necesidad de gbs para completar las sub = a menos fruta, habria que discutir si poner o no npc buffer en el caso de pasar a 15 subs.
eso por un lado
por otro que si conincido con vos es de poner las armas c en el mismo shop que las armaduras c pero no tuve tiempo por que siempre hay algun problema que tiene mas prioridad o gente que pregunta muchas pavadas y no me da tiempo cuando estoy para arrelgar o agregar las cosas le decis esperame que tengo que hacer algo para el server y siguen igual.
con respecto a las cosas donadas la idea tambien es poner sets similares pero sin brillo mismos stats pero distinto set o sea para que los que donan tambien tengan una recompensa teniendo un set mas brillante como lo es el agarwaen set o el vesper, me explico?

despues contesto lo que falte mil disculpas por tardar en contestar, pienen lo de las 15 subs ahi entraria mucha mas gente antes entraba despues tambien para juntar adena arme 2 spots en monastery muchos lo conocen para medallas hay 4 spot en sepulchers.

con respecto a lo de hacer que se identifique de alguna manera a los que votan me encantaria hacerlo pero no es soplar y hacer botellas xD es complicado por que hay muchisimo para programar para lograr algo asi y existe la posibilidad que para hacer eso deba dejar la base de datos desprotegida. pero estoy viendo las posibilidades de realizarlo y proteger la db.

espero haber contestado la mayor cantidad de cosas en cuanto tenga un tiempito contesto lo que me falto.
Volver arriba Ir abajo
Chobits
.::[GM]::.
.::[GM]::.
Chobits


Medalla Al Mas Spammer

Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 270
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/08/2010

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:55 am

nah,dejalo como esta quieren todo sin hacer nada -.-
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:47 pm

en algunas cosas tiene razon lu hoy voy a poner para que puedan comprar las armas en el mismo shop donde compran las armors pero por cristales tal cual esta en el luxary shop.
lo de que los que votan tengan algo a favor a diferencia de los que no esta buena la idea yo ya la tuve tambien hace rato vengo buscando alguna forma de codificar eso sin dejar la database accessible, en algun momento lo voy a lograr y que por ejemplo a los que votan los deje bufearse por mas que tengan 20 subs y a los que no votan no los deje bufearse eso estaria bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llamada de atencion y propuestas Empty
MensajeTema: Re: llamada de atencion y propuestas   llamada de atencion y propuestas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llamada de atencion y propuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
Cambiar a: