Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Alò Alò aki me presento *^^* 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Alò Alò aki me presento *^^* 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
p1lorr
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
xfredarx
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
Yonii
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
Renatto
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
NiKiTa
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
darking10
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
FreeZ
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
trapito
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
Chobits
Alò Alò aki me presento *^^* EmptyAlò Alò aki me presento *^^* Voting_barAlò Alò aki me presento *^^* Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Alò Alò aki me presento *^^*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dosaeli
No Grade
No Grade
Dosaeli


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: Alò Alò aki me presento *^^*   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:57 am

Holaaaaaaaa ^^ weno, veno al server xq Na me lo recomendo, llego la ternura al server XDXDXD jaja espero q enkre y divertirme, ya q d x si divierte el l2 mejor si es con buenos compañeros de juego y buenos GM`s
Les dejo una pic paa q me conozkn XP
Mi char es Lity o Eli esta x verse ^^
Kss kss
Alò Alò aki me presento *^^* Thump_700992fotografa-3
Volver arriba Ir abajo
chucknorris
No Grade
No Grade
chucknorris


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Bs As, Adrogue.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: jeje   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:48 pm

mmmmm... me parece mucha dulzura para un juego asi Embarassed por que de echo se trata de matar y matar y que no te maten,etc. jeje, fuera de eso se pueden hacer amigos. Smile

saludos... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dosaeli
No Grade
No Grade
Dosaeli


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: Re: Alò Alò aki me presento *^^*   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:39 pm

Jaja ps gracias :$ vamos a ver que tantas veces m matan xp, yo toy para divertirme y bueno cada uno ve como se divierte, yo x mi parte haciendo amigos y pt etc no pkeando, = a una buena guerra me apunto! xp
Volver arriba Ir abajo
chara008
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: jaja   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:52 pm

Hola y bienvenida! Perdon por no postear antes xq no le doy mucha bola a las presentaciones je!
Bueno no hay mucho que decir... si necesitas una mano manda wisp a Nefritis.
Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: Re: Alò Alò aki me presento *^^*   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:02 pm

bienvinida, disfruta el server

"yo x mi parte haciendo amigos y pt etc no pkeando"

linda frase eh Smile

saludos micky
Volver arriba Ir abajo
Dosaeli
No Grade
No Grade
Dosaeli


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: Re: Alò Alò aki me presento *^^*   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:33 pm

aienen, soy DarckCristal! para los que dicen q soy traba manga de desubicados...
y agradezcan que no los denuncio...
Volver arriba Ir abajo
AgathA
No Grade
No Grade
AgathA


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: Re: Alò Alò aki me presento *^^*   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:39 pm

Buenas y bienvenida Smile
Por fin alguien a quien si le creo que es mujer (yo tambine entro para hacer amigos y soy pt... aunque tambien en mi caso le agregaria manka ^^.
Me llamo Fiorella, mi pj es AgathA, si necesitas algo wispeame ingame:)
Volver arriba Ir abajo
vrrar
No Grade
No Grade
vrrar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: hola soy iamori   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:15 pm

hola soy iamori yo tamb juego para conoser gente no soy malo si puedo aludar alludo seria lindo juntarnos e ir por antaras xd
Volver arriba Ir abajo
Dosaeli
No Grade
No Grade
Dosaeli


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: Re: Alò Alò aki me presento *^^*   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:59 pm

hola hola, ha bueno ps yo ahora no estoy entrando ya que hay demasiado lag y a d+ ellogin no me deja y me desestimula la mala onda que hay de los pj... tristisimo, pero vamos a ver si parcheo otra vez hoy y entro. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alò Alò aki me presento *^^* Empty
MensajeTema: Re: Alò Alò aki me presento *^^*   Alò Alò aki me presento *^^* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alò Alò aki me presento *^^*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me RE Presento.
» ME PRESENTO
» javy me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Presentaciones Agarwaen]-
Cambiar a: