Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Quisiera saber si el PJ : \ 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Quisiera saber si el PJ : \ 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
p1lorr
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
xfredarx
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
Yonii
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
Renatto
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
NiKiTa
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
darking10
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
FreeZ
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
trapito
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
Chobits
Quisiera saber si el PJ : \ EmptyQuisiera saber si el PJ : \ Voting_barQuisiera saber si el PJ : \ Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Quisiera saber si el PJ : \

Ir abajo 
AutorMensaje
Nielsen
B-Grade
B-Grade
Nielsen


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 149
Edad : 47
Localización : Posadas Mnes.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Quisiera saber si el PJ :    Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:23 pm

Se dice o el DICE :

Ejemplo :


XXX: Necesito un Game Master porfavor.
Reycity: Si que paso?
XXX: Neutral tu eres Game Master?
Reycity: Wink

---------------------------------------------------------------------------------------

Eso que significa ? Que el es gm ? o que el tiene un vuelo en la cabeza que dice ser Game Master ?


Aca les dejo una FOTO ;

[img]Quisiera saber si el PJ : \ Osea[/img][img][/img][img][/img]


O S E A.. Helloow Goor! Ahrre nada que ver u.u




Quisiera saber, porque tambien suele poner en el Foro... eso que quiere decir ?



Osea nada que ver Loov !


Como lo dice el "Tema cerrado"


Última edición por Nielsen el Sáb Nov 14, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:26 pm

em no soi game master solo ayudo a la gente si puedo Very Happy

por ejemplo hoi cumbiero q le pelaron el pj :S y que le dije q no le podian devolver los items pork el mismo le dio la pass a masacrero y si se peliaron por x motivos y el otro le saco todo es problema de ellos osea como me dijo kony si le das la pass a alguien el Staff No Puede Meterce o algo asi

y yo nunca pongo a los players nuevos o q no saben q no soi gm Wink

cuando me preguntan los q saben q no soi gm les pongo Wink

siempre los mismos me dicen gm -.- osea ivan y barcena

Si te molesta avisame y no les digo Wink

y como dice en la foto soluciono problemas y el otro pj kien es q dice simplemete decime gm ¿?
pork en la foto esta reycity orko osea yo y el otro ?

no sera elpadrino?

pork kony me dio 12 gb y yo era humano y ahora meti sub de elfo claro con IIreycityII

nose luchi pero como dije soluciono problemas!!

Si El Otro pj quiere q lo ayude bien si quiere un gm tmb pork aveces piden gm para q le baje 1 % como hoi y kony estaba de testigo

q soulreaver queria un gm para bajar de 80.-100% a 80.-99%

y le dije del enchant skill e ir enchantear un skill cualkiera y te baja y dsp pagarle 1gb a el npc y q te baje a 79 y dsp meter su sub trankilo

¿para eso keria un gm ? si keria para eso y un gm suponele q alguien le avisa q lo nesesitan en game ... va a logiar para eso si cualkier pj lo sabe...

ahora si desaparecen items o algo por el estilo ahi si le digo q no puedo hacer nada como maximo comunicarme con un gm-adm...

Nose Luchi Ya dije Soluciono Problemas

Saludos.-


Última edición por Reycity el Sáb Nov 14, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nielsen
B-Grade
B-Grade
Nielsen


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 149
Edad : 47
Localización : Posadas Mnes.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:34 pm

A pedido del publico ... MI OBRA MAESTRA !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:37 pm

citacion del reglamento del SERVER AGARWAEN

Creación de personajes:

Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, L2Agarwaen , Admin, Gm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de L2Agarwaen , y los derivados de los mismos o similitudes.(Todos los Nicks de Staff creados con posterioridad a este reglamento se acojen a esta regla de igual manera)
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbres, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.


PD: a todo esto yo no soy GM ni GAME MASTER y nunca nadie me llamo GM o de otra forma siempre me decian gracias MagnuM siempre me preguntaban si era GM y le decia q no y que solo lo ayudava nada mas asi q no pongas mas esos NICK y digas q sos GM el reglamento esta echo y todo el q quiera q lo lea reglamento AGARWAEN

ya dije ultimo aviso la proxima comienzo a banear cuentas


Última edición por kony el Sáb Nov 14, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nielsen
B-Grade
B-Grade
Nielsen


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 149
Edad : 47
Localización : Posadas Mnes.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:39 pm

El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.


Te quedaron dudas - El polaco ^^ ALTO TEMA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:43 pm

bueno a lo del reglamento no sabia pero yo le pregunte a leo por msn si estaba mal o le molestaba q tenga ese title y no me dijo q si q molestaba o estaba prohivido :S

ni sabia pero ahora q se boe lo sacare :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:46 pm

kony escribió:
citacion del reglamento del SERVER AGARWAEN

Creación de personajes:

Es importante tener en cuenta que esta prohibidocrear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, L2Agarwaen , Admin, Gm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de L2Agarwaen , y los derivados de los mismos o similitudes.(Todos los Nicks de Staff creados con posterioridad a este reglamento se acojen a esta regla de igual manera)
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbres, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.

PD: a todo esto yo no soy GM ni GAME MASTER y nunca nadie me llamo GM o de otra forma siempre me decian gracias MagnuM siempre me preguntaban si era GM y le decia q no y que solo lo ayudava nada mas asi q no pongas mas esos NICK y digas q sos GM el reglamento esta echo y todo el q quiera q lo lea reglamento AGARWAEN

ya dije ultimo aviso la proxima comienzo a banear cuentas


EMM kkony no es por malo pero no entendi eso


Última edición por Reycity el Sáb Nov 14, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nielsen
B-Grade
B-Grade
Nielsen


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 149
Edad : 47
Localización : Posadas Mnes.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:46 pm

Reycity no te agas el pija , que el otro pj se ve bien que es "IIReycityII" ...



tengo mas fotos , no te preocupes que esta noche no es noche de Regguleo Pa '
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:49 pm

y si sabes q no soi gm para q hace tanto posteo yo dije q soluciono problemas y algunos eh solucionado pero veo q en el reglamento eso no es legal asik parare y me comprare un title "Lord Of Dion" sera :S

pero boe ahora leo el reglamento ya k el server no ta on :S
Volver arriba Ir abajo
Nielsen
B-Grade
B-Grade
Nielsen


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 149
Edad : 47
Localización : Posadas Mnes.
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:55 pm

Tema Clossed Smile


Lo cierro yo vite , xq yo lo ise viteh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:56 pm

Reycity escribió:
kony escribió:
citacion del reglamento del SERVER AGARWAEN

Creación de personajes:

Es importante tener en cuenta que esta prohibidocrear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, L2Agarwaen , Admin, Gm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de L2Agarwaen , y los derivados de los mismos o similitudes.(Todos los Nicks de Staff creados con posterioridad a este reglamento se acojen a esta regla de igual manera)
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbres, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.

PD: a todo esto yo no soy GM ni GAME MASTER y nunca nadie me llamo GM o de otra forma siempre me decian gracias MagnuM siempre me preguntaban si era GM y le decia q no y que solo lo ayudava nada mas asi q no pongas mas esos NICK y digas q sos GM el reglamento esta echo y todo el q quiera q lo lea reglamento AGARWAEN

ya dije ultimo aviso la proxima comienzo a banear cuentas


EMM kkony no es por malo pero no entendi eso

1.- citacion del reglamento del server osea esta bn explicado no hay mucho q entender

2.-a mi nunk me llamo gm y el q me decia eso yo le respondia q no era y q solo era un pj q estaba ayudando a otro pj nada mas

3.-el otro dia vi un par de post q decian tema cerrado con la cuenta de rey y dije q si veia otro post q se haga psar x parte del staff baneo las cuentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:01 pm

Nielsen escribió:
Se dice o el DICE :

Ejemplo :


XXX: Necesito un Game Master porfavor.
Reycity: Si que paso?
XXX: Neutral tu eres Game Master?
Reycity: Wink

---------------------------------------------------------------------------------------

Eso que significa ? Que el es gm ? o que el tiene un vuelo en la cabeza que dice ser Game Master ?


Aca les dejo una FOTO ;

[img]Quisiera saber si el PJ : \ Osea[/img]


O S E A.. Helloow Goor! Ahrre nada que ver u.u




Quisiera saber, porque tambien suele poner en el Foro... eso que quiere decir ?



Osea nada que ver Loov !


Como lo dice el "Tema cerrado"


una cosita tanto q hablas del reglamento como dijo kony
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de L2Agarwaen , y los derivados de los mismos o similitudes.(Todos los Nicks de Staff creados con posterioridad a este reglamento se acojen a esta regla de igual manera)


vos en tu cabeza tenes de title A G A R W A E N y en elpadrino dice "Rodeado De Pts" y en una parte del foro dice q tambien esta prohibido contenet titulos q ofendan y/o insultos y discriminacion por raza,color,y eso

yo nose luchi pero vos tambien esta incumpliendo el reglamento

recien termine de leerlo :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:03 pm

Kony no entendi esta parte no todo el post tuyo -.-"

PD: a todo esto yo no soy GM ni GAME MASTER

ya dije ultimo aviso la proxima comienzo a banear cuentas


y si ya se lo de parar con el tema cerrado y eso ahora me tengo q sacar el titulo de clan :s


leo q malo q sos me dijiste q no habia problema -.-"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:16 pm

Bueno, me superannnnnnn.

Reycity y luchi

reycity se termino la joda no sos GM, no kiero q uses mas "AGARWAEN STAFF" y no me sigas provocando, sabias bien del reglamento xq mas de una vez te lo mecione, asi q no te hagas el pija.

luchi esta bien q hayas posteado esto xo tratemos de q no se nos vaya de las manos y mantener la cordura.

Voy a dar el tema x cerrado xq esto ya me dio dolor de cabeza, no kiero mas kejas con respecto a vos reycity, estoy siendo muy tolerante con vos y simplemente te estoy avisando. Kony resalto bien lo q dice el reglamento y la parte q no entendiste del post de el es q nunca le dijero "gracias GM" sino q siempre gracias magnum, sos gm?? rpta de kony: no, no soy gm.


tema cerrado..

saludos..

no kiero tener q volver a mencionar esto o tomare medidas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera saber si el PJ : \ Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si el PJ : \   Quisiera saber si el PJ : \ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera saber si el PJ : \
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hagan algo para saber cuales sub tenemos.
» esta es una imagen para mantu q necesita saber como son estas alas para buscar el ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: Off-Topics-
Cambiar a: