Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
YA ODIO NO JUGAR .. 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
YA ODIO NO JUGAR .. 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
p1lorr
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
xfredarx
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
Yonii
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
Renatto
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
NiKiTa
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
darking10
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
FreeZ
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
trapito
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
Chobits
YA ODIO NO JUGAR .. EmptyYA ODIO NO JUGAR .. Voting_barYA ODIO NO JUGAR .. Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 YA ODIO NO JUGAR ..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:36 pm

BUENO DSP DE MI PROBLEMILLA DE SALUD VUELVO PARA CONTESTAR

ACA EMPIEZO PREPAREN LOS OJOS

MANTU ESCRIBIO :

Bueno, recien me tome el tiempo de analizar este post y te lo voy a contestar Darking/Ricardo.
Lee bien esto..
1-
Las personas que hoy estan de ADMIN/GM/MOD/MINI por algo estan ahi y me
parece que esta de mas que hagas favoritismo
y hables de merecimientos.
2-
Todos y cada uno de los GM que hoy en dia estamos, aportamos y ayudamos
a que el server funcione como corresponde, cada uno tiene una cualidad
diferente y es la que destaca.
3- Has vuelto a faltar el respeto a los GM, pero lo voy a pasar por alto.
4-
De todos aquellos players que ayudaron a crecer el server, pocos siguen
logeando, ellos tendran sus razones, con esto quiero corregirte porque
andas diciendo que CLEO ayudo a todo el server, CLEO ayudo mucho pero
no ayudo de la manera en que lo hizo "Nitopami, Ace, Sayi,
Panchito,MagnuM,FreeZ
entre otros q ya no recuerdo" ellos eran los que
se pasaban tardes enteras haciendo lvl y regalando sets y armas a todos
los nuevos.
5- Magnum, FreezxD, etc, juegan desde que se inicio el
server, imaginate cuanta adena juntaron en dos anios
, asi que no digas
que un GM les da cosas porque volves a faltar el respeto.
6- El
server se rige por un reglamento en el que todos los que formamos parte
del STAFF estamos de acuerdo
, y lo hacemos valer, que a veces se
perdone no da lugar a que vuelvas a infringir el reglamento.

1_EL FAVORITISMO LO AGO PORK COMO DICE LA PALABRA SON MIS FAVORITOS

2_ESTA PERFECTO

3_ DECIME A QUIEN LE FALTE RESPETO Y CUANDO .-

4_YO CUANDO EMPEZE A JUGAR NO CONOSIA A NADIE SOLO YO ERA DPS ENCONTRAMOS EL GM BUG Y DE AHI ME ODIARON " LOS AYUDADORES"

5_QUE TIENE Q VER Q JUEGEN DESDE Q EMPEZO EL SERVER POR MI Q JUEGEN DESDE LA EDAD DE PIEDRA CUANDO ENCONTRE EL GM BUG Y VENDIA MEDALLAS TODOS DESESPERADOS POR COMPRAR PERO ADENA NINGUNO TENIA TODOS ME KRIAN DAR ITEMS Y HASTA LO K TENIAN PUESTO A NICOLASS POBRE LE COMPRE TODO TODO

6_MANDAME UNA COPIA DEL REGLAMENTO Y MARCADO DONDE DICE Q " TRADEAR COSAS CON GENTE Q NO MIRA LO Q TRADEA" ES BAN

PORQ SI MAL NO RECUERDO CUANDO ME CAGARON AMI ME DIJIERON
" SI FUE UN TRADE JODETE "

LATHAM ESCRIBIO:

n1 ... me pareces casi igual de frakazado y desinformado como tu amiguito porque el que dijo que baneen fue leo.

n2
. los asedios estaban mal programados por un error en el reloj del
server ... como yo arreglo bugs o errores en el juego y un asedio a la
madrugada ? que te crees que es un server japones que tenes que
madrugar para participar ? no pa este es server argentino y por ende
deberia rejir el horario de argentina que es la que hostea el server.-

n3
. creo que poco importa el gm que tengas como favorito ya que hay gente
que no rinde cuentas a los demas de lo que hace y capaz hace mas que
todos los que te parecen "LOS SEÑORES GMS" y sin esas personas no
estaria funcionando el server.-

n4 . Asedios arreglados no se
hacen aca ... solo se cambio el horario al habitual y se cumplio el
tiempo y buah si asediaste y ganaste bien si no pudiste callado esperas
el proximo y fue.-

pero yo no voy a tolerar que me basureen
cuando yo ni siquiera estoy enterado de como viene la mano ... yo no
jodo a nadie y si jodo explico porque jodo asi que me faltan al respeto
de nuevo y HABLANDO AL PEDO y tomare medidas ... y no me vas a querer
de enemigo a mi ... creeme asi como puedo ser buena onda tengo
demaciadas ideas como para hacer maldades.-


N1 DIGO LO MISMO DE VOS .- Q RARO CHE PORK ESTO PASO A LAS 6 AM Y 6 -5 PANCHI EMPEZO A AMENAZARME .- 5 MIN TARDO EN CONTARLE TOD A LEO PRIMERO COMUNICARCE CON LEO Q SEGURO ESTABA DURMIENDO Y NO ATENDES DE 1 EL CEL Y DE AHI DARLE ORDEN A MANTU Q ME BAN Y MANTU LOGIAR Y TODO 5 MIN ? MMM Q ME LO DIGA LEO Y TE CREO

N2- TODO BIEN SI ESTABAN MAL LOS HORARIOS Y SE Q VOS ARREGLAS ESAS COSAS PERO PODIAS ESPERAR AL PROXIMO ASEDIO ALMENOS O ESTABA APURADO PARA TOMAR EL CASTLE

N3- REITERO A VOS NOSE SI TE IMPORTA Y AMI NI ME MOLESTA K NO TE IMPORTE PORK SON MIS FAVORITOS MIS FAVORITOS BIEN DIGO .. SI LO PONGO ES PORK SON MIS FAVORITOS Y NO ME MOLESTA DECIRLO DE AHI A Q SE ENOJEN O SE PERSIGAN DE CUALKIER COSA PROBLEMA SUYO..

N4 YO NO GANE YO NO PERDI PERO PARA LA GENTE Q PERDIO EL CASTILLO SABIENDO Q EL ASEDIO ERA A LA MANIANA EL LOG A LA MAN DEFIENDE Y DSP NO LEGEA HASTA EL DIA SIGIENTE Y VE K JUSTO ESE DIA DESP DE LOS ASEDIOS A LA MANIANA ARREGLARON LOS HORARIOS Y LE SAKARON EL CASTLE... POR LO MENS 1 SEMANA SE MERECIAN LOS DUENIO PARA ENTERARCE Q SE VA A CAMBIAR EL HORARIO

Y YO NO BASUREO SOLO PIDO K ME SAKEN EL BAN PORK CUANDO ME PASO AMI MAS DE 1 SE LAVO LAS MANOS ... AHORA JUSTO AHORA ESTA EL REGLAMENTO "ANTES NO EXISTIA"?

Y SIGEN SIN RESPONDERME AMI Y A ADQUISITO

¿ LA GENTE NO MIRA LO QUE TRADEA ?

NO HAI Q PENSAR MUCHO...

LEO Sos groso sabelo

depre Sos groso sabelo

envy Razz

el resto no existe ( PARA MI )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:29 pm

Citación :
5_QUE TIENE Q VER Q JUEGEN DESDE Q EMPEZO EL SERVER POR MI Q JUEGEN DESDE LA EDAD DE PIEDRA CUANDO ENCONTRE EL GM BUG Y VENDIA MEDALLAS TODOS DESESPERADOS POR COMPRAR PERO ADENA NINGUNO TENIA TODOS ME KRIAN DAR ITEMS Y HASTA LO K TENIAN PUESTO A NICOLASS POBRE LE COMPRE TODO TODO

x si no recordas las cosas en ese tiempo las cosas no salia adena salia Glit o Even . . . yo podia decir q tenia 1kkkkkkkkkkkkk y no ivan a vender nada si la adena solo servia pra comprar los BSS y SS u otros consumables en cambio con glit se compraba todo en el server

Citación :
N2- TODO BIEN SI ESTABAN MAL LOS HORARIOS Y SE Q VOS ARREGLAS ESAS COSAS PERO PODIAS ESPERAR AL PROXIMO ASEDIO ALMENOS O ESTABA APURADO PARA TOMAR EL CASTLE

todos los asedios son a la misma Hr el mismo dia ese dia se asediaban ( aden / rune / gludio /etc) y como el Horario de la pc estaba mal lo arreglo y los asedios volcieron a la hr q tenian q ser osea a partir de las 8 PM como tiene q ser en cualquier server de ARG siempre q esten bn configurados

Citación :
N4 YO NO GANE YO NO PERDI PERO PARA LA GENTE Q PERDIO EL CASTILLO SABIENDO Q EL ASEDIO ERA A LA MANIANA EL LOG A LA MAN DEFIENDE Y DSP NO LEGEA HASTA EL DIA SIGIENTE Y VE K JUSTO ESE DIA DESP DE LOS ASEDIOS A LA MANIANA ARREGLARON LOS HORARIOS Y LE SAKARON EL CASTLE... POR LO MENS 1 SEMANA SE MERECIAN LOS DUENIO PARA ENTERARCE Q SE VA A CAMBIAR EL HORARIO

los GM / Admines / y o colaboradores no tiene xq dar explicaciones de nada si ellos creen q algo no esta bn como los horarios de los sieges los kmbia y listo aparte bn q entro administrador y pregunto quienes estaban anotados pra q castillo y los anoto pra q lo tomaran se aviso 1hr antes del asedio y se anoto a la mayoria de los pj Y UNA ULTIMA COSA A MI TMB NADIE ME AVISO LO DE LOS KMBIOS DE HR X ESO FUE Q PERDI MI CASTLE Y NO ME QUEJE EN EL FORO ESPERE 2 SEMANAS E INTENTE RECUPERAR MI CASTLE PRO BUENO EN 2 SEMANAS VEMOS SI LO LOGRO

Citación :
¿ LA GENTE NO MIRA LO QUE TRADEA ?

la gente cree q la otra persona es justa y no la va a joder pro bueno se ve q se equivocan
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
A-Grade
A-Grade
IImercenarioII


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:47 pm

concuerdo con kony yo tmb perdi de asediar giran xq taban mal los orarios y no me importo aca la onda es que ande lo mejor posible el server y no para atras y eso k dic kony de la adena es sierto yo teniendo x ej miles de gb no compraba ni una joya unica todo glit o event haci k eso no es bardo xq se junto desde antes haci que yo que vos trato de mejorar tu persona y no armar tanto bardo en un server y via foro xq sos el unico que tiene siempre bardo rescatate y saca conclucion no es dificil jugar sin hablar
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:03 pm

darking011 escribió:
BUENO DSP DE MI PROBLEMILLA DE SALUD VUELVO PARA CONTESTAR

ACA EMPIEZO PREPAREN LOS OJOS


LATHAM ESCRIBIO:

n1 ... me pareces casi igual de frakazado y desinformado como tu amiguito porque el que dijo que baneen fue leo.

n2
. los asedios estaban mal programados por un error en el reloj del
server ... como yo arreglo bugs o errores en el juego y un asedio a la
madrugada ? que te crees que es un server japones que tenes que
madrugar para participar ? no pa este es server argentino y por ende
deberia rejir el horario de argentina que es la que hostea el server.-

n3
. creo que poco importa el gm que tengas como favorito ya que hay gente
que no rinde cuentas a los demas de lo que hace y capaz hace mas que
todos los que te parecen "LOS SEÑORES GMS" y sin esas personas no
estaria funcionando el server.-

n4 . Asedios arreglados no se
hacen aca ... solo se cambio el horario al habitual y se cumplio el
tiempo y buah si asediaste y ganaste bien si no pudiste callado esperas
el proximo y fue.-

pero yo no voy a tolerar que me basureen
cuando yo ni siquiera estoy enterado de como viene la mano ... yo no
jodo a nadie y si jodo explico porque jodo asi que me faltan al respeto
de nuevo y HABLANDO AL PEDO y tomare medidas ... y no me vas a querer
de enemigo a mi ... creeme asi como puedo ser buena onda tengo
demaciadas ideas como para hacer maldades.-


N1 DIGO LO MISMO DE VOS .- Q RARO CHE PORK ESTO PASO A LAS 6 AM Y 6 -5 PANCHI EMPEZO A AMENAZARME .- 5 MIN TARDO EN CONTARLE TOD A LEO PRIMERO COMUNICARCE CON LEO Q SEGURO ESTABA DURMIENDO Y NO ATENDES DE 1 EL CEL Y DE AHI DARLE ORDEN A MANTU Q ME BAN Y MANTU LOGIAR Y TODO 5 MIN ? MMM Q ME LO DIGA LEO Y TE CREO

pensa lo que vas a escribir ... no te entendi una mierda Smile

N2- TODO BIEN SI ESTABAN MAL LOS HORARIOS Y SE Q VOS ARREGLAS ESAS COSAS PERO PODIAS ESPERAR AL PROXIMO ASEDIO ALMENOS O ESTABA APURADO PARA TOMAR EL CASTLE

yo no estaba apurado ... el dia anterior creo que postearon que no andaban los asedios y yo cuando me desocupe lo arregle ... yo no puedo asediar ningun castillo ni me da el cuerpacho de mi pj para asediar asi que al pedo te aclararia que no me importa asediar ... ademas no me gusta el juego solo arreglo bugs y aveces entro a hacer tiempo.-

N3- REITERO A VOS NOSE SI TE IMPORTA Y AMI NI ME MOLESTA K NO TE IMPORTE PORK SON MIS FAVORITOS MIS FAVORITOS BIEN DIGO .. SI LO PONGO ES PORK SON MIS FAVORITOS Y NO ME MOLESTA DECIRLO DE AHI A Q SE ENOJEN O SE PERSIGAN DE CUALKIER COSA PROBLEMA SUYO..


el tema es como lo decis ... podes decir que te caen bien un par pero al decir que los demas no existen o algo asi estas creando conflictos al pedo y te estas haciendo querer :/


N4 YO NO GANE YO NO PERDI PERO PARA LA GENTE Q PERDIO EL CASTILLO SABIENDO Q EL ASEDIO ERA A LA MANIANA EL LOG A LA MAN DEFIENDE Y DSP NO LEGEA HASTA EL DIA SIGIENTE Y VE K JUSTO ESE DIA DESP DE LOS ASEDIOS A LA MANIANA ARREGLARON LOS HORARIOS Y LE SAKARON EL CASTLE... POR LO MENS 1 SEMANA SE MERECIAN LOS DUENIO PARA ENTERARCE Q SE VA A CAMBIAR EL HORARIO


si no ganaste ni perdiste no te deberia molestar el tema ... el que los demas hallan perdido o ganado castles es problema de los demas y al final armaste tanto bardo por algo en lo que no participaste ... todos pueden postear "SUS PROBLEMAS Y/O SUGERENCIAS" pero no podes entrar a armar bardo de algo en lo que a vos no te perjudica ni beneficia.-

es como que yo valla a decirle a obama que los impuestos en ee uu estan demaciado altos y que su gestion no los arreglo por lo tanto Mi favorito es arnold shushuneger ;D


Y YO NO BASUREO SOLO PIDO K ME SAKEN EL BAN PORK CUANDO ME PASO AMI MAS DE 1 SE LAVO LAS MANOS ... AHORA JUSTO AHORA ESTA EL REGLAMENTO "ANTES NO EXISTIA"?

quien se lavo las manos? vos sabes muy bien que si alguien te banea el primero que se tiene que enterar o el primero con el que deberias hablar es con leo en vez de buscar al que te baneo ... porque si te banearon es por algo ... y de ahi leo se va a enterar como viene la mano y sabra si sacarte el ban o dejartelo.-

Y SIGEN SIN RESPONDERME AMI Y A ADQUISITO

¿ LA GENTE NO MIRA LO QUE TRADEA ?

NO HAI Q PENSAR MUCHO...


dame ... hmmmm ... en esta semana te paso todos los trades desde que se inicio el server y buscalo vos que al parecer no tenes mucho que pensar ... y cuando veas datos numericos por todos lados esperare tu "trade" o en todo caso postealo y ahi veremos porque la verdad yo no tengo tanto tiempo para revisar trades de 2007 porque no tengo suficiente ram como para abrir y revisar todo.

LEO Sos groso sabelo

depre Sos groso sabelo

envy Razz

el resto no existe ( PARA MI )
Y ESTO DE ARRIBA DE EL RESTO NO EXISTE ... porque si se te llega a bugear el pj y yo no existo vos no jugas ... y si leo Sos groso sabelo te BANEA y vos buscas explicaciones y el no esta y yo hablo con el y no le comento ni nada porque no existo no te va a gustar nada ... y si depre Sos groso sabelo tiene que arreglar un set o algo que no te funke el lo va a arreglar ... pero a al base de datos no lo va a poder subir porque no tiene acceso a db y si leo anda ocupado los unicos que podemos meter mano a la db son brito que no existe para vos y yo que tampoco existo asi que me parece que con el echo de decir que tenes favoritos fue pero el "el resto no existe para mi " esta de mas ... no lo borro porque quiero que lo entiendas nomas . . . a nadie le favorece tener rivales y menos si estos tienen cierto rango dentro de donde vos pasas la mayor parte del dia . . . yo hace tiempo podria haber baneado o borrado pj's que no me caian bien porque cuando hago las cosas las dejo bien en claro y no soy de calentarme mucho pero cuando me meten en cosas en las que yo no tengo nada que ver como hicieron en estas semanas que no estuve. desde vacaciones me vienen metiendo en bardos ... nunca postean bugs .. cuando los encuentran y kb rollback o algo asi se calientan pero si uds se aprovechan y desvirtuan el juego no hay razon para putear :/. por otro lado postean un bug y se quejan de que no les dan bola ... postearon el tiempo de asedios y cuando me libere lo arregle ... se quejan de esto tambien ... la verdad que muchas ganas de arreglar asi no da ... en fin se hizo muy extenso y me fui mucho por las ramas pero hay que hacer entender el punto de vista de cada uno .. sry a los que se leyeron todo esto pero era necesario.-

por otro lado a los que responden piensen bien lo que van a escribir porque la verdad solo estamos dando vueltas en lo mismo y eso llega un momento que canza :/

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:51 pm

BUENO BIEN GRACIAS A TODOS Y ESPERO K EL MENTIROSO K DIJO "LEO ME DIJO
Q TE BANEE" DE LA CARA PORK NO TENGO GANAS DE REVIVIR POST VIEJO .
ESTUBE HABLANDO CON LEO Y ME DIJO K NI IDEA TENIA PORK ESTABA BANEADO Y
ME DESBANEO. PERO JUGE 20 MIN Y ENVY LE DIJO Q ME BAN Y ME BAN PERO ME CALLO AGO MENOS BARDO AVER POR BUENA CONDUCTA GANO ALGO :s

LEO Sos groso sabelo


depre Sos groso sabelo

envy Razz

el resto sabra Laughing :ninja:
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:12 pm

darking011 escribió:
BUENO BIEN GRACIAS A TODOS Y ESPERO K EL MENTIROSO K DIJO "LEO ME DIJO
Q TE BANEE" DE LA CARA PORK NO TENGO GANAS DE REVIVIR POST VIEJO .
ESTUBE HABLANDO CON LEO Y ME DIJO K NI IDEA TENIA PORK ESTABA BANEADO Y
ME DESBANEO. PERO JUGE 20 MIN Y ENVY LE DIJO Q ME BAN Y ME BAN PERO ME CALLO AGO MENOS BARDO AVER POR BUENA CONDUCTA GANO ALGO :s

NO SE NOTA QUE TE ESTES CALLANDO.-

LEO Sos groso sabelo


depre Sos groso sabelo

envy Razz

el resto sabra Laughing :ninja:

datos pertenecientes al gm_edit de la db:

1889 Depre 268479695 pAy4s0 admin_ban pAy4s0
1891 Depre 268479695 no-target admin_ban_menu pay4s0
2537 MiniGAMEMASTER 268730568 no-target admin_ban_menu NadiusS
3398 Administrador 268522436 Broken Bookshelf admin_ban_menu iideformadomixii
3400 Administrador 268522436 Broken Bookshelf admin_ban_menu terrompo
3401 Administrador 268522436 Broken Bookshelf admin_ban_menu tererompo
5032 MiniGAMEMASTER 268730568 no-target admin_ban_menu HeroyBr
5412 Gorito 268478788 Grand Olympiad Manager admin_ban_menu qinniniersel
5421 Gorito 268478788 Grand Olympiad Manager admin_ban_menu donomar
5441 Gorito 268478788 Friianela admin_ban_menu friianela
5637 Depre 268479695 no-target admin_unban_menu IIDEFORMADOMIXII
6018 MiniGAMEMASTER 268730568 no-target admin_unban_menu reycity
6026 MiniGAMEMASTER 268730568 no-target admin_ban_menu reycity
6032 MiniGAMEMASTER 268730568 no-target admin_unban_menu reycity
7842 [GM]Mantu 268667334 reycity admin_ban reycity
9925 [GM]Mantu 268667334 reycity admin_ban reycity
9927 [GM]Mantu 268667334 OhDiosa admin_ban_menu Reycity
9937 [GM]Mantu 268667334 no-target admin_ban_menu Tekbpkporgato

esos son los ultimos bans que se dieron ... AHORA QUEJATE CON QUIEN CORRESPONDE Y NO ME LLENES EL FORO DE CUENTAS PARA QUE 827348 PERSONAS OPINEN Y TODAS TIENEN EL MISMO MSN DE REFERENCIA PORQUE TE LAS VOY A BANEAR TODAS OK!?
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:33 pm

Bueno a ver me explico otra vez mas, los gms/admins tienen todos los mismos privilegios y toma de desiciones a veces toman mal alguna desicion por que no estaban bien enterados del tema y eso es muy normal y los gms/admins no van a ser castigados por eso, tanto yo como cualquier otro gm decide, tiene la misma importancia las desiciones de ellos como las mias, si ellos a veces me consultan es por una cuestion de respeto al igual que yo les consulto a ellos antes de hacer algunas cosas, lo de tu pj y el trade estoy un poco deacuerdo con vos si tradean mal seria que se la tienen que bancar, pero si me ponen una foto en la parte de denuncias con la foto del trade por ejemplo o una persona que pone vendo y en realidad esta comprando "scammer" la primera vez lo dejo pasar, la segunda le hago devolver las cosas y la tercera impongo una penlidad mas demostrativa, pero cada gm puede decidir por si mismo y considerar eso de otra forma entonces cuando pasa esto todos nos ponemos deacuerdo y entre los q reducen pena y los que te quieren matar x bardero que veo que es verdad eso. por que yo no necesito que me alaben x q no me considero dios ni nada similar solo levante un server y muy buenas personas hoy en dia me ayudan a llevarlo adelante y a tratar de solucionarle los problemas a ustedes desinteresadamente ya que no piden nada a cambio, y son personas de total confianza por lo menos los que estan hace rato hay algunos que todabia no llegue a conocer del todo pero bueno ayudan bastante.
y por buena conducta yo creo que te pueden reducir la pena pero hace buena letra papa bardeando asi no creo q te quieran dar menos tiempo ajajajaj deberian de estar agradecidos con el staff entero gracias a ellos el agar sigue on. Todos hacen lo mejor que pueden no voy a dar nombres x q siempre me olvido de alguien no mantu? xD bueno hace buena letra.
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:39 pm

5412 Gorito 268478788 Grand Olympiad Manager admin_ban_menu qinniniersel
5421 Gorito 268478788 Grand Olympiad Manager admin_ban_menu donomar
5441 Gorito 268478788 Friianela admin_ban_menu friianela

jajajjaajjaja como kb Razz perdon me tente Very Happy
no se debe banear gente leo tranquilo ya pasa tranquilo, tas neviosho vo?
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:54 pm

para dar mas autenticidad a los datos postee los bans que tiras vos asi dps decis :O posta lo hice yo ? y te reis por dentro ;D
Volver arriba Ir abajo
IImercenarioII
A-Grade
A-Grade
IImercenarioII


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 25/09/2008

YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:57 pm

fua ya fue loko cierren el post y dejen el ban a ese rey x un time asta que escarmiente y despues unban cierren el post por que es al re p2 por mas esplicaciones que den este chabon sigue jodiendo.

PD: Leo nunca respondes un post y cuando lo haces re pones re loka
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:09 pm

sorry es que no me gusta que bardeen a los gms. latham me encanto que muestres mi bann de hecho el sabia muy bien que yo lo banee x q cuando entro con su otro pj de una le di jail xD por eso me reia jejejeje. y es verdad a veces yo les pido que chequeen el foro en las denuncias y baneen gente. de algunos no me acuerdo o no tengo ni idea sobre todo cuando me habla un msn que dice cosas raras como maten a los reguetoneros o cosas asi que ponen bien lokas y yo en mi webchat no veo su mail asi que digo no se pa cual es tu pj? cyclops

PD: No bardeen a los gms sino despues no se lamenten, tengan en cuenta que siempre voy a tirar para los gms. yo tengo que hacer valer su respeto, si ellos tomaron una desicion por algo sera puede ser que se equivoquen al igual que yo a veces, no creo q me haya equivodado con ese bann q di q muestra latham xD perdon me tente otra vez, pero bueno si nos equivocamos resolvemos las cosas entre todos para eso formamos parte del staff se llama asi por que de varias personas que a veces piensan distinto se ponen de acuerdo para tomar a una desicion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ODIO NO JUGAR .. Empty
MensajeTema: Re: YA ODIO NO JUGAR ..   YA ODIO NO JUGAR .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ODIO NO JUGAR ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo jugar =(
» BUENO NO ME GUSTA NADA NO PODER JUGAR
» como puedo jugar en este server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: