Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Sugerencias... 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
Sugerencias... 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Parches Para ..::AgarwaeN::..

Descarga nuestros parche

L2 Agarwaen


Parche 2016



Últimos temas
» Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
Sugerencias... I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

» Viciemos juntos :D
Sugerencias... I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

» Que Pasó....?
Sugerencias... I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

» say hi!!!!!!!!!
Sugerencias... I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

» no me deja crear cuenta
Sugerencias... I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

» Estan caidos....
Sugerencias... I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

» Duda sobre cuenta
Sugerencias... I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

» no puedo entrar (Logearme)
Sugerencias... I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

» Den info sobre va pasar con el server che!!!
Sugerencias... I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

Mejores posteadores
leoadrian
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
p1lorr
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
xfredarx
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
Yonii
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
Renatto
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
NiKiTa
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
darking10
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
FreeZ
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
trapito
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
Chobits
Sugerencias... EmptySugerencias... Voting_barSugerencias... Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 7860 miembros registrados
El último usuario registrado es Tilubangka

Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

 

 Sugerencias...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chipasbis
No Grade
No Grade
chipasbis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:39 am

Bueno ya que no hay seccion sugerencias la hago aca q es la mas vista. Volvi a jugar el server y vi muchos cambios algunos para bien y otros no tanto asi q propongo una serie de sugerencias las cuales pueden tomar o no ya que ustedes manejan el server y como dije antes son solo sugerencias..
1) Cambiar el precio para "comprar" adena con gold bars ya que comprar 1 GB=200kk y venderlo=150kk
2) Dado que muchas cosas se compran con glittering medals, proponga una zona con mobs de mayor drop rate de las mismas una posibilidad seria cave of trials x ejemplo, permitiendo el pk/pvp ahi lo cual haria a los clanes colaborar un poco entre si para farmear medals ahi.
3) Igualar las posibilidades de donadores y no donadores, no tengo nada contra ellos y me parecen bien las donaciones siempre lo dije, pero no por items que se obtengan solo x esa via ya que desbalancea el server (tema alas x ejemplo) y quiza bajar la donacion x armas enchantadas de 300 a 200 o algo x el estilo.
4) Sacar el precio que hay que pagar para bajar de nivel y no me vengan con "usa el gatito asi no subis" xq lo digo ya que si queres ayudar a alguien del clan a levear no podes xq te pasas y terminas pagando vos. Creo q el sistema de pagar x subs hace q nadie pueda meter tantas subs x dia lvl en sepulchers.
5) Modificar el enchant rate de blessed o normales ya que con el sistema actual solo rinde usar cosas S y usar blessed sacando de juego al resto de los sets y armas con sus respectivos bonus y SA. En esto no propongo bajarlo al retail ni nada x el estilo sino poner blessed al 97/98% o subir el normal a 99%.

Esas son x ahora las q me vienen a la cabeza, el tema del balance no lo pude probar aun ya que no jugue tanto como para opinar al respecto.
Desde ya gracias x leerlas y si las adoptan bien y sino tambien..son solo sugerencias de alguien q conoce el server desde el inicio y gente como latham/pilor Razz sabe q es asi. Trysha.....
Volver arriba Ir abajo
chujapro
No Grade
No Grade
chujapro


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:54 am

Wenas, muy buena idea la de tirar un par de sugerencias, a mi me parece:
1)El precio esta medianamente bien, pero me parece que x hay tendria que haber un limite en la cantidad de Gold Bar, osea a partir de , x ejemplo, la sub 15 no se siguan sumando Gold Bars(hasta hay ya pagas 14GB para tirar esa sub), o que se yo, un maximo de 20GB.

2)No se, me parece que ese lugar ya existe... Sepulcrer, lo uniko que te dropean es medals y kda sala tiene muchos bichos.

3)En eso estoy de acuerdo, igual hay que admitir que hay otras maneras de obtener items o alas unikas, yo fui el primero en tener las alas Succubus(o x lo menos no vi nunk a nadie, igual no te dan ninguna ventaja... son para tirar facha xD ) y las gane en un evento hecho x el GM(en el cual lo uniko que tenias que hacer era correr x todo giran y encontrar un par de items que habia tirado), x ay se podrian hacer mas seguidos este tipo de eventos, o ver hasta que punto ayudan los items de donacion... ya se que los dueños del server obtienen ganancias necesarias a traves de las donaciones y que si ponen items que solo te da una capacidad un poko chota nadie va a donar, y no va a haber ganancia...

4)En parte estoy de acuerdo si tenes que juntar, x ejemplo, 24GB para tirar la sub y para colmo que te pasaste de lvl tenes que pagar una GB mas... x hay te ace acordar de la mama y las hermanas de Leo y Latham( todo bien chikos Very Happy )... osea de ultima pongan otro item que tenga un precio diferente como 100KK o menos, ademas cuando hicieron la votacion, no estoy seguro, creo que habian dicho que bajar de lvl iba a salir 10kk o algo parecido...

5)Naa para nada, cuando mucho me parece que estaria bueno poner en alguna zona Mobs como en Dino pero que te dropeen Blessed enchants de otros grados(D,C,B,A) asi muchos ahorrariamos enchants y no romperiamos tantas armas xD pero es una sugerencia nada mas... no me parece una necesidad.

We eso fue todo x ahora... pongan alguna sugerencia + y yo opino Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chipasbis
No Grade
No Grade
chipasbis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:46 pm

Creo q la primer sugerencia no se entendio..yo decia q el npc te vende los gold bard a 200kk y te los compra a 150kk ( una especie de banco pero con mucha ganancia). En todos lados ese item es convertible 1GB=200kk=1GB.
Lo de las medals quizas tengas razon yo no lo sabia xq todavia no podia lvl ensepulchers.. Nunca puse nada sobre bajar el precio de los GB o subs creo q este sistema es el mejor para igualar players.Y por ultimo creo q los blessed 100% y normales 95% solo hacen el juego monotono ya que lo unico para hacer es conseguir blessed ya que nunca fallan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:35 pm

Citación :
Cambiar el precio para "comprar" adena con gold bars ya que comprar 1 GB=200kk y venderlo=150kk


la idea es q valga menos Smile

Citación :
) Dado que muchas cosas se compran con glittering medals, proponga una zona con mobs de mayor drop rate de las mismas una posibilidad seria cave of trials x ejemplo, permitiendo el pk/pvp ahi lo cual haria a los clanes colaborar un poco entre si para farmear medals ahi.

ai en sepurcher ya tnes pra sacar medall

Citación :
3) Igualar las posibilidades de donadores y no donadores, no tengo nada contra ellos y me parecen bien las donaciones siempre lo dije, pero no por items que se obtengan solo x esa via ya que desbalancea el server (tema alas x ejemplo) y quiza bajar la donacion x armas enchantadas de 300 a 200 o algo x el estilo.


cada tanto un GM hce evento x alas o set de donacion ... ai tnes algo sin pagar ;D

Citación :
4) Sacar el precio que hay que pagar para bajar de nivel y no me vengan con "usa el gatito asi no subis" xq lo digo ya que si queres ayudar a alguien del clan a levear no podes xq te pasas y terminas pagando vos. Creo q el sistema de pagar x subs hace q nadie pueda meter tantas subs x dia lvl en sepulchers.


en sepurcher es solo pra sacar medall y lvl la adena la buscas en otra parte no ai ;(

Citación :
5) Modificar el enchant rate de blessed o normales ya que con el sistema actual solo rinde usar cosas S y usar blessed sacando de juego al resto de los sets y armas con sus respectivos bonus y SA. En esto no propongo bajarlo al retail ni nada x el estilo sino poner blessed al 97/98% o subir el normal a 99%.


bueno ak si propongo q suban los rates d los enchan comunes 97 u 98 %
Volver arriba Ir abajo
chipasbis
No Grade
No Grade
chipasbis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:36 pm

[quote="kony"]
Citación :
Cambiar el precio para "comprar" adena con gold bars ya que comprar 1 GB=200kk y venderlo=150kk


la idea es q valga menos Smile

xq??supuestamente es para q no se buggee la adena y poder tener mas de 2.1kkk



Citación :
4) Sacar el precio que hay que pagar para bajar de nivel y no me vengan con "usa el gatito asi no subis" xq lo digo ya que si queres ayudar a alguien del clan a levear no podes xq te pasas y terminas pagando vos. Creo q el sistema de pagar x subs hace q nadie pueda meter tantas subs x dia lvl en sepulchers.


en sepurcher es solo pra sacar medall y lvl la adena la buscas en otra parte no ai ;(

Nunca hable de sepulchers solo dije si queres levear a alguien, no siempre podes ya que llegas a ese lv 80 80% y tenes q pagar por ayudar ya que no podes usar summon xq precisamente buscas exp..
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:48 am

Chicos miren realmente leo muchas quejas o propuestas de cambiar el server pero... lo q ustedes no saben es q cuando este server empezo era asi y heramos de 50 player/35 full osea es facil juntar adenas.

1) lo q estaria bueno es q las gliten se puedan cambiar por gb eso solo por q uno se paso el otro server juntando gliten y q ahora no las usemos :S.


FlOwWeRxD
Volver arriba Ir abajo
chujapro
No Grade
No Grade
chujapro


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:57 am

Me gusto la idea de acquisto de que pongan GB para comprar en el gatito x glitterin...

x las dudas aviso que x el resto no me estaba quejando, solo estaba dando mi opinion sobre las sugerencias del creador del post :S

Ahh les aviso que la idea del summon es tremenda jaja, ayer en Imperial junte 4GB y no llegue a subir 30%, estando en lvl79 2,36% cuando empeze. Esto lo pongo como idea para los que no pueden juntar la adena suficiente para tirar sub, solo se trata de tener paciencia y seguir juntando con el summon.

Si quieren ayudar mientras juntan adena, guardan toda la adena que tengan en el inventario en el ware, arman la party(les recomiendo que la pongan en Finders Keepers asi los items de drop se los quedan ustedes), van y mobean, cuando terminen observen su inventario cuanta adena tienen(la adena se reparte equitativamente entre los integrantes de la party) y le piden la misma cantidad a cada uno de la party, no les pueden decir que no la tienen xq gracias a la ayuda que las brindaron ellos obtuvieron esa adena GRATUITAMENTE y, creo yo que, lo que corresponde es que se lo quede el que los lvlio... eso queda a criterio de cada uno de los que esten en su party(yo les recomiendo que antes de ir a mobear diganle como es el asunto, si no les gusta q se lvleen solos... vas a ver que van a arrugar, y si cuando terminan si no quieren darle la cantidad de adena que corresponde... bue eso se los dejo a su criterio xD, yo los Pkiaria x gatos ortivas jaja)

Nos Vemos On xD

Saludos By TuPerrita
Volver arriba Ir abajo
NiKiTa
S-Grade
S-Grade
NiKiTa


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:00 pm

si perrita queda tranka es una opinon lo dice el post Very Happy mmmm che kony o gabi despues me pasan el photo shop para hacer el evento del escudo??? por q no lo tengo xd
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:33 pm

Cris con respecto la lo de bajar de level me parece q no te lo saca al goldbar cuando te baja el level o sea el htm dice que te va a sacar un goldbar pero cuando bajas de lvl no te desaparece ningun goldbar. Fijate eso y decime.
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:42 pm

chujapro escribió:
Me gusto la idea de acquisto de que pongan GB para comprar en el gatito x glitterin...

x las dudas aviso que x el resto no me estaba quejando, solo estaba dando mi opinion sobre las sugerencias del creador del post :S

Ahh les aviso que la idea del summon es tremenda jaja, ayer en Imperial junte 4GB y no llegue a subir 30%, estando en lvl79 2,36% cuando empeze. Esto lo pongo como idea para los que no pueden juntar la adena suficiente para tirar sub, solo se trata de tener paciencia y seguir juntando con el summon.

Si quieren ayudar mientras juntan adena, guardan toda la adena que tengan en el inventario en el ware, arman la party(les recomiendo que la pongan en Finders Keepers asi los items de drop se los quedan ustedes), van y mobean, cuando terminen observen su inventario cuanta adena tienen(la adena se reparte equitativamente entre los integrantes de la party) y le piden la misma cantidad a cada uno de la party, no les pueden decir que no la tienen xq gracias a la ayuda que las brindaron ellos obtuvieron esa adena GRATUITAMENTE y, creo yo que, lo que corresponde es que se lo quede el que los lvlio... eso queda a criterio de cada uno de los que esten en su party(yo les recomiendo que antes de ir a mobear diganle como es el asunto, si no les gusta q se lvleen solos... vas a ver que van a arrugar, y si cuando terminan si no quieren darle la cantidad de adena que corresponde... bue eso se los dejo a su criterio xD, yo los Pkiaria x gatos ortivas jaja)

Nos Vemos On xD

Saludos By TuPerrita

la adena x mas que este finder la reparte en la party.
Volver arriba Ir abajo
chujapro
No Grade
No Grade
chujapro


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:46 pm

leoadrian escribió:
chujapro escribió:
Me gusto la idea de acquisto de que pongan GB para comprar en el gatito x glitterin...

x las dudas aviso que x el resto no me estaba quejando, solo estaba dando mi opinion sobre las sugerencias del creador del post :S

Ahh les aviso que la idea del summon es tremenda jaja, ayer en Imperial junte 4GB y no llegue a subir 30%, estando en lvl79 2,36% cuando empeze. Esto lo pongo como idea para los que no pueden juntar la adena suficiente para tirar sub, solo se trata de tener paciencia y seguir juntando con el summon.

Si quieren ayudar mientras juntan adena, guardan toda la adena que tengan en el inventario en el ware, arman la party(les recomiendo que la pongan en Finders Keepers asi los items de drop se los quedan ustedes), van y mobean, cuando terminen observen su inventario cuanta adena tienen(la adena se reparte equitativamente entre los integrantes de la party) y le piden la misma cantidad a cada uno de la party, no les pueden decir que no la tienen xq gracias a la ayuda que las brindaron ellos obtuvieron esa adena GRATUITAMENTE y, creo yo que, lo que corresponde es que se lo quede el que los lvlio... eso queda a criterio de cada uno de los que esten en su party(yo les recomiendo que antes de ir a mobear diganle como es el asunto, si no les gusta q se lvleen solos... vas a ver que van a arrugar, y si cuando terminan si no quieren darle la cantidad de adena que corresponde... bue eso se los dejo a su criterio xD, yo los Pkiaria x gatos ortivas jaja)

Nos Vemos On xD

Saludos By TuPerrita

la adena x mas que este finder la reparte en la party.

si ya se, no me referia a eso, sino a que mientras matas bichos, a veces, dropean items como armas(a mi me han caido Soul Bows, Soul Separator, Tallum Glaive, etc) partes de sets(cascos y pecheras Nightmare) y materiales que despues los vendes o cristalizas y le sakas otro tanto de adena, solo lo decia para que no les pase que la party este en random y el item se lo lleve otro :S
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:56 am

chipasbis escribió:
Bueno ya que no hay seccion sugerencias la hago aca q es la mas vista. Volvi a jugar el server y vi muchos cambios algunos para bien y otros no tanto asi q propongo una serie de sugerencias las cuales pueden tomar o no ya que ustedes manejan el server y como dije antes son solo sugerencias..
1) Cambiar el precio para "comprar" adena con gold bars ya que comprar 1 GB=200kk y venderlo=150kk
2) Dado que muchas cosas se compran con glittering medals, proponga una zona con mobs de mayor drop rate de las mismas una posibilidad seria cave of trials x ejemplo, permitiendo el pk/pvp ahi lo cual haria a los clanes colaborar un poco entre si para farmear medals ahi.
3) Igualar las posibilidades de donadores y no donadores, no tengo nada contra ellos y me parecen bien las donaciones siempre lo dije, pero no por items que se obtengan solo x esa via ya que desbalancea el server (tema alas x ejemplo) y quiza bajar la donacion x armas enchantadas de 300 a 200 o algo x el estilo.
4) Sacar el precio que hay que pagar para bajar de nivel y no me vengan con "usa el gatito asi no subis" xq lo digo ya que si queres ayudar a alguien del clan a levear no podes xq te pasas y terminas pagando vos. Creo q el sistema de pagar x subs hace q nadie pueda meter tantas subs x dia lvl en sepulchers.
5) Modificar el enchant rate de blessed o normales ya que con el sistema actual solo rinde usar cosas S y usar blessed sacando de juego al resto de los sets y armas con sus respectivos bonus y SA. En esto no propongo bajarlo al retail ni nada x el estilo sino poner blessed al 97/98% o subir el normal a 99%.

Esas son x ahora las q me vienen a la cabeza, el tema del balance no lo pude probar aun ya que no jugue tanto como para opinar al respecto.
Desde ya gracias x leerlas y si las adoptan bien y sino tambien..son solo sugerencias de alguien q conoce el server desde el inicio y gente como latham/pilor Razz sabe q es asi. Trysha.....

1) el precio de goldbars x adena lo puse yo porque veia que habia gente que compraba gb para no bugearse con adena y querian cambiar las gb por adena y no habia forma ... entonces lo que hice fue poner esto (antes que cobraramos las subs x gb) para que los descuidados que compraban al pedo las gb tengan una penalizacion por no avivarse de comprar Crystales Grado C, D, A, S para guardar la adena sin que le pese ni que le llegue a un tope ... es por eso :/

2) y si sepulchers es la zona vip ... hay varias salas pero son mas las personas que quieren levelear, el pk esta permitido en cualquier lado del mapa menos en giran asi que si se les da por pekear para robar una sala valla y pase pero pekear solo pa matar gente y irse o para no dejar pasar gente es algo exesivo y al pedo y es ahi donde intervienen los clanes y la ayuda que podria llegar a dar el lider y los demas "avanzados"

3) ultimamente no estoy controlando el tema de las donaciones asi que supongo que con el tiempo leo te respondera, pero queria que tengas una respuesta del staff para no dejarlo esto en el olvido y quedarte en pelotas y eso :/ vos sabes como soy negro... nos conocemos todos aca Wink

4) podria poner el delevel gratuito pero eso depende de leo ... si el lo autoriza yo lo cambio no tengo problema pero de igual manera me gustaria que puedan empezar a ser mas concientes de que por ejemplo antes de meter sub metan tercera o que no lleguen a 80 - 100% y esten PUTEANDO PORQUE NO ENTRA UN GM A BAJARLES EL LVL porque mas facilidades no se les puede dar por el momento porque nosotros no vivimos de este juego sin embargo tratamos de darles opciones a los problemas diarios que pueden llegar a tener asi que lo dejamos en "Leo respondera si se saca o no el costo por bajar de lvl via npc".-

5) desde el comienzo no me parecio buena la idea de los mobs custom de dino ... yo me rompi el ojete armando mis joyas y mis armas llendo de rb en rb y ahora todos van se internan una media hora y tienen armas full y yo sigo con todo lo mio +100 la verdad no es muy grato para mi ademas si se quieren sacar enchants blessed para otros grados tienen las olys chicos asi que a medida que se aviven van a tener mayor ventaja sobre los fetos que buscan facilidades extraordinarias (sin ofender pero la verdad se pasan algunos -.-" ) y el rate de los enchants normales estan en 95% ... creo que con un par de "tecnicas" a la hora de enchantar se puede sacar mucho provecho de esto.

nada mas, cualquier cosa avisen y veremos si se puede hacer algo al respecto ... ultimamente ando laburando demaciado asi que capaz no me quede mucho tiempo como antes porque vengo echo bosta pero voy a tratar de solucionar lo que este a mi alcanze mientras tanto uds posteen los bugs y lo que no les llega a cerrar y veremos como solucionarlo o darles opciones a lo que ya esta implementado.-

saludos.- :latham:
Volver arriba Ir abajo
leoadrian
.::[Admin]::.
.::[Admin]::.
leoadrian


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:23 am

1) Estoy deacuerdo con que el npc no cobre para bajer de level.
2) Lo de las donaciones no c x q hacen tanto escandalo les aseguro que alas donadas en el server debe de haber 6 p 7 nomas mas de eso no hay x donacion todo lo demas son por eventos.
3)creo q ya mas o menos redondeamos los temas nombrados si queda alguna duda les pido que la planteen.
Volver arriba Ir abajo
chipasbis
No Grade
No Grade
chipasbis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:14 am

Ok..muchas gracias x leer las sugerencias y analizarlas tanto a pilor ( si se como sos x eso in-game hable directo con vos) como a leo. Espero poder ayudar la intencion no es armar el server a mi gusto sino sugerir cosas q me parecen bien y criticar las q no con algun grado de justificacion.. fueron mis 5 centavos para el server jaja.

Ah y eso de las "tecnicas" para enchantar va a ser tema de discucion en mi proximo wisp jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:50 am

ok tema cerrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
p1lorr
S-Grade
S-Grade
p1lorr


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:56 pm

chipasbis escribió:
Ok..muchas gracias x leer las sugerencias y analizarlas tanto a pilor ( si se como sos x eso in-game hable directo con vos) como a leo. Espero poder ayudar la intencion no es armar el server a mi gusto sino sugerir cosas q me parecen bien y criticar las q no con algun grado de justificacion.. fueron mis 5 centavos para el server jaja.

Ah y eso de las "tecnicas" para enchantar va a ser tema de discucion en mi proximo wisp jaja

ehmm ... ahi esta echo lo de el cobro de bajar de level, perdon por la caida del server sin avisar pero no tenia el cliente para logear y avisar que tenia que tirar un restart asi que buah son cosas que pasan pero el cobro ya no existe Smile

saludos.- :latham:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias...   Sugerencias... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [General Agarwaen]-
Cambiar a: