Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
no paro hasta k me cambien la pass 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
no paro hasta k me cambien la pass 84610
Bienvenid@ Invitado a Agarwaen Servidor Interlude.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen

title=Servidor Argentino
 
ÍndiceInicio-HomeVotosÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Registra tu cuenta para el juego en el Candadito donde dice crear cuenta/cambia pass Los rates son: Exp: 30x Adena: 150x Spoil: 200x Drop & Raid Drop: 40x Enchants Rates Safe Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +25 Max Enchant: Armas/Armaduras/Joyas: +300 Common scroll enchant: 90% Blessed scroll enchant: 100%

Temas similares
    Parches Para ..::AgarwaeN::..

    Descarga nuestros parche

    L2 Agarwaen


    Parche 2016



    Últimos temas
    » Hola a todos dsps de:as de 3 años q no logueaba ak stoy de pasada amigos
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 12:32 am por Abogado

    » Viciemos juntos :D
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:13 pm por leoadrian

    » Que Pasó....?
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:03 pm por CriticalDamage

    » say hi!!!!!!!!!
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:14 am por CriticalDamage

    » no me deja crear cuenta
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:11 am por CriticalDamage

    » Estan caidos....
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:28 pm por Fel

    » Duda sobre cuenta
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:13 pm por leoadrian

    » no puedo entrar (Logearme)
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:17 pm por leoadrian

    » Den info sobre va pasar con el server che!!!
    no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:51 pm por Chobits

    Mejores posteadores
    leoadrian
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    p1lorr
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    xfredarx
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    Yonii
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    Renatto
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    NiKiTa
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    darking10
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    FreeZ
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    trapito
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    Chobits
    no paro hasta k me cambien la pass Emptyno paro hasta k me cambien la pass Voting_barno paro hasta k me cambien la pass Vote_rcap 
    Estadísticas
    Tenemos 7860 miembros registrados
    El último usuario registrado es Tilubangka

    Nuestros miembros han publicado un total de 13484 mensajes en 1554 argumentos.

     

     no paro hasta k me cambien la pass

    Ir abajo 
    +2
    p1lorr
    PicoDulce
    6 participantes
    AutorMensaje
    PicoDulce
    D-Grade
    D-Grade
    PicoDulce


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 31
    Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:28 am

    perdi todo kiero rollbak

    ya arregle con spiderman solo kiero el resto

    k era set dina +25 cada parte alas valakas spada de 2 manos icarus heal +100 libro demonic +100+ acu/empo escudo dina antharas valakas+30 zaken baium +30 queen ant tatto absolute +36 daga S +100 + sa y otro set dina +3 casco + 10 pecho +20 pant +0 botas y guantes +25

    attle pkbpkporgato

    kiero cambio de pass antes del rollbak pork sino me roban de nuevo
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/maty_diamante28
    p1lorr
    S-Grade
    S-Grade
    p1lorr


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 836
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:12 am

    PicoDulce escribió:
    perdi todo kiero rollbak

    ya arregle con spiderman solo kiero el resto

    k era set dina +25 cada parte alas valakas spada de 2 manos icarus heal +100 libro demonic +100+ acu/empo escudo dina antharas valakas+30 zaken baium +30 queen ant tatto absolute +36 daga S +100 + sa y otro set dina +3 casco + 10 pecho +20 pant +0 botas y guantes +25

    attle pkbpkporgato

    kiero cambio de pass antes del rollbak pork sino me roban de nuevo

    querido papa noel ... quiero que me traigas 1 pony celeste y 1 pony rosado asi puedo mezclarlos y tener un pony multicolor, tambien quiero que me traigas un auto randote randote randote como tiene pedrito ... no mejor traeme el auto que tiene pedrito y tambien quiero . . .
    Volver arriba Ir abajo
    PicoDulce
    D-Grade
    D-Grade
    PicoDulce


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 31
    Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:00 am

    sorry gm el k seas pero yo mal no recuerdo k leo estaba hablando con jonh cuando le sakaron todo pero ahora jonh tiene todo ... como es la cosas a los donata si a el resto no kiero mis cosas y cambio de pass ...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/maty_diamante28
    Invitado
    Invitado




    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:03 am

    a john no le sacaron nada se le desaparecio en cambio a vos si t sacaron eso quiere decir q andas mosteando o dando tu pass a otras personas asi q no es lo mismo y es ya no es problema del staff agarwaen asi q arreglatelas con el pj q t saco las cosas o a quien le diste tu pass
    Volver arriba Ir abajo
    maximiliano
    B-Grade
    B-Grade
    maximiliano


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 33
    Localización : Maquina 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:37 pm

    a mi me desaparecieron las cosas hasta de la bd, hicieron puf! y no pudieron encontrar rastros de los items, y nadie sabia mi pass o sea es otro tema...
    Volver arriba Ir abajo
    FreeZ
    A-Grade
    A-Grade
    FreeZ


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 298
    Edad : 31
    Localización : ?
    Fecha de inscripción : 16/06/2008

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:22 pm

    maximiliano escribió:
    a mi me desaparecieron las cosas hasta de la bd, hicieron puf! y no pudieron encontrar rastros de los items, y nadie sabia mi pass o sea es otro tema...

    Nadie sabia tu pass ?, no seas mentiroso boludo =/
    Volver arriba Ir abajo
    maximiliano
    B-Grade
    B-Grade
    maximiliano


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 33
    Localización : Maquina 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:28 pm

    satir q es de aca y hace de cuenta q no lo cuento, y ale q ni siquiera tampoco lo deberia contar como ya sabes...
    Volver arriba Ir abajo
    IImercenarioII
    A-Grade
    A-Grade
    IImercenarioII


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:44 pm

    mira kony esta en lo sierto por que en todos los l2 sea c4 c5 c6 se aclara bien que el staff del server no se hace responsable por perdidas de items o mal uso de ellos cuentas etc.Haci que si fuera vos voy a los que sospechas que te afanaron y los re cago a piñas tiros o le rompo el rancho o de ultima comete el garron y empesa de 0.

    Bueh saludo
    Volver arriba Ir abajo
    darking10
    A-Grade
    A-Grade
    darking10


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 316
    Localización : Aden Castle
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:50 pm

    eh creo ke mercenario tiene razon lo ke seria bien para todos es ke le saquen a salchichon todo lo ke le devolvieron xq sino a PicoDulce le tendrian ke dar sus cosas.... o no es asi????

    ah y a salchichon le sacaron las subs que habia pagado?¡??
    Volver arriba Ir abajo
    maximiliano
    B-Grade
    B-Grade
    maximiliano


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 33
    Localización : Maquina 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:26 pm

    q te metes chabon, q sub pague yo? metanse en sus asuntos y no jodan a los q no los joden xq es para kilombo nomas.
    el server comenzo hace menos de 2 semanas y le puse ganas en leveo... ademas vendi cosas q eran unicas para mi para tener mas adena aun, xq siempre dicen q yo a mis cosas no las consegui legalmente, a vos de seguro ven en la bd esas cosas y van a aparecer a donde se fueron.. PERO NO ENTENDES Q MIS COSAS DESAPARECIERON POR COMPLETO Y NI FIGURABAN EN LA BD??
    Volver arriba Ir abajo
    PicoDulce
    D-Grade
    D-Grade
    PicoDulce


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 31
    Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:37 pm

    se mete pork es mi primo y es injusto k te desaparecieron misteriosamente y nadie pero nade sabia tu pass ... dejate de joder y agamos las cosas bien ...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/maty_diamante28
    PicoDulce
    D-Grade
    D-Grade
    PicoDulce


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 31
    Localización : PTO IGUAZU MISIONES ricardo house
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:39 pm

    a otra cosa esto en k parte del foro dice decime ...
    mira kony esta en lo sierto por que en todos los l2 sea c4 c5 c6 se aclara bien que el staff del server no se hace responsable por perdidas de items o mal uso de ellos cuentas etc
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/maty_diamante28
    darking10
    A-Grade
    A-Grade
    darking10


    Sexo : Masculino

    Cantidad de envíos : 316
    Localización : Aden Castle
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:49 pm

    YO CREO KE SERIA LO JUSTO Y ME METO XQ JUEGO ESTE SERVER COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS MAS ASI QUE ...... AH Y SI TE DESAPARECIO TODO ES MUY RARO LO VUELVO A ACLARAR LOS GM'S DIJERON" El staff no se hace responsable por perdida de items"

    Y SI TE DEVOLVIERON TODO A MI PRIMO SE LO TENDRIAN KE DEVOLVER TAMBIEN ,.....

    NO SERIA LO JUSTO ????
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:05 pm

    bueno, aca terminamos el bardo, voy a hablar con leo y/o latham para q se fijen en la bd el destino de tales items, si los mismos fueron tradeados, lo siento por el pj y si desaparecieron se vera q hacer. se tomaran los recaudos y medidas necesarias para hacer cumplir las reglas. y lo de john fue desaparicion, ni siquiera en la bd figuraban los items de el, fue un caso particular, y este se vera, si es del mismo tipo seguramente se hara lo mismo q con john y si figuran tradeados los perdera, porque bien se sabe q la pass es algo personal y q el staff no se hace cargo de robos por prestar pj's.

    saludos a todos.

    tema cerrado hasta q los GM'S vean q fue lo q sucedio.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    no paro hasta k me cambien la pass Empty
    MensajeTema: Re: no paro hasta k me cambien la pass   no paro hasta k me cambien la pass I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    no paro hasta k me cambien la pass
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » jueguemos al low hasta eso

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Servidor Interlude Argentino - L2Agarwaen :: [Propuesta de Server - Agarwaen]-
    Cambiar a: